" Banda de fluctuación entre mundos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Banda de fluctuación entre mundos

Karen Dover




Estos próximos días lineales habrá un aumento importante, para nuestra visión “casi exagerado de los campos energéticos”, para prepararnos con “el cambio y cierre físico de la banda de fluctuación entre mundos”.
Este es el momento de prepararnos para el cambio, para lo desconocido.

Muchos de nosotros hemos andado un camino que parecía interminable y nos preguntamos si corresponde cuestionarnos si podremos seguir caminando plenamente en estas Energías altas de la Nueva Tierra.

Sin embargo, nos estamos olvidando que todo es Energía y que la Energía se mueve y cambia continuamente, en cualquier período de tiempo, porque no les es posible permanecer estática.

En este momento, la Energía se está expandiendo rápidamente y tenemos que encontrar equilibrio una y otra vez, dentro de la creación de la realidad 3D de la Tierra.

Estos próximos días lineales habrá un aumento importante, para nuestra visión “casi exagerado de los campos energéticos”, para prepararnos con “el cambio y cierre físico de la banda de fluctuación entre mundos”.

Alinear plenamente con las realidades de frecuencia de la Nueva Tierra es nuestra firma energética, mientras continuamos cocreando dentro de la vieja Tierra 3D.

La confusión que se está experimentando, en la actualidad, es por el aumento del nivel de la Energía.

No implica que las existencias de frecuencias más bajas desaparecerán físicamente, sólo que a nivel individual:

Nos convertiremos en observadores de sus acciones sin mantener una conexión energética de igual forma que lo hacíamos en el pasado, donde permitíamos que nos invadan y perturben.
Existirán dos mundos, o sea que será más palpable la “dualidad intrínseca”, caminaremos y viviremos anclados físicamente en un mundo 3D, mientras permanecemos alineados en Espíritu con la Nueva Tierra 5D.

Como recientemente mencioné, se ha abierto un “corredor” el 21 diciembre de 2012.

Si nos permitimos una mirada a lo pasado desde esa fecha a lo que va del presente año, veremos la fusión en nuestro interior respecto a lo que nos rodea.

A partir de ese momento comenzaron a desintegrarse en nuestro Ser, las construcciones de la realidad 3D.

Este “corredor” está a punto de cerrarse alrededor del 21 de diciembre 2014, lo cual es necesario debido a:

Los diferentes anchos de banda de la frecuencia entre las realidades de ambos mundos, 3D y 5D.
Este es un “corredor” que no se puede atravesar, porque muy pronto las Energías serán muy diferentes por el incremento del ancho de banda, que hará simplemente imposible mantenerse dentro de dicho pasaje
O sea que dejaremos de fluctuar entre ambas realidades.

Muchas personas están en una verdadera confusión en torno a esto, porque siguen “esperando” que sus seres queridos despierten o aumenten más las vibraciones en torno a los eventos actuales, para poder seguir juntos.

Sin embargo, de alguna manera, esta “espera” incluye a una enseñanza perteneciente a la construcción y creación de la vieja Tierra 3D que implica a la idea de “separación”.

Esta vieja construcción de la realidad de la Tierra 3D es la que los mantiene dentro de este tipo de temores.

¿Por qué iríamos a dejar a nuestros seres queridos si “el Amor es la respuesta”?




Banda de fluctuación entre mundos




Simplemente existiremos en nuestra propia realidad y cocrearemos con la FUENTE para cambiar la realidad exterior que nos rodea, de forma consciente.
Significa que compartiremos el planeta con ellos, mientras continúan inmersos en el Proceso de Cambio, a la misma vez que nosotros cocrearemos con el CAMBIO para mostrarles la VERDAD.

Los que opten por permanecer encerrados en la vieja realidad, seguirán desarrollando su vida kármica sin que afecten a las personas que eligieron caminar en la Nueva Tierra.

Esto implica que quienes están despiertos, con una Conciencia y Energías elevadas, no necesitan desistir o desprenderse de su firma energética, ya que, con seguridad, trabajaron a través de varias vidas para conseguirla.

Las frecuencias más altas son las que ayudarán a elevar a las más bajas, permitiendo que disminuya la destrucción en el mundo por el aumento de la Conciencia global.

Esto no resguarda a una “jerarquía entre los Seres, sino a una Ley del Universo”, que nos pide que trabajemos y colaboremos con la salida del ego en el resto del mundo.

En esta tarea no habrá distinción entre las frecuencias altas y bajas, solo el interés de la Unidad entre todos.

En los días por venir, en cualquier momento, nos encontraremos con nuevos enlaces a diversas oportunidades.

Son puertas que nos permitirán optar la senda que elegiremos para caminar, ya sabemos que en la búsqueda de la VERDAD, nadie quedará atrás.

O sea, que podremos ser el cambio que deseamos ver en la Conciencia global del mundo.

En innegable que en la actualidad, la realidad consciente del exterior se está transformando y a nosotros nos corresponde optar donde colocaremos nuestro enfoque.

Si nos mantenemos focalizados en nuestro espacio del corazón, entonces nos podremos permitir fluir con facilidad y gracia, en el sentido de separación.

Significa que podremos ver en toda su extensión y desde nuestra perspectiva humana, a los sucesos encuadrados en la gran Evolución Colectiva.

Todos provenimos de la FUENTE, que ahora está buscando fluir y anclarse externa e internamente en este planeta.

El Despertar a esta realidad es una elección personal, sin importar que se lo haga desde un parámetro “espiritual, religioso, de la nueva era o una versión pública general de la realidad externa”.

Sólo importa que todos despertemos para que nos pongamos en el Camino de Regreso a la Fuente” de donde procedemos desde el Comienzo de la Creación Original.

Cada uno tiene su propia interpretación sobre el Despertar de esta realidad exterior y ninguna es más válida que cualquier otra.

A medida que avancemos en los cambios, vamos a ir dejando de lado a todo esto.

Seremos capaces de comprender, aceptar con más amplitud, expansión y Entendimiento a la FUENTE de Dios dentro del contexto de la VERDAD, sin la percepción o definiciones acostumbradas.

Después de todo, estamos recordando el Conocimiento sobre lo que significa la Inmensidad del Universo y que ya está disponible para TODOS.

La raza humana ha sido enseñada a “pertenecer mentalmente” a una sola parte de la dualidad, la de la separación,  con exclusión de aquella donde TODOS SOMOS UNO.

La nueva realidad es distinta de la vieja 3D y quienes decidan seguir en ella, no serán blanco fácil de nada o nadie.

Sin embargo, quienes opten por ingresar a la VERDAD, harán una elección válida que los ayudará a definir más allá del Ser.

Esta VERDAD comenzará desde ahora a anclarlos con los acontecimientos del mundo, tendientes a UNIFICAR a la raza humana en el AMOR que ES.

Se preservarán de la influencia de la vieja Tierra 3D que, en todo momento, intentará mostrarles que están equivocados y que esa es la verdadera realidad del hombre.

En este momento, no podemos definir al AMOR, porque está más allá de nuestra comprensión y percepción humana.

Esta Energía busca la UNIDAD de todos los niveles y nos permitirá la Expansión a nuestra verdadera Naturaleza y Esencia del Ser, la VERDAD DIVINA.

Podremos curar con el AMOR la segregación provocada por la materialización del dinero, que nos mantenía aislados en creencias, etnias y en varios pueblos.

La VERDAD es UNA y FLUYE LIBREMENTE entre nosotros e impulsa a la EVOLUCIÓN como UNO.

El AMOR es la clave que hemos estado buscando.

Ahora hemos encontrado en el AMOR a nuestra VERDAD para darle forma al SER HUMANO y al planeta.

Por esta razón, se nos pide que permanezcamos plenamente en la frecuencia del AMOR que ES.

Este es el reloj que digitará a los milagros que darán Luz a nuestro exterior e interior, atravesará toda la Tierra y más Allá.

El AMOR es la respuesta, a cualquier pregunta”.


Karen Dover




No hay comentarios:

Publicar un comentario