" 2015, Aplicación de muchos cambios positivos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de diciembre de 2014

2015, Aplicación de muchos cambios positivos

Salusa - Mike Quinsey



El próximo año, 2015,  será muy notable por la aplicación de muchos cambios positivos.
El próximo año, 2015,  será muy notable por la aplicación de muchos cambios positivos.

Esta es la última comunicación del presente año.

Este fue un año que, al igual que otros anteriores, voló por el paso del tiempo, que continúa fluyendo más rápido que nunca.

Quienes han experimentado altibajos en sus vidas durante mucho tiempo, sobre todo ahora, sin duda estarán satisfechos que el final de este ciclo esté aquí.

Cuando los cambios tienen lugar, los últimos tiempos son naturalmente caóticos, porque no es una tarea fácil borrar tanta negatividad.

Sin embargo, las energías superiores traerán cambios positivos que ya se están sintiendo.

Como ya hemos advertido a menudo, en el próximo año será notable por la aplicación de muchos de estos cambios positivos.

Pero se verán limitados, hasta que los Illuminati sean colocados donde ya no puedan interferir con su progreso.

Mucho sucederá y la victoria será completa sobre los de la oscuridad, que no podrán detener el plan elaborado para el progreso del hombre.

La llegada de la Ciudad de la Luz en Sedona, abrirá el camino para más desarrollos que demostrarán, más allá de toda duda, que la Nueva Era ha llegado.

En un momento, aún sin definir, la paz mundial será publicada y mantenida por la presencia de la Federación Galáctica.

Habrá cambios de gobierno que estarán a cargo de Almas de la Luz, que asegurarán e impedirán que se sigan ejecutando las medidas implementadas para mantenerlos esclavizados con el sistema económico.

El Fin de los Tiempos es un ciclo de extraordinaria importancia para su futuro y nos aseguraremos que sigan cumpliendo con los deseos de Dios.

A diferencia de los ciclos anteriores éste se cumplirá, porque están listos para dar el salto cuántico a la Luz.

Existe un solo Creador de Todo Lo Que Es y es el Único Dios del Universo, independientemente de los diferentes nombres con que se le conoce.

Por lo tanto, Uds. son Uno con Todo Lo Que Es y esto es digno de tener en cuenta cuando son desafiados en sus creencias.

Con el tiempo, todos en el mundo, van a entender y aceptar la verdad de sus orígenes, incluso serán muy ciertos los viajes a las Dimensiones Superiores del Universo.

En este momento, disponen de numerosas oportunidades a la vista, a fin puedan explorar el esplendor de la vida de abundantes maneras.




Dimensiones Superiores



En la Tierra, han llevado una vida muy limitada y a las otras civilizaciones no se les permitía interferir con el Plan Mayor para su Evolución.

Se vieron restringidos a hacer contacto con la vida extraterrestre, pero se han acostumbrado a ver nuestras naves en sus cielos.

Con el transcurso del tiempo, vamos a hacer un contacto completo, pero antes hay que dar cumplimiento a otra gran cantidad de necesidades.

Este será un período emocionante para Uds. porque se moverán rápidamente hacia adelante en su Evolución.

Por el momento, son los Trabajadores de la Luz los que están trabajando con todas las Almas a  tiempo completo, con el propósito de mantener el nivel de Evolución alcanzado.

Sin embargo, llegará el tiempo donde todo el mundo, podrá dar, por sí mismo, un absoluto salto en ese sentido.

Queremos recordarles que todas las Almas finalmente encontrarán su lugar en el Universo y evolucionarán a niveles insospechados, porque en las Dimensiones Superiores, no existe el tiempo, lo cual comenzarán a percibirlo en breve.

Estos niveles no son completamente ajenos a ninguno, ya que de ellos provienen, antes de aceptar experimentar las bajas vibraciones.

En otras palabras, experimentaron todo lo que acordaron hacer, pero el largo ciclo en las Dimensiones Inferiores ahora ha llegado a su fin, debido a la implementación de un nuevo ciclo.

Una gran mayoría de Uds. encarnó en muchas vidas en todos los niveles, como parte de sus experiencias en las bajas vibraciones.

También han experimentado muchos roles diferentes, porque les ofrecían mejores oportunidades para evolucionar.

Tengan plena seguridad que han tenido excelentes vidas por disponer de todo lo que necesitaban de forma equilibrada, tanto dentro del Amor, como el No Amor.

Todas sus experiencias serán delicadamente equilibradas y dejarán de mirar la riqueza más allá de sus necesidades, apelarán a lo simple para satisfacer sus circunstancias.

En las Dimensiones Superiores, a los mismos retos los manifestarán con el poder del pensamiento y serán totalmente acordes con sus necesidades y más si es necesario.

Las Dimensiones Superiores son su verdadero hogar y les esperan una multitud de diferentes experiencias, que moldearán de acuerdo a sus deseos.

En la actualidad, su tarea es ser positivos independientemente de lo que suceda a su alrededor, además de continuar ayudando a sus semejantes en este período, para que puedan entender lo que está sucediendo.

Su sola presencia puede ayudar y elevar a otros, reportándoles tranquilidad en sus vidas.

No pasará mucho tiempo para que sean evidentes los cambios que favorecerán a la totalidad.

Los más importantes serán difundidos por la prensa, que reportará eventos exactos y veraces, por no estar controlada por los Illuminati y sus seguidores.

Las noticias televisivas dejarán de ser poco fiables, en un plazo relativamente corto.

Durante muchos años se los ha engañado deliberadamente y, a menudo, con mentiras absolutas que servían de alimento a las manipulaciones de los Oscuros, a fin de desestabilizar e impedir los acontecimientos de la Luz. 

Estas situaciones desaparecerán y dejarán de causarles problemas, podrán disfrutar de una nueva libertad.




2015, aplicación de cambios positivos



Nosotros continuaremos ejecutando nuestras tareas con gozo, sabiendo que son para liberarlos de la opresión de los de la oscuridad, lo que ya se está acercando a su fin.

Esto significa que todos dejarán de prestar servicio a las bajas vibraciones, ya que a partir de ahora, no tendrán que mirar más hacia atrás, su avance está asegurado.

Cuando se dé a conocer la magnitud de los cambios, muchas Almas se verán sorprendidas y para nosotros es un enorme privilegio, estar presentes en un momento tan trascendental en su Evolución.

Con la experiencia que adquirieron, dispondrán de numerosas habilidades que los capacitan para servir a la Luz de innumerables maneras.

Especialmente en las nuevas creaciones, ya que serán verdaderos Maestros en Evolución y ayudarán a otros Seres en ese sentido.

Pronto comenzarán a sentir el impulso genuino de estar al servicio de los demás, no desde la ambición o el deseo de control.

En las vibraciones superiores, la vida se ampliará considerablemente, les permitirá comenzar tareas que les requerirán más de su tiempo.

Queridos, manténganse de pie, para que no tiren abajo lo que lograron, ni se dejen influenciar por los sucesos externos.

Todos son una Isla de la Luz, con la capacidad de difundir Amor y Armonía adonde sea que vayan.

Su presencia elevará a otros, sus vibraciones extenderán una Energía estimulante, suave y de sentimientos de Felicidad para los demás.

En el fondo del corazón, todos sienten el impulso real de ayudar a otros pero, a menudo, las dificultades que surgen, les impiden cumplir con las exigencias de cada situación.

Hagan lo que puedan, incluso unas pocas palabras amables, servirán para que otros se levanten.

Cuando se encuentren centrados en la Luz de forma permanente, la expansión de la Energía del Amor les resultará natural y espontánea, alcanzarán a los demás aunque estén distantes.

La Luz es la fuerza más poderosa del Universo, pero en este momento, aún no han desarrollado plenamente a su verdadero potencial.

Yo soy Salusa de Sirio, les envío saludos y buenos deseos para esta época del año en la que se reúnen a disfrutar y celebrar junto a familiares y amigos.

Tiempos emocionantes están por venir y el año 2015 promete traerles muchas aplicaciones con cambios positivos.

Gracias.

Salusa, Mike Quinsey



No hay comentarios:

Publicar un comentario