" Corazón del Universo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 27 de diciembre de 2014

Corazón del Universo

Heavenletter # 5140 Publicada el 21 de diciembre 2014



Dios dijo:



Sí, Yo Soy Dios, Yo Soy junto a Ti, el Corazón del Universo.
Hijo Mío, estoy oyendo un dulce estribillo, te escucho decir:

“Mi Amado y Adorable Dios, que me amas como amas a todos y nos conectas como Uno con tu Amor.
Yo no entiendo muy bien a la Incondicionalidad de la Unidad, sin embargo, me encanta esta comunión con los demás y Contigo.
Yo siempre quise ser único y especial, pero ahora estoy emocionado de Ser Uno Contigo Dios y con todos los Seres.
Gracias por ser el Dios de todos, incluyéndome a mí.
Te agradezco por todo lo me das, sino estaría vacío de Ti y despojado de toda tu Luz.
Fue mí más grande aventura de toda la vida, la decisión de convertirme en Uno Contigo.
Amado Dios, beso tus pies, ahora Yo Soy parte de Ti y, cada vez, estoy más cerca de ti.
Sí, Yo Soy Dios, Yo Soy junto a Ti, el Corazón del Universo”.



Yo Soy Dios



Corazón, estás cumpliendo con Mi Voluntad.

Sólo te falta un tramo más para completar el viaje y llegar al Conocimiento completo del Todo lo que Es.

Si sientes prisa por llegar cuanto antes, acuérdate que me tienes verdaderamente incrustado en ti.

Tú y Yo Somos Uno, para que no tengas dudas que eres Mío y que siempre fuiste una parte de Mi Ser.

Puede que hasta ahora, te hayas considerado perdido por haber olvidado a Nuestra Unidad.

Sin embargo cariño, siempre tuviste Conocimiento de Mi Presencia en lo Profundo de tu corazón.

Sí, es evidente que ahora estás recuperando la memoria que te hace consciente que eres lo mismo que Yo.

Amados Hijos, era tiempo que dejaran de merodear por los alrededores, llenos de vacilaciones, por no poder celebrar, aunque sea mínimamente, nuestra Unidad.




Esencia de Dios 



Cariño, con toda seguridad puedo decir que muy pronto, tú querido Hijo Mío, estarás diciendo:

“Sí, Dios, ahora te entrego todo mi Ser a ti,
tú eres el Cáliz del cual bebo mi Esencia”.

Puedo decirte que pronto me aceptarás y seremos más que un Cáliz, no habrá diferencia entre Nosotros, porque en la Unidad no existe el tú y Yo.

Te sorprenderás al descubrir que ambos bebemos de la misma Fuente que nos nutre.

Incluso sabrás que los Dos alzamos la Copa al mismo tiempo, ya que lo Compartimos todo.

Estamos firmemente entrelazados, no hay líneas entre Nosotros, Somos Un solo Corazón.

Por más que cada vida sea una, sin embargo, nunca estás solo, siempre estás rodeado de Mi Amor.

Entenderás que entre Nosotros no existe tú Amor y Mi Amor, sino Nuestro Amor.

Entenderás que sólo hay Un Amor, sin tuyos, míos o suyos.

Lo más cercano es el Nuestro, pero incluso esto, carecerá de sentido en breve tiempo.

Hijos Míos, todos Uds. son YO SOY y los sostengo firmemente con Mi Mano.





Unidad del Corazón



Querido, Nuestros Corazones se tocan en un solo Corazón.

Nuestros Ojos ven más allá de la visión ordinaria a la que estás acostumbrado, y percibes a diario.

Juntos vemos Todo el Conocimiento y todo lo que tienes que saber está en tu corazón.

Todos los sonidos que escuchas se resumen a uno sólo, el latido de Nuestro Corazón como Uno.

Que no te sorprenda que nadie se refiera a esta Unidad como un solo sonido e incluso haya escuchado este ritmo.

Sin embargo, compartimos un corazón atronador, que nos integra a todos.

Te garantizo que te sorprenderás de la Belleza que verás cuando unifiques tu mirada con la Mía.

Inclusive, unificaremos el habla, tus palabras serán la Mías, no diferenciarás si eres tú el habla o Yo.

Desparecerá tu sensación de separación, soledad y aislamiento espiritual.

Amados, se sentirán pletóricos y en Plenitud, la Integridad en el Todo los desbordará.




Corazón del Universo



Querido, la Plenitud siempre te ha desbordado.

En lo profundo ya sabes que cuando estás Conmigo, las fronteras y los límites desaparecen.

Ya posees el Conocimiento que cuando nos Integramos, nos convertimos en Uno.

También ya sabes, que hubo un principio, sin embargo, no hay fin.

Cuando estás en la Unidad, pierden valor las explicaciones y mediciones científicas, desparecen la longitud, latitud, altura, ancho y más.

En la actualidad ya lo estás recordando y sabes que Yo no Soy el Dios Distante que te enseñaron a creer.

Ahora te estás olvidando de lo aprendido en esa realidad, porque estás accediendo a otro aprendizaje más valioso, el de la Unicidad.

¿Qué puede decir cualquier explicación científica sobre la Unidad después de todo?
¿Puede indicarte dónde debes ir a buscarla?
¿Puede enseñarte sobre el Todo y la Unicidad del Uno?

Cuando descubras que estás en la Unidad y que eres Mí Ser, no querrás abandonarla nunca más.

Hijos Míos, cuando descubran a la Energía Profunda, a la Luz Radiante de Dios y al latido del Corazón del Universo en la Unidad, su Ser se integrará e identificará como Uno Conmigo y no querrán abandonarme nunca más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario