" Ascensión Planetaria - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 24 de enero de 2015

Ascensión Planetaria


Los Arcturianos - Dra. Suzanne Lie




Queridos:



Nosotros los Arcturianos, así como nuestros muchos amigos dentro de la Federación Galáctica de la Luz, estamos hoy aquí, para recordarles que están en un Proceso de Ascensión personal y planetario diario.
Nosotros los Arcturianos, así como nuestros muchos amigos dentro de la Federación Galáctica de la Luz, estamos hoy aquí, para recordarles que están en un Proceso de Ascensión personal y planetario diario.

Todos han pasado por innumerables encarnaciones y experiencias, tanto en la 5D y más allá.

Todos son Seres Multidimensionales que se ofrecieron a reducir sus frecuencias y a bilocar un elemento de su Conciencia Multidimensional para ingresar en el vehículo físico que usan en la Tierra.

Estamos aquí para recordarles que no son el cuerpo que usan en la Tierra, sino que son una Conciencia Multidimensional hermosa y extensa, implantada dentro de “una forma tridimensional”.

Queremos decirles, que pueden insertar a su forma 3D en la rejilla holográfica tridimensional, cuatridimensional y Multidimensional de Gaia.

Cuando ingresen con su Conciencia en este programa holográfico, úsenlo igual que un juego de vídeo:

Elijan un Avatar como cuando juegan en un videojuego.
Uds. son el Avatar de su Ser Superior en la Tierra.
El Avatar que elijan será el que juego en este juego holográfico dimensional.
Sin embargo, Uds. no son el videojuego, son los que dirigen a su Avatar mientras juegan y buscan ganar.

Queremos recordarles que Uds. no son su propio Avatar, sino el hombre que lo usa para ingresar en una Realidad Superior.

Uds. son un Ser Multidimensional que se ayudan a sí mismos en la 3D, a través de un Avatar que ingresa en las otras dimensiones.




Ascensión de Gaia



Muchos de sus problemas surgieron cuando la frecuencia de Gaia se redujo significativamente después de la caída de la Atlántida.

Después de eso hubo algunas experiencias cumbre y otras más bajas que se fueron completando en los 2.000 años del Kali Yuga.

Estos últimos 2.000 años del Gran Ciclo ha sido muy difícil para el cuerpo de Gaia y para todos sus Seres: humanos, plantas y animales:

El Kali Yuga es la hora más oscura antes del amanecer y este amanecer es AHORA.
Uds. están amaneciendo a las Expresiones de la Quinta Dimensión de su Ser Espiritual, mientras continúan conectados a la versión holográfica de la Tierra de tercera dimensión.  
Cuando despierten a su verdadero Yo Multidimensional, comenzarán a percibir que su cuerpo de 3D es inadecuado para contener sólidamente a sus grandes Campos de Energía.
Por eso están percibiendo a la necesidad de conectar primero con su Mente Multidimensional, para comprender y calcular lo que les está ocurriendo dentro de sus CUERPOS.
A través del acceso al Portal en sus Mentes Multidimensionales, podrán regresar a las perspectivas de la Realidad Superior.
Uds. son los únicos que pueden guiar a su propio Avatar para ganar en este vídeo juego.


Estamos hablando metafóricamente, ya que por ser humanos, no experimentan sus vidas 3D como un juego de vídeo.

Sin embargo les está aumentando la percepción, que hay mucho más que esta vida 3D.

Aún son numerosos los no han despertado de sus experiencias 3D, por lo que muchos de Uds. se están sintiendo muy aislados y están buscando la conexión con su Ser Multidimensional en las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Antares o en cualquier otra Galaxia.

Están teniendo experiencias directas con los Maestros Ascendidos y con otros Seres Ascendidos.

A través de estas prácticas directas están comprobando su propio valor y que no están locos, ni esquizofrénicos, pero sí que son diferentes a la mayoría de la gente de su alrededor, incluidos sus seres queridos.  

Uds. son Grandes Pioneros Multidimensionales que han decidido beber del Cáliz del Despertar, para acceder a su verdadero SER Multidimensional, mientras que se mantienen con un cuerpo en la Tierra.

Están sintiendo a este llamado, incluido el recuerdo de la misión que se ofrecieron a efectuar antes de ingresar en un cuerpo en la Tierra.

La misión es una sola, la diversidad la otorga cada persona, por lo tanto no se preocupen por la suya, porque cuando ingresan en sus propias Expresiones Dimensionales Superiores, se están posibilitando hacer realidad sus sueños.

El flash que perciben a través del borde de sus ojos corresponde a una realidad alternativa, un Portal, realidad paralela, que su Ser Multidimensional capta.

Su realidad 3D les estás diciendo que “no es real y que están locos” para que apaguen estas  percepciones.

Esta es la razón que les reiteramos continuamente que vivan en el AHORA y que son AHORA, con el fin que crean en sus sueños, aspiraciones, imaginación, meditaciones, destellos fugaces que se mueven a través de sus mentes, ya que son reales.

La realidad 3D es una proyección holográfica, a la que accedieron con un cuerpo y que no se verá perjudicada en absoluto, por sus percepciones Multidimensionales.

A medida que vayan ingresando a otra Realidad Dimensional, necesitan permanecer conectados con la realidad 3D de la Tierra, para que trabajen con el Núcleo de Cristal de Gaia, junto a los Lemurianos, Seres Celestiales, Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica de la Luz.

Como apreciarán, Uds. se encuentran en el medio, ya que están entre el Núcleo de Gaia, donde proyectan el videojuego y la realidad a la que Gaia está deseando volver, aumentando el número de Seres Humanos que recuerden su Multidimensionalidad.

No es necesario que cambien, sino que recuerden en este momento que son la “punta del iceberg”.

Su Ser Multidimensional es un pequeño punto en la proyección holográfica 3D que, a través de sus propios Avatares del videojuego, están interconectando a la Tierra tridimensional con las Realidades Superiores.

SON HERMOSOS SERES MULTIDIMENSIONALES que se ofrecieron a ayudar a la versión 3D de la Tierra y que ahora está lista para cerrar el ciclo de la separación, limitación y poder sobre los demás.  





Ascensión Planetaria



Nosotros somos sus Seres Superiores en esta realidad y hemos descubierto que el grado de oscuridad que Uds. queridos nuestros han sufrido en la Tierra 3D, no ha sido muy justo, por lo que ahora está terminando.

Esto que les estamos comunicando no es para que lo encaren desde el miedo, sino para que descubran el Poder Interno y lo usen para controlar y crear la realidad que ocupará el centro en sus vidas.

Esta transición debe hacerse a través de la Conciencia de Unidad, ya que la Unicidad debe iniciarse primero, en su Ser individual.

Necesitan acceder y unir a todas sus versiones del propio Ser Multidimensional, mientras permanezcan con un cuerpo en la 3D.

Entendemos las dificultades que tienen en sus cuerpos 3D para entrar en la Conciencia de la Luz de la 5D, pero es de vital importancia que lo consigan para ayudar que Gaia llegue a la 7D.

A medida que se aúnen con Yo Superior, comenzarán a recordar la versión de su Yo Superior Multidimensional, permitiéndoles recobrar la memoria de su ofrecimiento como voluntarios para vivir en la 3D.

Antes de nacer, algunos de Uds. se han ofrecido como voluntarios para:


Vivir dentro de un cuerpo en la 3D y 4D, con el fin de aportar un mayor servicio a la Tierra.
Ingresar a una plena Conciencia en sus Cuerpos de Luz 5D, para que a partir de este acceso, presten un mejor servicio a Gaia.
Mientras que hay quienes se mueven etéricamente en sus versiones 6D y 7D, componentes de su Ser Multidimensional que los ayudará en su servicio de la Ascensión.

Cada uno de Uds. se conectará con sus expresiones del propio Ser de:

Quinta Dimensión y más allá del Ser Galáctico;
Sexta Dimensión y más allá del Ser Celestial;
Séptima Dimensión de su Alma Suprema.


Cuando no consiguen conectarse es porque su propio ego interfiere con pensamientos de imposibilidad para impedir el vínculo con su Ser Superior 3D.

Sin embargo recuerden que, antes de encarnar en un cuerpo 3D, predeterminaron cual sería su experiencia, por lo tanto no se perciban alejados o descreídos de sus conexiones.

Más bien cuestiónense “cuál es la misión que se ofrecieron voluntariamente a hacer”, ya que necesitan proyectar la frecuencia de su servicio 3D y 4D, en el cuerpo de Gaia.

Decimos en el cuerpo de Gaia, porque la mayoría va a trabajar con los Seres Humanos, ya que la humanidad es la que trazará el Camino de Expansión de Gaia.

Los Reinos: Elemental, Plantas y Animales ya  están listos para moverse y expandirse a la Quinta Dimensión.    

Falta la humanidad, porque ha quedado atrapada en la Conciencia individual de quienes han sufrido mucho en manos de otros Seres Humanos y son los que más ayuda necesitan.

Sin embargo, no pierdan su “precioso tiempo” dentro de este holograma, abóquense en su Ascensión personal.

Quienes leen este mensajes es porque ya han ascendido, por lo tanto les recordamos, una y otra vez, que han encarnado con la forma humana para ayudar con la Ascensión Planetaria

Cuando lo hacen, trabajan con los Seres Humanos más heridos de la Tierra.

Bendiciones a todos Uds.!


Nosotros, su Familia Galáctica, podemos ver las Luces brillantes de la Apertura del Despertar, en la conexión que cada día, hora y minuto realizan.

Por lo tanto, les pedimos que con sus meditaciones se eleven más allá de sus versiones holográficas de la Tierra, para que gocen de la visión increíble de las Luces de otros Seres Humanos que se están volviendo Seres Multidimensionales.

Bendiciones, que ya están aquí.


De hecho, ya están aquí y ahora junto a Uds., todas sus Expresiones Multidimensionales.


Los Arcturianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario