" Acción de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 15 de enero de 2015

Acción de Amor


Maestros Ascendidos – Pablo El Veneciano - Julie Miller



Queridos Míos:



A decir verdad, una acción de Amor  a otros no es lo más fácil del mundo.
A decir verdad, una acción de Amor  a otros no es lo más fácil del mundo.

Si se toman tiempo para reflexionar honesta y fielmente qué es el Amor real y verdadero, sin teorizar con la lógica de la mente, sino a través de las vinculaciones consigo mismos y los demás, deducirán que se trata de acciones altruistas, desprovistas de cuestionamientos.

Inclusive podrían asociarlas con nombres como los de la  Madre Teresa, el dedicado Martin Luther King Jr. y también con el gentil, pero osado Jesús.

Por supuesto que hay otros más que han hecho una diferencia humanitaria y generosa de Amor Puro.

Ofrecieron gustosamente a sus obras, revestidas con la vibración de esta Energía, sin objeciones y a todos por igual.

Gente como ésta no se fijan en la apariencia de las personas para determinar si son dignas de ser amadas, ni pretenden influir para que cambien.

Aún la persona más desagradable recibe su Amor Incondicional, porque todos son merecedores de él.

Ahora traslademos estas acciones a su cotidianidad y consideren incorporarlas en sus comportamientos y entornos.

A diario siempre se encuentran con personas que los sacan de quicio, sea porque son ruidosos, maleducados, adictos a distintas sustancias, mezquinos, etc., con diferentes formas de vivir y de ser.

¿Pueden asegurar con honestidad que son capaces de brindar Amor Incondicional Puro a esta gente?
Incluso ¿pueden asegurar que se aman a sí mismos y a sus seres queridos con Amor Puro?

Partamos de la certeza que el Amor es algo que sólo Uds. pueden elegir.

Al mismo tiempo esta opción es la decisión más grandiosa que pueden tomar dentro de su realidad.

Se trata de una acción, que necesita de la activación y aumento de la vibración energética en Uds. mismos.

¿Han pensado alguna vez que el Amor puede tratarse de disciplina y enfoque, en lugar de emociones y sentimientos?

Si comienzan a ver al Amor sin el apego emocional frecuente, con el tiempo concluirán que esta Energía se trata más de disposición, que de sentimientos.

¿Les sería posible mostrar un poquito más de Amor a diario?
¿Les sería posible disponerse a adoptar una actitud con acciones apoyadas por un corazón abierto?

Lo más probable es que, para poner en práctica el Amor, necesiten simplemente aprender a controlar su hábito de juzgar a otros.



Acción de Amor



Queridos míos, recuerden que ninguno de Uds. es perfecto y que cada Ser viene con sus propias debilidades e imperfecciones.

Nosotros sabemos que Uds. han experimentado situaciones en las que se han sentido destrozados.

Sin embargo, en lugar de condenar a quien los lastimó, subrayando sus diferencias o errores, extiendan su Gracia para que lo beneficien con el Poder de la Aceptación, sin importar lo qué es o cuáles son sus debilidades.

La demostración de Gracia y Aceptación no son los únicos métodos para poner en Acción al Amor.

También, lo son el enfoque de dejar ir y el ejercicio del Perdón a sí mismos y los demás, que los harán perder rigidez en sus percepciones.

¿Acaso no hay suficientes conflictos en el mundo?
¿Entonces, por qué añadirles más bajas vibraciones?

Perdonen las ofensas que les hayan realizado y perdónense a sí mismos por ponerse en una situación dolorosa de baja vibración, sin importar el evento.

De esta manera, dejarán ir y evitarán que se acumule en un pasado doloroso. 

Ámense lo suficiente como para deshacerse de cualquier conflicto profundamente arraigado que les moleste.

Dejen ir sus resentimientos amándose a sí mismos y se maravillarán del increíble despliegue inimaginable del Poder del Amor ante sus ojos.

Si ven a la Madre Teresa, Martin Luther King Jr., Jesús u otros, notarán que ellos no se desilusionaron de otra gente por la influencia de sus sueños.

Ellos los apoyaban y ayudaban a fortalecer la confianza, mediante palabras sabias, afirmaciones amorosas y positivas, por la simple facultad de decidir con el corazón, que los capacitaba a hacer cualquier cosa que quisieran.

Un aliento genuino puede cambiar el mundo de cualquier persona y, cada uno de Uds., tiene el Poder para hacerlo realidad si ponen Amor en sus acciones:

Aunque el trato y las pláticas sean aburridas y no les interesen, escuchen con claridad y enfoque.
Transfórmense en personas que escuchan a quienes lo necesitan, sin desconectarse de ellos, de forma que puedan dar una respuesta inteligente a lo que requieran.
La idea es que compartan sin descorazonar a sus interlocutores, de tal manera que no transmitan falta de interés o un sentido de poco importancia a los demás, por no querer escucharlos.
En cualquier interacción demuestren Amor, sostengan la atención, depongan sus opiniones personales, para que permitan que las vibraciones de esta Energía fluyan con generosidad, comprensión y empatía, de comienzo a fin.
Aunque les resulte difícil llegar a algunas personas, igual continúen con el envío de Amor, que todos son dignos de ser amados.
Siempre tengan en mente, que cada persona es un Ser con una trayectoria única y que sus debilidades emocionales requieren Aceptación, sin desprecio, ni juicios.
El que alguien sea diferente, no requiere de una clasificación que lo desacredite, por el simple hecho de no encajar en ciertos estándares de la conciencia colectiva.
Aunque las personas sean feas, estén sucias y sean pobres, igual son dignas de un tratamiento amable y amoroso.

En la culminación de cada día, hagan análisis retrospectivos de sus acciones recientes y reflexionen sobre su proceder en cualquier interacción, para descubrir si la hicieron con Amor.

Así es como reconocerán a los juicios, por opiniones preformadas en su proceder, que no les pertenecen y que son fruto de las enseñanzas externas.

En tiempo presente, comenzarán a adquirirán una mayor Conciencia sobre cómo rehacer sus conductas futuras, con una base de mayor Amor.

Esto cimentará a la implementación de futuros cambios, con acciones de Amor permanentes, sin importar quién las está recibiendo.

El Amor está en Uds. para que lo den libre y equitativamente a sí mismos y los demás.

SOY el Maestro Ascendido Pablo el Veneciano


Julie Miller



No hay comentarios:

Publicar un comentario