" La Gran Realización - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Gran Realización


Heavenletter # 5095 Publicada el 06 de noviembre 2014




Dios dijo:



En este momento de Gran Realización, ninguna proclamación externa puede hacerlos marchar en un triste papel que disminuya a su Condición Divina y Celestial del Ser Yo Soy Dios.
Querido, tú eres el arte de la Creación, eres Yo, tú eres YO SOY.

¿Dentro del llamado saber, tienes algo superior a esto por conocer?

Todo lo demás es insignificante, hasta podría decir una pérdida de tiempo.

Sin embargo, todo tiene una razón de ser.

Todo el mundo se está preparando, ya sea de cerca o lejos, para llegar a la conclusión que son Yo Soy Dios.

Amados, esta es la Gran Realización que están buscando.




Yo Soy Dios



Querido, naturalmente no te estoy hablando solo de ponerlo en palabras o de intelectualizarlo.

Me refiero a algo superior al pensamiento que pones en palabras.

Me refiero a la realidad en el que, de repente o poco a poco, te fundes en la Bienaventuranza de Mí Ser.

En este momento dispones de un contenedor llamado cuerpo que no puedes dejar todavía y te mueves con él para cuidar de las necesidades diarias.

Sin embargo, al mismo tiempo, te percibes separado de Mí e identificado con tu cuerpo.

Estás en un cuerpo, sabes que su significado es servirte para que experimentes la vida en este mundo.

Pero me excluyes de él, siendo que Yo estoy en tus fluidos, latidos y en todo lo que lo compone.

En tu propia realidad, desconoces que eres Mi Esencia.

Amados, digamos que mientras me mantienen neutral en toda su existencia, se olvidan que son Mi Gloria, que son Yo Soy Dios.





Unidad con Dios



Querido, deberías permitirte verte igual a Mí, para escuchar lo que Yo oigo, ya que tú Verdadera Esencia está por fuera de la trampa de la vida ordinaria en el mundo.

Aunque todavía vivas en el mundo, ya no estás enganchado en esa identidad singular.

Tú estás fusionado con la Unidad.

En la actualidad, la Unicidad ha emergido de tu Ser, esto era algo que no podía postergarse más.

Podríamos decir que el sentido de esta manifestación, es que ahora no necesitas esperar a salir de tu cuerpo para caminar a Mi Derecha.

Este es un tiempo de Grandeza de la Existencia, donde le dirás adiós a la pequeñez en la que estabas sumergido.

Sin renunciar a nada, ganarás en todo, estás a la vanguardia de la Existencia que combina a cada fibra de tu Ser con el Mío.

Ya no puedes mantenerme al margen, los iguales se atraen y caminan juntos a la derecha de la vida, en un cuerpo en la Tierra.

Ahora elevaste la Conciencia a una Dimensión Superior, la aunaste y centraste con la Mía, puedes reconocerme y reconocerte como Yo Soy Dios.

Amados, en este tiempo se han convertido en Dios, podrán Ser Amor Incondicional y amarme a través de sus semejantes, incluso en medio de todo el trajín de la Tierra.





Luz de dios



Querido, cada uno de Mis hijos se está elevando y fundiéndose Conmigo hasta convertirse en Dios mismo.

No importa que sigas participando en la cotidianidad de la vida en la Tierra, has elevado y aunado tu Ser con el Mío.

Esto significa que ahora sabes quién eres y, por lo tanto, me conoces como a ti mismo.

Corazón, no hay vuelta atrás, ni forma de salir de Mi Amor.

Has dado tu conformidad a Mi Amor, te has dado a ti mismo completamente a Mi Luz.

Cualquier diferencia entre tu Luz y la Mía es imaginaria y carece de valor.

Ahora nadie puede atreverse a decir que eres distinto a Mí.

En este tiempo, ninguna proclamación externa te hará jugar en un rol inferior al de la Plenitud de Dios.

Amados, en este momento de Gran Realización, ninguna proclamación externa puede hacerlos marchar en un triste papel que disminuya a su Condición Divina y Celestial del Ser Yo Soy Dios.





La Gran Realización



Querido, a partir de ahora este es el Estado de la Verdad en el que vivirás a tiempo completo.

Mi Luz siempre ha estado en ti, sólo que tú no la viste o notaste en su Plenitud.

Aunque tu visión, corazón y mente estuvieran nublados por el ego de la Mátrix, al mismo tiempo, en lo profundo de tu Ser, tenías atisbo de tu Totalidad.

En algún lugar, en lo más recóndito de tus recuerdos, se desprendía este Rayo de Luz.

En algún momento la Mátrix te impulsó a decidir que no era cierto, para que recelaras de ti mismo y tu divinidad, así cortarías con el lazo que te unía a la Luz.

Pero este aislamiento te abrió una herida que sangraba, dolía y hacía gritar, porque tu Ser reclamaba su derecho para regresar a una Realidad Mayor.

Sin embargo, ya has llegado a ese día donde el olvido te mantenía ignorante e inseguro, sin la solidez del Conocimiento y Entendimiento que tú y Yo Somos Uno en la Unidad del Amor.

Corazón, solo Existe el Uno, e independientemente de las multitudes, sólo hay Unidad.

Incluso en el Nosotros existe el Ser Uno, Todo es Uno y Yo Soy Dios, este es el momento de tu Glorioso Regreso a la Inocencia y Pureza del Ser.

Amados, en la “Gran Realización” no hay Nosotros, sólo existe el Yo Soy Dios y nada más, es el Regreso al Nacimiento de la Luz, lo que siempre Fue, Es y Será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario