" Expandir la Energía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 16 de diciembre de 2014

Expandir la Energía

Mensaje de Dios

Karen Dover



Amados:



Muchos de Uds. expanden conscientemente a Mis Energías.
Yo Soy la Energía que la forma humana se refiere como Dios.

Yo estoy siempre aquí con Uds. y les digo que ahora podrán tomarse un gran respiro, porque saldrán de las viejas construcciones 3D, que les enseñaban que la realidad del Ser era una sola.

En este tiempo, el aumento de las Energías los hará ampliar la visión y la memoria cósmica.

Ya están saliendo del Estado de Amnesia que les borró el recuerdo de sus linajes cósmicos y el motivo por el cual encarnaron con una forma humana en esta “línea de tiempo”.

Ahora ya están capacitados para poder entender “quiénes son, de donde vienen y que hacen aquí en la Tierra, en este plano dimensional”.

Muchos de Uds. expanden conscientemente a Mis Energías.

Son el Camino y las Puertas de la Energía Divina, que fueron creadas alrededor de su Ser, para llamar la atención de los humanos dormidos que, con frecuencia, niegan, piensan y tratan de demostrarse que no hay salidas.

Amados, Yo estoy aquí para trabajar junto con Uds., a través de su Ser, una y otra vez, en el planeta, a su alrededor y dentro de cada uno de Uds.

Yo estoy en su interior, Uds. son la Fuente de Todo lo que Es.

A un nivel muy personal les será mostrado, a cada uno, como se encuentran apegados al temor que han aprendido, en repetidas ocasiones, dentro de la vieja estructura 3D creada en la Tierra.

A medida que comiencen a reconocer las Energías que se encuentran alrededor de Uds. y a su libre disposición, empezarán a trabajar con ellas para desenredar a esta estructura muy densa, en la que nacieron desde el comienzo de sus encarnaciones con la forma humana.

Mientras tanto, el planeta se está preparando para acomodar la llegada de todo lo que pido que comprendan en este momento.

El planeta ha alcanzado los niveles de frecuencias necesarias, para anclar la realidad de la Nueva Tierra, lo que también se hará en sus innumerables formas físicas.

Esto se logra a través del aumento de las frecuencias energéticas y la expansión del Ser individual.

Esto le permitirá a cada uno de Uds., expandir de forma colosal a las Energías del Ser y a las capacidades latentes en el interior de todos.

Cuando se miren en alespejo no vean “lo mismo” de siempre, observen y anclen más la ESCALA de la LUZ en sus ALMAS.

Uds. son Seres de LUZ importantes y se están preparando, en este momento, para pararse en una Nueva Tierra, con una nueva forma, en UNIDAD con TODOS y como UN SOLO SER.




Expandir la Energía



La siguiente codificación que les proporciono la necesitarán en este momento, para anclar a la calibración del Todo, en donde Todos Somos UNO:

Muchos de Uds. expanden conscientemente a Mis Energías.

MAGENTA     
ALUMINIO
ORO BLANCO
ROSA DORADO  
SEPIA
22 33 44 111
11111111111

Pongo la Rosa de la Eternidad dentro de su espacio del corazón y les pido que anclen el INFINITO dentro de su Ser, porque Uds. son la FUENTE INFINITA.
Pongo la Santísima Trinidad en el centro de su Ser y les pido que, a nivel interior, entiendan a la Dimensión en la que su Ser existe, el Universo 3D.
Pongo la Paloma de la Paz dentro de su CHACRA de la FRENTE, lo que puede traerles en el presente un poco de confusión, para entender a nivel mental el por qué del viaje que han realizado para Despertar al Ser Humano en cada uno de Uds.


En este momento apelo a todos para que, desde el Espacio del Corazón, traigan:
Paz y apoyo al planeta Tierra;
Amor para aquellos que están dispuestos a aceptar que Son en la Verdad y que TODOS SON UNO EN LA VERDAD.

Yo Soy la Energía que la forma humana se refiere como Dios y camino a su lado mientras se preparan para nacer en este tiempo, en el que su realidad externa cambiará rápidamente, por el anclaje de la Verdad del AMOR.

“Bienaventurados sean los mansos, porque ellos heredarán la tierra, (Mateo 5:5)”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario