" Posiciones de liderazgo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Posiciones de liderazgo

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana




Queridos:



En este momento se han ubicado en posiciones de liderazgo.
En este momento se han ubicado en posiciones de liderazgo.

En la actualidad, una gran cantidad de Uds. han profundizado en el estudio de sí mismos y continuarán haciéndolo, con el fin de limpiar los aspectos ocultos de su Ser.

Están ejercitándose en la aceptación sencilla y veraz, sin negación, de todos los aspectos de sí mismos, para unificarlos con Amor.

Están ejercitando la voluntad de enfrentarse a su interior, para dar cumplimiento con lo que los equilibra, armoniza y alcanzar una solución que los ayude a sanar la distorsión.

Están buscando a lo que les aportará una profunda sensación de Paz y Alegría, para poder reflejarlo en sus vidas externas, en beneficio de los demás.

Ya les hemos dicho que “como es arriba, es abajo”.

Por esto el Proceso de Limpieza debe comenzar dentro de sus corazones, para que pueden adquirir Entendimiento, ya que el mundo exterior siempre refleja lo que viven en su interior.

Muchas Almas se están sometiendo al trabajo intenso de equilibrar los aspectos mentales y emocionales de sí mismos.

Ya conocen que el ingreso completo a las Dimensiones Superiores, lo efectuarán, cuando limpien todos los patrones de pensamientos y creencias de las dimensiones inferiores.

Una manera sencilla y suave de expresarlo es decir que, para muchos de Uds., esto implicó un gran desafío.

Sin embargo, les tengo buenas noticias para aquellos que han experimentado este dilema:

Durante siglos el planeta sufrió los embates de la densidad, que ocasionaron y provocan los cambios de clima.
Cuando Uds. purifican y limpian la densidad de sus viejos patrones mentales, le simplifican la tarea al planeta. 
Benefician con el mantenimiento del equilibrio, porque Uds. utilizan la Energía del Amor para balancear su interior.

Las fuertes Energías Cósmicas que están ingresando en este momento, les están permitiendo, a cada uno de Uds. liberar a los obstinados viejos patrones emocionales y de pensamientos, que los mantuvieron como rehenes durante un tiempo muy largo.

Cada persona que le dé la bienvenida a esta ayuda, le resultará mucho más fácil equilibrarse interna y externamente.




Posiciones de liderazgo



Necesitan anclar, a diario, a las Energías entrantes en el interior del Ser, para que automáticamente las redirijan hacia el Núcleo de Diamante Cristalino de la Tierra.

Esto es necesario, para que sigan encarnados en la Tierra con plenitud y con todos los aspectos superiores de su Ser Multidimensional.

Trabajen con esta intención todas las mañanas antes de levantarse, conjuntamente con su Ser Superior y Dios, para que se mantengan alineados.

Practiquen el Amor a sí mismo con las siguientes afirmaciones:

“En este momento, yo estoy fusionado en la octava más alta posible de mi Ser,
Yo soy un vehículo puro del Espíritu Divino de Dios”.

Recuérdense a sí mismos, con frecuencia, que son un Ser de Luz y Amor que eligieron venir a este planeta en estos tiempos, para ayudar a anclar la Luz Cósmica en el Núcleo Cristalino de la Tierra.

Esto es inmensamente importante para la Madre Tierra, ya que la ayudan a equilibrar sus Energías, mientras expanden la Luz en su interior.

Si efectúan este trabajo a diario, a través de él, ayudarán a la Tierra a renacer como una Estrella brillante, que junto a toda la humanidad será elevada a una frecuencia más alta.

Esto no quiere decir que el caos y el desorden cesarán de inmediato, pero al hacer este trabajo, incrementarán su propia visión y la de la Tierra.

Ayudarán a mantener la calma en todos los habitantes y facilitarán el paso de las tormentas provocadas por la negatividad.

A Uds. mismos, les servirá para mantenerse calmados, mientras el resto se encuentre enloquecido.

No desperdicien el trabajo que vienen realizando, porque ahora podrán percatarse de la posición de liderazgo que se colocaron a sí mismos.

Disponen de una información privilegiada, que les facilita el uso del Poder de esta Energía de muchas formas poderosas.

Esto por supuesto, trae aparejada a mucha responsabilidad, por el gran alcance que tendrán sus acciones y estamos seguros que la asumirán y tendrán un gran éxito en esta iniciación.

Si están leyendo este mensaje, quiere decir que son alguien digno y capaz, que ha demostrado asumir una mayor responsabilidad.

En la actualidad, les resultará más fácil permanecer en la claridad de este objetivo elevado, porque ya conocen el motivo de su presencia en la Tierra.

Nosotros, sus hermanos, hermanas y colegas mayores, recorremos junto a Uds. el camino que les está permitiendo recoger las riendas de su nueva identidad.

Amados, hicieron un excelente trabajo.

Me despido felicitándolos y deseándoles mucha Paz y Amor.

Nos vemos la semana que viene.

YO SOY Hilarión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario