" Primeras etapas de la Nueva Era - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Primeras etapas de la Nueva Era

Salusa - Mike Quinsey




Les aseguramos que Uds. ya se encuentran frente a las Primeras Etapas de la Nueva Era.
Les aseguramos que Uds. ya se encuentran frente a las Primeras Etapas de la Nueva Era.

Este es un Proceso que nada podrá detenerlo, hasta que abarque a todos los aspectos de sus vidas.

La Luz ha sido puesta en marcha para sacar de su curso a los oscuros, pero su futuro está determinado por algunas acciones previas.

Todas las Almas se perciben a sí mismas exactamente dónde están destinados a Ser, tanto por sus acciones como sus intenciones.

Nadie puede evitar las consecuencias de ellas, sin embargo, los errores no necesariamente les impedirá la Ascensión.

Lo importante es con que Energía revisten a sus intenciones, ya que a veces la buena voluntad los hace cometer errores.

Si han tomado la decisión de seguir el Camino de la Luz, siempre serán ayudados en el trayecto, salvo que se distraigan y pierdan antes de llegar a la meta.

El progreso está determinado por el nivel de vibración que los eleva a cierto límite de la Ascensión.




Trabajadores de la Luz



A medida que avance esta primera etapa hacia la Nueva Era y esto no es una condenación, quienes decidan seguir adheridos estrechamente en las actividades de los agujeros de los Oscuros, deben saber que están en peligro y que estarán peleando una batalla perdida.

Nosotros tenemos suficiente control para garantizar que van a poder progresar sin obstáculos que los detengan.

El destino de cada uno ya está asignado y, en poco tiempo, sin dudas, todos sabrán dónde se encuentra su futuro.

Nuestros delegados en la Tierra, están ocupando sus posiciones de forma lenta pero segura, que asegurarán el éxito de la Luz.

Estamos en condiciones de asegurarles que los acontecimientos van a favorecer a los Trabajadores de la Luz, a medida que vayan operando contra aquellos que están en la oposición e intentan impedir el posicionamiento del Amor.

Las acciones de limpieza implementadas por los Hermanos Mayores están autorizadas y están lo suficientemente avanzadas, les indicarán claramente que intenciones los encaminarán en el Proceso de Ascensión.

A quienes ya se han decidido por la Luz, sin importar el estadio que se encuentren, les rogamos que se mantenga en sus caminos, sin vacilar ni dudar en cuanto al resultado.

Ya están en la senda que los conducirá al éxito y, con el transcurso del tiempo, que se está acelerando rápidamente, aumentará el número de Almas que despertarán para trabajar aunados como hermanos.

La mayoría de los Trabajadores de la Luz son integrantes de lo que podríamos llamar “la pluralidad silenciosa”, que continúan haciendo su trabajo, independientemente de lo que sucede a su alrededor.

Su Fuerza interior proviene de la luminosidad del Ser que la están expandiendo para que muchas más almas despierten.

El común denominador ha sufrido durante muchos siglos, en distintas encarnaciones, muchas pruebas y tribulaciones, pero en este momento están cosechando los frutos de sus esfuerzos.

La Luz está aumentando exponencialmente y está influenciando en todo el mundo, aunque los cambios aún no estén claros.

A su debido tiempo serán obvios, cuando perciban que una nueva Energía se ha apoderado de la Tierra.





Oscuridad



Los medios de comunicación sigue siendo muy controlados, pero Internet se ha convertido en un gran punto de referencia, por ser una fuente de información valiosa que, bien usada, les permitirá acceder a mucho Conocimiento y en consecuencia aprender mucho.

Por supuesto que aquellos en la oscuridad, están consciente de esto y están colocando información falsa sobre la Luz.

Uds. tienen en el corazón la capacidad para identificar los sitios de los oscuros.

La mayoría ya conoce a las fuentes confiables de la Luz, saben que tono usan y sienten los mensajes en el corazón.

Los sitios de la oscuridad envían información falta con el fin de confundirlos, reinsertarlos en la Mátrix 3D, pero como dije, Uds. tienen la capacidad de identificarlos fácilmente.

De hecho, hay una abrumadora cantidad de información disponible y podrán determinar los de la Luz.

En la Tierra, muchos incidentes siguen ocurriendo porque son alentados por los que se fijaron el objetivo de engañar a la gente.

Hacen circular falsos rumores para turbarlos con perplejidad e incertidumbre.

Sin embargo, confíen en sus corazones que les avisarán sobre la veracidad de la información.

Una señal positiva de sus corazones es cuando sienten como emana calor en sus pechos por leer Mensajes de la Luz.

Mientras que los de la oscuridad les aumenta las pulsaciones, incluso puede provocarles dolor de cabeza o una sensación de aumento de la presión arterial.

Manténganse con firmeza en la Luz, resistan el paso del tiempo, confíen en su intuición y si cometen errores no se abatan, aprendan de ellos y continúen avanzando.

La mejor prueba que están bien encaminados es cuando adquieran plena Consciencia que lo que está sucediendo a su alrededor, es parte del Proceso de Cambio.

Permanezcan totalmente centrados y firmes en sus caminos, que no se verán afectados por los vanos esfuerzos de la oscuridad para desequilibrarlos y sacarlos de la senda elegida.

Tengan confianza en sí mismo y en la Luz, con el tiempo tendrán mayor Consciencia sobre cómo resolver los problemas que se les presenten sin desesperanzarse.

A medida que se acerqué el fin de este año, sus pensamientos irán transmutando, al punto que el próximo año, podemos decir que serán notables los progresos que realizarán para traer la Ascensión a sus existencias.

No habrá revelaciones que expliquen cómo deben moverse en los cambios, estos serán evidentes.

Aunque en las bajas energías sean menos eficaces, igual seguirán avanzando rápidamente y será por la influencia de Uds.

Llegará un momento de Alegría y Felicidad que les revelará su verdadera historia y les asegurará su futuro en la Luz de la Fuente. 




Primeras Etapas de la Nueva Era


Debido a nuestros esfuerzos y el de los de los Trabajadores de la Luz, está incrementando el número de Seres que están abriendo sus mentes a la perspectiva de darnos la bienvenida.

Muchos no están seguros e incluso temen a los visitantes de otros planetas, por eso continuamos sin aparecer.

Sin embargo, sus Espíritus despertaron y lo seguirán haciendo con el advenimiento de una Nueva Era Cósmica y Espacial, que les reportará una nueva existencia en sus vidas.

Algunas fuentes de la oscuridad, durante años, a través de imágenes de ciencia ficción, nos caricaturizaron como criaturas aterradoras que lo único que nos interesaba ​​era adueñarnos de la Tierra y estudiarlos biológicamente.

Consideren que no existe tal amenaza y que todos están estrechamente protegidos por nosotros.

No negaré que en algún momento, otras civilizaciones extraterrestres trataron de operar negativamente en la Tierra, pero ahora ellos fueron bloqueados de intervenir con su futuro.

El fin del tiempo de la oscuridad y la esclavitud con la que los sometían a todos, ha concluido.

Ya ha comenzado el Gran Tiempo de la Manifestación de la Luz, por favor no se preocupen porque este es un “final feliz” de acuerdo a lo dictaminado por Dios.

Si bien los cambios continuarán en la Tierra, no los identifiquen como el fin del mundo.

Sin embargo, les aseguramos que están transitando en las Primeras Etapas de la Nueva Era.

Gran parte del trabajo que se está llevando a cabo, es para eliminar los restos de las viejas costumbres e introducirlos en los beneficios de la Nueva Era.

Muchas de ellas ya existen, mientras que otras están siendo retenidas hasta que sea el momento apropiado.

Los anuncios de este mensaje están siendo divulgados, porque ya tienen la suficiente comprensión para interpretarlos y seguir trabajando para que el avance de la Luz, prosiga hacia muchos frentes.

En un futuro no muy lejano dejarán de mal utilizar los recursos de la Tierra.

Yo soy Salusa y disfruto en darles destellos del futuro, que pronto se convertirá en su realidad.

Muchos de Uds. hace tiempo que están esperando las señales de la Primera Etapa, para elevar completamente a la Nueva Era.

Gracias Soy Salusa.


Mike Quinsey




No hay comentarios:

Publicar un comentario