miércoles, 14 de enero de 2015

Aceptar el cambio


Melquisedec - Julie Miller




Queridos:



Cuando les surge la necesidad de buscar cambios que les permitan avanzar en el desarrollo y crecimiento personal, siempre deben acompañarla de la aceptación y no de la obligación.
Cuando les surge la necesidad de buscar cambios que les permitan avanzar en el desarrollo y crecimiento personal, siempre deben acompañarla de la aceptación y no de la obligación.

La instalación de la aceptación en el comienzo de los cambios,  posibilita alcanzar un sentimiento interior de Felicidad y satisfacción, les evita:


El abandono por las demoras para lograrlo;
El control para medir el progreso;
El desinterés por resultados evaluados desde el éxito o fracaso.

La elección de efectuar un cambio, incluye mucho a considerar y descubrir.

Implica a la decisión y disposición a trabajar, hacer lo mejor para dejar ir y continuar avanzando.

El inicio de cambios en la vida debe estar motivado por la necesidad del propio crecimiento, con exclusión de las obligaciones sociales.

Cada día significa una nueva etapa plena de un sinfín de oportunidades, que invitan a los cambios en la vida.

Los cambios que se realicen cimentan las bases del crecimiento y desarrollo personal, que luego se filtrarán a otros aspectos de sus existencias.

Cuando no avancen con los cambios, busquen una comprensión consciente de lo que los estanca en sus vidas. 

Una de las señales es cuando giran en círculos y aquí necesitan de un fin del ciclo de repetición, para que avancen en una nueva dirección.

Mientras no les emerja la necesidad de activar un cambio, no lo tomarán en consideración.

Los cambios en la vida no se efectúan sólo por el mero placer de hacerlo, requieren de una disposición consciente para:

Trabajar con el reconocimiento de los problemas que puedan haberse ignorado.
Atender a la exigencia interior que invita a salir de la inmovilidad de las viejas limitaciones que impiden avanzar.
Reconocer el tamaño del ego, para hacerlo consigo mismo, excluyendo a las percepciones ajenas.
Esforzarse en limpiar las dificultades que el ego pone en el camino.
Aplicarse deliberada y conscientemente en la activación de un potencial interno positivo y constructivo.

Cuando tratan de aprender sobre la aplicación de nuevas habilidades que cambien sus vidas y los ayuden con el avance en el trayecto individual, el esfuerzo puesto en el Proceso de Limpieza, les otorgará un nuevo sentido de calidad y profundidad.

El empeño para crecer y desarrollar su propio Ser, les aumentará significativamente el sentido de Felicidad, satisfacción, comprensión y fluidez en el Proceso.

Les permitirá tomar Conciencia, invitar y abrazar al cambio en sus vidas.

Podrán planificar y comprometerse con los cambios y, a medida que vayan surgiendo, les posibilitará aceptarlos, en lugar de sentir malestar por la aparición de las debilidades.

Significa que buscarán un conocimiento consciente de los métodos que los conduzcan a una limpieza profunda.

Esta será una forma de suavizar los cambios, para que no sientan miedo, sino a la emoción de poder acceder a nuevas formas de vivir por el renacimiento de su Ser.

La vida es algo más que hacer cambios para mejorar la experiencia, es la oportunidad de aumentar constantemente la Conciencia.

Este entendimiento básico reporta verdadera Paz y Felicidad en la experiencia de vivir, traspasa a la idea de cambiar todos los días, significa abrazar a cada nuevo nivel de crecimiento y desarrollo personal que surja.

Implica que están desintegrando al ego, que la Conciencia y la percepción están aumentando y que se está afianzando la aceptación del Ser Yo Soy y de lo que verdaderamente SON.

Aprenderán a coexistir pacíficamente con los cambios implementados, para completar el crecimiento de otras maneras significativas.

En lugar de empujar hacia adelante, el cambio simplemente fluirá y los hará perder la sensación de pánico o urgencia.

Sentirán satisfacción consigo mismos, a nivel consciente e interno.




Aceptar los cambios



Aprendan a aceptar que son muy poderosos, en vez de juzgarse con rudeza a sí mismos y a los demás, por situaciones y experiencias del pasado, incluso del presente.

Cuando se dispongan a aceptar el cambio en sus vidas, efectuarán un crecimiento y desarrollo sin esfuerzo.

Podrán relajarse conscientemente y se facilitarán la búsqueda e ingreso en el flujo armónico.

El mundo nunca deja de moverse, lo cual implica que requieren prestar atención a sus propias necesidades de cambio.

Sólo así los revestirán de una aceptación y percepción natural, para asumirlos como una bendición o regalo en la consecución de lo que realmente quieren para sus vidas.   

Esta es un área que les permitirá explorar y descubrir a las motivaciones que los impelerán con un desarrollo superior a lo básicamente conocido.

Lo importante de un cambio es atender a la propia necesidad interior y no para apoyar un pedido externo.

La intención de satisfacer un requerimiento externo, les dificultará la aceptación, porque partirá desde una obligación social, familiar, amistosa u otra índole.

Hay quienes sólo logran la aceptación cuando se permiten ver el crecimiento y desarrollo personal de algunos cambios que les renovó la esperanza.

Recién entonces se disponen a profundizar la transmutación en sus vidas, para la adquisición de una mayor Conciencia en sus existencias.

Reconocen que la aceptación de la responsabilidad para dejar ir, les trae satisfacción y facilidad en sus Caminos.

La vida está siempre en movimiento, por lo cual los animamos a fluir con ella, efectuando los cambios necesarios que les permitan verdadera y naturalmente Ser en todos los eventos de sus existencias.

Si aceptan hacer los cambios necesarios para aumentar la Conciencia en sus vidas, accederán con facilidad a un estado de Felicidad apacible y natural.

YO SOY Melquisedec


Julie Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario