" Creación Consciente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Creación Consciente

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

Del 28.12.14 al 04-01-2015




Queridos:



La Creación Consciente es el siguiente paso para que avancen con su desarrollo espiritual, para el restablecimiento de las Energías.
La Creación Consciente es el siguiente paso para que avancen con su desarrollo espiritual, para el restablecimiento de las Energías.

Estos tiempos están llenos de las Energías de los nuevos comienzos y esto crea un sentido de expectativa.

Al mismo tiempo todas las cuestiones pendientes deben ser llevadas a su culminación, lo que les gesta una sensación de espera en un vacío entre dos mundos.
Este es un momento extraño para quienes han trabajado a cabalidad con los aspectos superiores de su auto-alineación, porque saben que el trabajo está terminado.

Sin embargo, a nivel consciente, sienten que el camino a seguir es nebuloso e indefinido.

Esto les ocurre porque van creando su realidad a medida que avanzan cada día, sin utilizar con plenitud a la Conciencia.

Este sentimiento pasará, es de naturaleza temporal, todo lo que requieren es la voluntad de estar totalmente presentes en cada momento e integrar a esta nueva idea en sí mismos.

La Creación Consciente es el siguiente paso en su desarrollo espiritual y requiere que le pongan más atención.




Ejercicio para la creación



Para la creación de un plan e incorporarlo en la experiencia del mundo personal, necesitan de:

Una lista que se ajuste al cuerpo emocional personal, para que los respectivos estados se experimenten desde un sentir más afín con el nuevo Ser.
Visualícense a sí mismos, mientras experimentan una emoción de bienestar.
Visualicen todos los detalles, tanto como puedan, varias veces al día o cuando dispongan de un entretiempo en sus quehaceres.

Sólo entonces, sentirán que dejan totalmente a un costado esta realidad 3D, comenzando a manifestar para sí mismos.

Este método de creación se implementa mejor con las nuevas fases de la Luna.

Este tiempo sirve para anclar al trabajo de visualizar hasta la fase de Luna llena, que es el periodo donde dan a conocer al Universo su deseo de Manifestación Divina.

Con este trabajo se iniciarán como creadores conscientes en la realidad diaria del mundo personal.

Algunos requerirán practicar con este ejercicio, hasta que les resulte más fácil la manifestación.

Recuerden que nada viene de inmediato, pero la práctica constante de este ejercicio, los facilitará el desarrollo espiritual.




Creación Consciente



Aquellos que se retiraron el año pasado y ahora están dispuestos a retomar el trabajo que dejaron, percibirán que:

Cuentan con más autodominio, permitiéndole recomenzar con más entusiasmo la renovación.
Les resultará mucho más fácil que antes, porque encontrarán más Elevación en sus propósitos y comprensión consciente de su misión en el Plan Divino.
Comenzarán a ver la perfección en cada experiencia, lo cual los ayudará en el viaje por el aumento de la auto-confianza y el Poder personal.

Cada experiencia les reportará una enseñanza única y la oportunidad de aplicar el Conocimiento y habilidades aprendidas, en beneficio propio y de los demás.

Se verán enriquecidos con el aumento de las habilidades y consecuente Felicidad, por disponer de un mayor sentido de sus capacidades.

En la revisión de sus Procesos Mentales del pasado, trátense a sí mismos con Bondad, recordando que todas las experiencias en sus vidas ocurrieron porque las eligieron con el fin de evolucionar a niveles superiores.

Durante estas etapas del viaje, opten por recompensarse con alguna acción o elemento que les reporte gran Alegría.

De esta forma se ayudarán a celebrar para a adquirir más Conciencia y comprensión de la etapa que están transitando en su viaje, con una mejor visión del tramo del Camino que se encuentran.

Cada celebración que se otorguen, los beneficiará para mantenerse sintonizados con las Energías cada vez más elevadas que ingresan al planeta.

Cada día al levantarse, hagan una conexión con la Tierra para que logren anclarse con firmeza a ella.

Consuman alimentos que les permitan sostener a las frecuencias superiores en todas las células de sus cuerpos durante este proceso de transformación.

A diario afirmen:

“Soy un Ser eterno, fuerte y poderoso, con la capacidad de detener el proceso de envejecimiento, por estar renovándome en todos los niveles”.
Los pensamientos e intenciones son dos elementos que los ayudan con la creación consciente de la realidad, les permiten crecer en sus experiencias y desarrollo espiritual.

Ayúdense escribiendo sus intenciones y repítanlas todos los días, especialmente al comienzo de cada jornada, ya que la perseverancia es importante durante este Proceso.

A través de este ejercicio se ayudarán a crear su realidad, ya que cada día encierra un nuevo comienzo.

Trabajen con las intenciones más positivas y benevolentes para consigo mismos, sus seres queridos, comunidad y todo el planeta.

El Amor es la respuesta en todas las situaciones, siendo más notable en el mundo personal.

Nos vemos la semana que viene.

YO SOY HILARIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario