" Dualidad Intrínseca - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 9 de diciembre de 2014

Dualidad Intrínseca

Llegar a lo más profundo del Alma

El Ser Uno VI – Los Siren Lemurianos


La presente publicación es una transcripción de la pregunta número cuarenta del libro El Ser Uno VI – Los Siren Lemurianos:


En la medida que Uds. sean coherentes con los pensamientos elevados y se comporten de acuerdo a ellos, entonces pueden asumir responsabilidades y llegar a la Dualidad Intrínseca”.
40¿Cómo podemos llegar a lo más profundo del Alma?
No es fácil lo que Uds. nos enseñan, dado a la vida agitada y externa que todos tenemos que vivir, donde nos movemos en realidades de dinero, ambición, poder y emociones muy distorsionadas.
A veces, tenemos toda la buena intención, pero las necesidades de la vida no nos permiten vivir de acuerdo a los requerimientos que nuestra Alma pide –dije pensativamente…”

Tienes razón al preguntarlo, -dijo el hermano Elohim-, sabemos que la mayoría de Uds. se lo cuestiona.

¿Cómo vivir en un mundo de locura, distorsionado y emotivamente descontrolado? – Preguntó el hermano y prosiguió-

Para poder realizarlo, Uds. deben aprender a vivir en dos realidades al mismo tiempo, es necesario tener dos vidas simultáneas:

En una se VIVE y
En la otra se EXISTE,

son dos realidades que si Uds. tienen el control y equilibrio, lo van a poder conseguir.

No es fácil, dijo la hermana Interana, pero tampoco imposible.

Al leer esta solución, muchos de Uds. estarán pensando o diciendo: “¡Pero eso es esquizofrénico!”

Nosotros les decimos que si se puede y una de las formas más usadas en el Campo de la Elevación Energética se llama “DUALIDAD INTRÍNSECA”.




DUALIDAD INTRÍNSECA



Significa - respondió el hermano Interano:

Entre lo que se desea y lo que se puede;
Entre lo que se quiere y lo que se necesita;
Entre lo real y ambiguo;
Entre la fantasía y la realidad;
Es el compromiso y el cumplimiento;
Es el crecimiento y las relaciones, sin establecer parámetros con Uds. mismos y con la sociedad.

Hacen falta algunos ingredientes para que el Ser llegue a entender y trabajar como, por ejemplo, su comportamiento y su coherencia, los cuales deben sincronizarse armónicamente en el comportamiento humano.

En la medida que Uds. sean coherentes con los pensamientos elevados y se comporten de acuerdo a ellos, entonces pueden asumir responsabilidades y llegar a la Dualidad Intrínseca”.

Los ayudará en la relación interna y externa del vivir y existir, adquiriendo en esas relaciones, oportunidades personales y grupales.

Tratándose de las relaciones personales e interpersonales –dijo la hermana Interana-, cada uno de Uds. tiene que responderse y llegar a sus propias conclusiones de vida, que les permita concretizar la sincronicidad permanente –calló un momento y continuó…-

Es aquí que podemos decir que existe dentro del Ser la “Dualidad Intrínseca”, pero esta es abstracta y subjetiva.

En esta realización, el cuerpo, Alma y Espíritu, se unen y se compenetran, dejándose llevar por la armonía de su cauce, recibiendo los efectos de su entrega.

El Conocimiento, Entendimiento y Amor se han fusionado en UNO y es este cuerpo espiritual el que los llevará a Vivir y Existir al mismo tiempo.

Es la gran experiencia del Ser, llevado y canalizado a través de su inteligencia suprema y sus intereses cognitivos.

Es aquí que podemos decir –continuó el hermano Elohim-, que el Ser llegó a la Iluminación.

La Dualidad Intrínseca, -dijo el hermano Elohim- Uds. la pueden usar tanto para el bien, como para el mal.

Como siempre, el hombre es libre en su actuación y en su Causa y Efecto.

Es necesario para el Ser tener conocimiento de sí mismo, para poder practicar la Dualidad Intrínseca, positiva y correcta.

Es muy diferente del conocimiento humano referido a los temas metafísicos a finales del siglo XIX –continuó el hermano-.

Hoy en día, se puede decir que hay mucho conocimiento al respecto, el cual les permitirá el avance y desarrollo energético del Alma.

A la vez que les estamos transmitiendo el conocimiento ancestral y cósmico, estamos eliminando de sus vidas las técnicas y métodos, puesto que la Energía, una vez grabada, no necesita repetir y, repetir incansablemente, ejercicios interminables de aprendizaje.

Sucede muchas veces, -dijo la hermana Interana-, que necesitan creer que son personas que todo lo pueden concretar, que son hacedores de milagros, de proyectos y de imposibles.

Por lo tanto, tienen que ser: seres súper poderosos, héroes cotidianos, en los cuales se puede confiar.

¿Y cuándo fallan?, entonces les decimos hermanos nuestros:

Cuando algo los atrasa o no se realiza, no desesperen, esperen, sonrían a la vida, piensen que el “Maestro Tiempo y la Maestra Vida”, ya están trabajando a favor de Uds., ordenando, clasificando y construyendo sus Deseos-Creadores.

Mientras que ellos tejen la solución con los hilos de la Energía Creadora, en las Altas Esferas de la LUZ Y AMOR… disfruten la paciencia de la espera, porque la gracia ya les ha sido dada de antemano, fue escrita hace mucho tiempo atrás, en el Libro Cósmico de la vida y de las Almas Infinitas, Eterna y Divinas.

Las Almas viven en destiempo, -continuó la hermana Interana-, lo sufren todos los Seres del planeta, sobre todo, con los Seres que más se aman.

El Camino Espiritual no se da en el mismo tiempo y al mismo momento:

Cada Ser tiene su propio ritmo en el caminar de la vida;
Cada Despertar se realiza en tiempos diferentes.

Debemos comprender que existen Almas muy jóvenes y otras muy viejas, por esta razón la madurez y el desarrollo del Alma no concuerda con aquellos que viven unidos a sus vidas o alrededor de Uds.

Siempre habrá aquellos que les llevarán la delantera, otros caminarán al lado y quienes que caminarán atrás de Uds.

Solo el Amor hará que Uds. comprendan estas diferencias y que puedan, a través de este sentimiento, ayudarse y apoyarse en la travesía del regreso y al origen la verdadera existencia.

No pueden pretender abrir una rosa en botón, dañarían sus delicados pétalos, deben dejarla en manos de la sabia naturaleza, la cual sabrá cuando es su tiempo y el momento cierto.

El Alma es un templo –continuó el hermano Interano-, es un lugar sagrado, donde pueden vislumbrar las verdades más profundas, las que los conectan con su Ser más elevado.

Allí se aprende de los Maestros de Luz, para que después puedan encarnar y continuar la vida material.

El Templo del Alma, es la puerta que los conecta con lo que han sido, con lo que son y con lo que serán en cada existencia, es donde se unen con su Ser Divino: “La Fuente UNO”.

El verdadero lugar está en el auténtico sentir del Alma y corazón.

Sí, es eso específicamente, a lo que se refiere EL AMOR UNIVERSAL, -continuó la hermana Interana-, a que todos deben despertar sus sentimientos, ante la amada presencia del Universo en sí mismos y en todos sus hijos.

Es vivir en el TODO gozando plenamente de su Armonía.

El Ser Uno VI – Los Siren Lemurianos


www.elseruno.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario