" Corriente Pura de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 6 de enero de 2015

Corriente Pura de Amor


Heavenletter # 5150 Publicada el 31 de diciembre 2014




Dios dijo:



Tú al igual que Yo, eres Dios, eres Yo Soy y eres Mi Corriente Pura de Amor.
Querido, tú al igual que Yo, eres Dios, eres Yo Soy y eres Mi Corriente Pura de Amor.

Yo Soy el Dios que te ama e introduce la mano en tu corazón para calentar el Mío.

Yo golpeo con suavidad en tu corazón, tal como se hace con un bebé cuando se lo coloca en la cuna.

Tu corazón permanece en Casa Conmigo y está destinado a sentir.

Tu corazón está destinado a reconocerse a sí mismo como un tesoro.

Tu corazón es una especie de punto de comunicación entre el Cielo y la Tierra.

Tu corazón es tu Conciencia, que no reconoce distancia o diferencia entre los Dos.

Entre tu corazón y el Mío no hay ninguna diferencia real, hay una fina mezcla entre ambos.

Tu corazón es Mío y el Mío es tuyo, la diferencia está en el punto de vista, en la forma de ver.

El corazón está hecho de sensaciones y mucho más.

Tu corazón es como un Alma más.

El aspecto físico es una cosa, mientras que la Esencia y Claridad de tu corazón son siempre superiores.

Alinea tu corazón con el Mío, escucha Mi Llamado, para que me lleves a todas partes donde vayas, dispuesto a amar a todos con los que te encuentres.

No resguardes tanto a tu corazón, ni lo mantengas en espera.

Queridos Hijos, permitan que sus corazones sean observados, para que los demás se den cuenta que son una Corriente Pura del Amor de Dios.




Amor de Dios



Querido, para amar incondicionalmente no necesitas vender o regalar tu corazón.

Tu corazón está diseñado para amar naturalmente, no para ser ahogado, ya que es una ofrenda al Amor.

No significa que te entregarás a la gratuidad del Amor, tu corazón es Sagrado y conoce su verdadero valor.

Tu corazón no es exactamente una máquina expendedora, es consciente de su valor, el de todo el mundo y, esencialmente, el Mío.

Tu corazón late a través del Mío, encuentra el Camino que te lleva a la Chispa Divina y enciéndela.

Detente y acepta Mi Amor, no lo dejes en el Camino o postergues para más adelante.

En tu Camino Mi Amor es la pausa, la estación y la terminal, Yo Soy tu Impulso Vital, por así decirlo.

Tú y Yo necesitamos de Nuestro Amor y Unidad.

Me encanta amarte, aunque te parezca que no me necesites y me hagas a un costado en tu Camino, siempre te acompaño.

Nuestro Amor no necesita de una flecha para tocarnos el corazón, sólo requiere de una simple entrega.

Mientras sigues avanzando, permanece consciente de Nuestro Amor, para que toques los corazones de los demás, sin estridencias, ni anuncios.

De esta forma te animarás a recorrer tu Camino sin mirar atrás, serás una Corriente Pura de Amor, semejante a un oasis que te acompañará durante todo el trayecto.

Amados, beberán Uds. y saciarán la sed de otros, les darán la bienvenida a todos con los que se encuentren.




Corriente Pura de Amor



Corazón, esta será tu carta de presentación del Amor.

Sin embargo, no significa que nadie tenga la obligación de parar y participar.

Debes dar Amor sin insistencia, considera que la incondicionalidad de tu Energía está disponible para todos.

Recuerda que Nuestro punto de encuentro es el corazón y que el Mío siempre nutre al tuyo.

Si en algún tramo del Camino tienes prisa y pasas por alto Mi Estación, sólo detente a oír los latidos de tu corazón para que escuches al Mío.

Si te extravías en algún recodo del trayecto, para encontrar el Sendero de Regreso, detente y presta atención a Nuestros Latidos.

Cariño, cuando necesites sentirme, búscame en el corazón, que ahí se encuentra el Amor certificado de Dios.

En lo profundo de Nuestros Corazones, se encuentra la Esencia y Chispa de Nuestro Amor.

En Nuestros Corazones se encuentra grabada toda la Memoria de la Fuente.

Ahí está Nuestro Amor, Nuestro Compromiso y Nuestra Fidelidad.

Estamos comprometidos el Uno con el Otro.

Estamos comprometidos con la Unidad, donde bebemos de Nuestro Amor.

En la Unicidad nos transmitimos todo Nuestro Amor y nos ofrecemos al mundo tal como Somos.

Hijos Míos, una Corriente Pura de Amor traspasa Nuestros Corazones y de esta manera existimos tanto en la Tierra, como en el Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario