" Energía de Cristo y Seres de Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Energía de Cristo y Seres de Luz

Los Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA




¿Alguien puede hablar sobre la naturaleza de la Energía de Cristo o la Conciencia Cristo?
¿Quién es Cristo y cómo se relaciona esto con la evolución de la humanidad y la Tierra?

¿Alguien puede hablar sobre la naturaleza de la Energía de Cristo o la Conciencia Cristo?
Cristo es una Entidad Energética distinta, es una Conciencia.
Se puede decir que la Energía y Conciencia de Cristo es la reunión de muchos Seres Divinos, cuyo objetivo principal es la Luz de la Compasión.
Este grupo es inmenso y es un hecho que muchos seres humanos la están representando en el planeta, en este momento.


Para el envío de esta Energía, un Consejo de Supervisores, discutió la forma que sería utilizada durante el viaje de regreso de la humanidad.

El viaje de regreso que han emprendido, en la actualidad, es para que se desprendan del concepto de separación que les proporciona la ilusión, especialmente en su Ser Espiritual, ya que esto los mantiene en la distorsión.

Uds. fragmentaron sus cuerpos y los separaron en mente, corazón y espíritu, siendo que los tres componen la Unidad del Ser.

Este viaje en la ilusión y la separación, ha durado mucho tiempo.

Están colaborando para su integración diferentes civilizaciones y criaturas, que han ayudado durante eones.

Veamos como lo hacen:

En primer lugar, benefician la influencia de los pensamientos, o sea la mente, con las secreciones que elabora y envía el cerebro al cuerpo.
Trabajan en la regulación de este flujo para un buen funcionamiento físico.
En segundo lugar, permiten que esta Energía sea absorbida correctamente por nosotros., para establecer una verdadera Conexión Crística entre mente-corazón-cuerpo o Espíritu-Conciencia-Alma.

En la reunión de todos estos componentes que nos afectan, intervinieron los esfuerzos de diversas civilizaciones, Seres individuales, incluyendo Seres Divinos e incluso humanos.

Muchos Seres que conocemos en la actualidad, son Maestros o Maestras Espirituales que han venido, a través de diversas canalizaciones, a servirnos de recordatorio y mostrarnos en que grado nos encontramos afectados.

Cada uno de estos diferentes Líderes o Maestros nos están brindando mensajes específicos, sobre áreas concretas, con el propósito de ayudarnos a retejer el recuerdo de nuestras facultades, para integrarlas como un Todo.

Con una explicación más sencilla, podríamos decir que:

“Todos estos Maestros y Líderes están aquí, en la Tierra, para recordarnos:

 Quiénes somos en realidad, 
Sobre nuestro Yo Superior y
La Divinidad del Ser individual”.

En última instancia, están para recordarnos que “todos Somos Uno y estamos constituidos por el Amor de la Fuente”.




Conciencia de Cristo



La Conciencia de Cristo tiene una resonancia específica, vinculada a todos estos aspectos:

Reside en la conexión entre el corazón y la mente.
Palpita en el espacio imaginado entre el corazón y la mente.
Cuando resuena en este Espacio Sagrado, toca el corazón y la mente, los realinea como Uno.
Esta es una Energía a nuestra entera disposición.

Muchos de nosotros la hemos usado y lo estamos haciendo para convertirnos en expresiones de la Conciencia de Cristo.

Nosotros somos una parte del grupo que compone a la Energía de la Conciencia de Cristo en el mundo.

La atracción que sentimos por la Conciencia de Cristo, es porque se encuentra instalada en nuestra realidad para beneficio de todos nosotros.

Esta atracción que algunos estamos sintiendo en este momento, es porque sabemos, en lo profundo, que estamos siendo requeridos.

Esta Energía no viene a través del cristianismo, ya que esto es sólo un componente de las estructuras sociales, colocado para control y separación de los seres humanos.

Decimos esto, porque como cualquier estructura social, contiene la Energía real de la Conciencia Crística torcida y distorsionada.

Este sostenimiento requiere de una escenificación en el teatro de las religiones, para enmascarar al poder de unos cuantos, que nos mantienen oprimidos en falsas creencias y la separación colectiva e individual.

Para conectarnos con la Conciencia de Cristo no necesitamos de una religión, institución social y sus componentes, ya que lo podemos hacer a nivel individual.

La Conciencia de Cristo es un derecho de nacimiento de cada ser humano, es la simple conexión entre los corazones y las mentes.




¿Quién es Cristo en relación con la persona de Jesús?



¿Estuvo la Energía de Cristo encarnada en la Tierra?

El ser humano o Jesucristo, que vivió hace más o menos dos mil años, era una expresión de la Conciencia de Cristo.

Ese ser humano era simultáneamente un Alma y un Ser individual, que fue ocupado por la Energía del Grupo de la Conciencia de Cristo.

Tomémonos un instante para considerar a esta posibilidad, con una visión que trascienda nuestra realidad 3D:

En cierto modo, esa Alma y Ser elegido para vivir como Jesucristo, optó por sí mismo, servir de canal de una Energía Superior por encima de su ego individual.
Eligió ser un canal para la Conciencia de Cristo.
En cierto modo se podría decir, que pese a ser un Alma individual, al mismo tiempo, era una representación de una Grupo de Energías Superiores con forma humana.

Muchos de nosotros, en la actualidad, ya podemos sentir a esta estrecha asociación en nuestras vidas, ya que nuestros Espíritus se conectaron con la Conciencia Crística y se desprendieron de la Energía colectiva del ego.

Esta es la relación de vivir en Unidad con el propio Ser Espiritual.

La Conciencia de Cristo estuvo encarnada muchas veces en el planeta Tierra, pero nunca de esta manera sorprendente y la razón, fue traer un cambio en la historia del ser humano.

Operó como un Portal de la Conciencia de Cristo, para animar a la Tierra con esta Energía.

Cuando absorbamos una gran cantidad de esta Energía Divina, de inmediato e instantáneamente, limpiaremos la negatividad, aumentaremos la vibración, alinearemos los Centros Energéticos y ampliaremos la visión interior.

Se asemeja al brillo de una potente Luz en una cueva oscura, que lo primero que permite ver son las sombras creadas.

Cuando la Conciencia de Cristo entra en un Ser, lo inyecta de inmediato en la limpieza de las limitaciones que lo mantienen paralizado en la separación:

Esta es la razón que la Conciencia de Cristo nos afecte los pensamientos, emociones y acciones, con el fin de sacarnos de la distorsión de esta era oscura, que nos limita en nuestras manifestaciones.
Implica al encendido de las luces en una habitación que estaba bastante oscura, que nos permite observar de repente, la suciedad, basura y sombras que antes no se podían ver por la oscuridad.

Después que el canal trajo a la Conciencia de Cristo, a través de una vida humana, la humanidad inició el Proceso de Curación de la distorsión.

Después de esta representación, no hubo ninguna otra encarnación que haya llevado a la Conciencia de Cristo de la misma manera.
Se requirió hacerlo sólo una vez, ya que era necesario, en ese momento, en particular, para sacar a la oscuridad en esta nueva era.

En este tiempo, no tenemos la misma oscuridad y necesidad, ya que a partir de ese momento, la Conciencia de Cristo emerge en muchas personas que se entregan a Ella, durante parte o la totalidad de sus vidas.

La Madre Teresa y Gandhi fueron uno de ellos y hay muchos otros, como el Dalai Lama.

¿Pueden ver cómo no está ligada a una religión?

Todos ellos fueron y son integrantes de la Conciencia de Cristo.

Ahora hay incontables millones de personas, que también son Expresiones de la Conciencia de Cristo en sus vidas, para ayudar a la humanidad.

Algunos de los que están leyendo este mensaje, con seguridad, la reconocerán en sí mismos.

Si mientras leen se sienten parte de la Conciencia de Cristo, entonces con seguridad, han encarnado aquí y ahora para ayudar a la humanidad.

Pero antes de ingresar de lleno en el propósito de ayudar a otros, primero deben hacerlo consigo mismos, alineando su corazón con el propio espíritu.

El Amor es la única manera de realizarlo, para avanzar con la expansión de la capacidad del Amor Incondicional.

Sólo el ejercicio del Amor, en cada circunstancia, nos permitirá desarrollar ampliamente a esta facultad.

Aunque suene bastante dulce, hemos venido aquí para amar, ya que lo contrario en nuestra realidad, nos conduce a una vida bastante difícil y dolorosa, porque el bloqueo o exclusión del Amor, en estos tiempos, sensibilizan al Ser Individual.

Tenemos que desarrollar y potenciar la vocación de promover nuestra capacidad de Amor Incondicional, para compartir y aumentar las vibraciones de toda la humanidad.




¿Cuál es el papel de los ángeles y otros seres de luz?


¿Cómo podemos estar en contacto con ellos mientras meditamos y obtenemos información espiritual?

Hay innumerables tipos de Seres de Luz en el Universo y el presente mensaje sería insuficiente para enumerarlos a todos.

Sin embargo, hablaremos de los Ángeles, Seres muy importantes en la realidad humana:

Son Seres que existen en todo el Universo.
Su papel es conectar, en una experiencia tangible de Amor, a la Divinidad individual de todos, con la Fuente de Toda la Luz.
Esta es la especialidad de todos los Ángeles, usar al Amor como Puente para la reconexión del Ser Divino.

Algunos Ángeles han elegido vivir como seres humanos.

Hay entre nosotros, con la forma hombre, numerosos Ángeles que conservan la conexión con sus orígenes espirituales.

Algunos de nosotros, contamos en nuestro Linaje Espiritual con una Línea Angelical aunque no lo recordemos o no estemos seguros de ello, dentro de la configuración hombre.

La finalidad de nuestra misión como hombre, al estar aquí junto a nuestro propio Ángel Guía, es conectar a la gente de nuevo con la Luz y la experiencia del Amor.

Estamos aquí para recordar a los demás el Amor.

Son numerosos los Ángeles que optan por no ser parte de este mundo.

Si no encarnan en un cuerpo tridimensional, trabajan como Guías Espirituales para proteger y ayudarnos a sostener el espacio para el Amor, cuando no nos lo permitimos a nosotros mismos:

Cuando un evento específico necesita más Amor, los Ángeles acuden de inmediato.
Parte de la razón por la que no los percibimos, al igual que a otras Entidades Divinas, es porque en sus aspectos son similares a los seres humanos.
Sin embargo, hay muchos Ángeles dedicados a este mundo y su presencia aquí es evidente.
Una forma de detectarlos, ya que suelen venir en grupos, es sintiendo en el entorno un fuerte cambio de la Energía, esta es una forma que tienen para comunicarnos que están presentes, que son accesibles e invitarnos a conectarnos con Ellos.

Llamemos a los Ángeles, que nos serán de gran utilidad para sentir el Amor y la Luz que emanan con su presencia.

Si logramos detectarlos, agradezcamos que hayan escuchado nuestro llamado y se hayan presentado, entreguémonos con Confianza a esta experiencia.

Confiemos en nuestras propias experiencias y la Asistencia Espiritual de los Seres de Luz, que están aquí para ayudarnos a intensificar las sensaciones de la Energía y Conciencia de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario