" La Matriz de la Nueva Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 12 de diciembre de 2014

La Matriz de la Nueva Tierra

Los Arcturianos – Anna Merkaba




La Creación de la Nueva Matriz de la Tierra ya fue instalada en la actual estructura de la realidad de su Ser.
La Creación de la Nueva Matriz de la Tierra ya fue instalada en la actual estructura de la realidad de su Ser.

Sin embargo, esta Nueva Matriz de fuerzas creativas, se vio limitada por el tipo de estructuras en la que todos Uds. hacen girar a sus existencias.

La vieja Matriz en la que muchos de Uds. siguen y están muy familiarizados, fue de hecho puesta en cuarentena hasta nueva orden.

Esta cuarentena es con fines de recuperar a la vieja información estructural de su Ser.

La Nueva Matriz que se instaló efectivamente en su realidad actual, les permitirá a aquellos que están dispuestos a participar en el Árbol de la Vida, a dar el paso decisivo en el cumplimiento de sus objetivos presentes.

Quienes se encuentran con la suficiente confianza, fe y preparación para tomar parte en el Árbol de la Ciencia, avanzarán en el logro benevolente de la Ascensión individual y planetaria.

La benevolencia del Nuevo sistema de la Matriz, les permitirá, a muchos de Uds., permanecer intactos en este planeta, mientras continúan trabajando en una nueva frecuencia, para transmutar las Energías del pasado en Luz.

Con esto último, queremos advertirles que, una gran mayoría de Uds., experimentarán un aumento en el nivel de Conciencia.

Este incremento del nivel de Conciencia no será sólo con las Energías de la benevolencia, sino también con las malévolas o negativas, que se encuentran arremolinadas y aglomeradas alrededor de Uds.

Esto es debido que las Energías del pasado, de la antigua estructura de la existencia, también fueron liberadas, con el fin de ser transmutadas en Energías benévolas de la Luz y se activarán dentro del núcleo de la Matriz del Ser de todos, sin excepción.

Necesitan encontrar dentro de la red estructural en el interior de su Ser, el código de los componentes del Yo Soy, para conservarse en el Camino de la Luz, mientras crean en cada uno de sus días.

Por el momento, deberán descubrir los códigos de los que hablamos de forma individual y en poco tiempo comenzarán a darse cuenta, cuales son.

En los próximos meses, trabajarán con ellos sin dificultades.

En el nuevo año por venir, le darán la bienvenida a cambios deslumbrantes, no sólo en el entorno familiar que los rodea, sino también dentro de sí mismos y serán dueño de una vida real.

Comenzó a desarrollarse rápidamente una nueva fase en la Tierra, utilícenla para cocrear con benevolencia, lo que desean ver en su mundo individual y colectivo.



La Matriz de la Nueva Tierra



Por esta razón tenemos que recordarles, sin descanso, que son Trabajadores de la Luz y necesitan reconocer, a cada momento, los deberes contractuales que asumieron antes de ingresar en este sistema planetario.

Tienen obligaciones contractuales de Puro Amor Incondicional que requieren de una resonancia sincera en todo su Ser.

Todo esto les está siendo recordado a medida que avanzan, para que mantengan viva la memoria en todos Uds., del trabajo para la humanidad que los trajo aquí, especialmente, en este momento:

Entiendan los cambios rápidos que se están desarrollando en su estructura interior.
Entiendan que les están llegando Energías que nunca antes experimentaron en ninguna encarnación.
Entiendan que Uds. son Criaturas Divinas de la Creación, inmensamente poderosas y tienen las llaves para descifrar las Energías Superiores que les están siendo presentadas en sus horas de vigilia del Ser.
Entiendan y recuerden que a estas Energías, no podrán comprenderlas e interpretarlas sólo desde procesos mentales físicos.
Entiendan que estas Energías Superiores, necesitan que sus significados sean descifrados desde los códigos incrustados en sus corazones, para que las interpreten y expandan con la velocidad de un rayo. 
Entiendan que este Proceso está más allá de cualquier medida y que todo está en manos del Todo Lo Que Es.
Entiendan que es un hecho Cósmico, que Uds. están siendo apoyados por la benevolencia del Creador.
Entiendan que de hecho son Criaturas Divinas, de proporciones fenomenales, que cuentan con  el Poder del Uno y, por lo tanto, tienen la llave del Universo para lograr el cambio.
Entiendan y sepan que todos, sin excepción, son apoyados por la Fuente de Todo Lo Que Es.
Entiendan la necesidad de permanecer en la Luz apoyados por el Conocimiento del Poder Benévolo que reside dentro de la estructura del Núcleo de su Ser, que ahora comenzará a salir rápidamente del interior de Uds.
Entiendan a la emoción que emergerá con tal fuerza del interior del Ser, que les derribará a todos los argumentos del pasado, que los hacía auto cuestionarse sobre la Verdad de su Ser Yo Soy.
Entiendan que el uso de ese Poder es para fines benévolos, una herramienta única que les permitirá penetrar en todo su Ser.
Entiendan que con esto les viene una mayor responsabilidad, por disponer de más Poder de la Luz.
Entiendan que, a partir de este momento, todo lo que deseen, se materializará rápidamente en su realidad.
Entiendan y reconozcan a estos Designios Divinos del Uno y que tiene que “ser así por Todo lo que Es”.
Mira en tu propio corazón y escucha a las frecuencias del Amor dirigidas al interior de tu Ser, desde la Benevolencia de la Fuente de la Creación y a través de la Matriz de la Nueva Tierra, porque “Tú Eres lo que eres”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario