" Conócete a ti mismo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 25 de enero de 2015

Conócete a ti mismo

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

25 enero 25 al 01 de febrero 2015




Amados:



Muchos de Uds. están encontrando un tema común en la máxima compartida por todos en este momento, “conócete a ti mismo”.
Muchos de Uds. están encontrando un tema común en la máxima compartida por todos en este momento, “conócete a ti mismo”.

Todavía se está ejecutando la puesta a punto y recalibración que les facilita ver en su interior a todos los patrones en los que se movieron a lo largo de sus vidas, ahora están dispuestos a enfrentarse a sí mismos y a sus múltiples facetas.

Están dispuestos a asumir plena responsabilidad por todo lo que ha aparecido en sus vidas, porque reconocen que fueron Uds. quienes crearon la experiencia y que necesitan transmutarla y liberarla, para eliminar a lo que les limita el movimiento para seguir avanzando.

Para trabajar en este Proceso de Limpieza, abran con amplitud sus corazones, para que se faciliten la percepción de la Belleza de este Don que les fue dado por el Creador.

Esta capacidad les aportará Libertad en el sufrimiento autoimpuesto y los ayudará a trascender más allá de las limitaciones del pasado, a veces de forma totalmente sorprendente e inesperada:

Les significará una apertura a mayores percepciones desde el Ser Divino, para ver sus vidas y los hechos desde otras perspectivas.
Verán a los eventos que los rodean sin drama y con Amor, por la comodidad y sencillez con que se desprenderán de todos ellos.
Comprenderán que en los hechos siempre hay ciclos que influyen con el aumento o disminución de los patrones que los rodean y se desarrollan.
Les permitirá decidirse a trabajar en Armonía con estas Energías, sin resistencias y con total aceptación de los regalos de la Conciencia que atraerán con esta actitud.

Uds. se están moviendo en el Camino hacia la Grandeza de Espíritu y de la Creatividad que siempre residió en su interior.

En este tiempo de nuevos comienzos, están recibiendo infinitas señales, posibilidades y sensaciones de algo maravilloso y mágico que pronto saldrá a luz.

Mientras avanzan en la manifestación de sus sueños, están posibilitando que su Luz brille como un Faro de Esperanza para los demás e incrementan las Energías de la humanidad.

A medida que sostengan, individualmente, la Ascensión de la Tierra, servirán de inspiración, influencia y elevación a las personas de su entorno.




Conócete a ti mismo



Uds. son respetados y admirados por todos nosotros, mientras experimentan con Dulzura y Belleza al flujo del río de la vida.

Tengan presente que aumentarán la Felicidad a un estado sublime, si todos los días acceden al interior del Núcleo de su Ser Divino.

Trabajen en la conquista y transmutación de sus pensamientos desde esta Luz interior, de modo que ganen mayores y nuevos Conocimientos y Sabiduría con cada experiencia de limpieza luminosa.

La conexión con su Ser Superior les implica algo bello y significativo para sus esfuerzos, porque al hacerlo, encienden la Luz en los corazones de los demás.

Siempre confíen en el Poder de sus sentidos internos, Percepción e Intuición, ya que si siguen sus orientaciones, los guiarán directamente a la Gracia y a su mayor bien.

Les significará la permanencia en el flujo de las Energías benéficas del Universo que, infaliblemente, los pondrán en el Camino directo y sincronizado de la Divinidad.

La conexión diaria con su Ser Divino les reporta Poder, Belleza y Grandeza en todos los ámbitos de sus vidas.

En el presente, les implica la reunión emocionante y mágica de todas las piezas del rompecabezas de sus vidas, para que puedan crear la realidad que han estado buscando.

En este momento están accediendo a muchas de sus vidas pasadas, ya que cuentan con las herramientas necesarias para hacer que cuenten.

Tienen todo lo que necesitan en su interior para poder moverse con facilidad a la siguiente etapa de sus Viajes Espirituales, con Confianza y Gracia.

Si permanecen en el presente en cada momento, los conducirá indefectiblemente al logro de la manifestación de sus deseos más anhelados y con mayor bien.

El conocimiento de sí mismos, los encamina hacia la Unidad con su Ser y la facilidad para dominar a las experiencias que les posibilitarán acceder a sus mayores deseos.   
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARIÓN



Marlene Swetlishoff / Tsu-tana


No hay comentarios:

Publicar un comentario