" Inclinación al Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 2 de noviembre de 2014

Inclinación al Amor

Heavenletter # 5085 Publicada el 27 de octubre 2014



Dios dijo:



Sin lugar a dudas están aquí, en este momento en la Tierra, para inclinarse al Amor y representarme desde el Ser Yo Soy Dios.
Querido, es natural que, en nombre de la humanidad en su totalidad, pienses en los demás.

Los pensamientos mundiales de supervivencia racionalizaron la idea de amar a los demás como a sí mismo.

Contienen mensajes confusos sobre el Amor al prójimo, que por un lado lo apoyan y por el otro lo desmienten con lemas de competitividad.

“Matar o morir” no es la temática de tu vida, ni lo es en la vida de la mayoría de la gente.

Sin embargo, este argumento dramático se utiliza a lo largo de sus vidas con expresiones tales como:

“Cuida de ti mismo”; 
“Consigue lo mejor para ti”; 
“Lleva la delantera siempre”; 
“Piensa como un número uno”.

Estas ideas aún son moneda corriente en la Tierra.

Durante muchos siglos, la vida ha sido para la supervivencia, sin embargo, tú estás aquí para algo más que resistir los embates de la ley del más fuerte.

“Por el bien de todos” esto es algo que debes recordar siempre.

Amados, sin lugar a dudas están aquí, en este momento en la Tierra, para inclinarse al Amor y representarme desde el Ser Yo Soy Dios.




Conciencia del Ser



Querido, considera a los mensajes contradictorios de los medios, que los incitan al culto de la imagen exterior como ejemplo de Amor a sí mismos, digno de imitación por los demás.

Esto puede ser una buena idea para quienes publicitan productos o centros de belleza, sin embargo, no tiene ningún valor para el Ser Interior.

El Amor del que hablo aquí es una manifestación interna, no una distracción de la Verdadera Consciencia.

Desde estos parámetros y con el fin de alejarse de la influencia exterior, hay quienes pasan sus vidas buscando la Iluminación.

Sin embargo, lo hacen desde la individualidad, sin expandir, ni compartir, desde una emocionalidad terrestre.

Podríamos decir que está equiparado a la forma con que se busca un abrigo de piel o un coche nuevo.

Se desesperan por tener la Iluminación sin pensar en nadie más que no sean ellos.

Entonces al esfuerzo lo transforman en un trabajo emocional terrestre del ego y no en una tarea del Universo.

Corazón, a todos los rodea un gran mundo donde hay buenos corazones, sólo que necesitas abrir el tuyo a nivel individual, desde la Conciencia del Ser.

Amados, la Iluminación requiere menos egocentrismo, no se compra con dinero, ni indulgencias plenarias que proclamen al Yo emocional del ego, sino a la Verdad del Amor Incondicional.




Despertar de la Conciencia Global del Ser



Querido, Mis planteos en la comunicación que tenemos mediante estas Heavenletter, no son una directiva, ni regla a seguir, tampoco significan un ataque doctrinario a tus creencias.

Están destinadas al Despertar de la Conciencia Global del Ser, para que dejes de medir tus progresos como una calculadora, sujeto a una escala mental que enjuicie el de los demás o el tuyo.

El fin es hacerte recordar que no estás solo y que tu vida no es la única que necesita nutrición.

Cariño, aunque Mis Palabras te parezcan rudas o un reto, en realidad encierran un recuerdo suave a ti mismo y los demás, sobre el verdadero propósito de sus encarnaciones en el aquí y ahora.

Estás aquí para servir y para servir a Mí, porque así lo haces contigo mismo y tus hermanos.

Sin embargo, Mis Mensajes no incluyen un pedido de sacrificio extremo, aunque sea admirable, sino a la activación de la Alegría en tu corazón, para que fluya con Energía al exterior.

Amados, las contrariedades del mundo no siempre les facilitan la comprensión, que les sirva para para trazar una línea entre el egoísmo y el sacrificio.




Inclinación al Amor



Querido, no viniste en este tiempo para ti mismo o para los demás, desde la conexión de la Mátrix mental.

No puedes experimentar realmente la vida, a menos que seas parte de ella.

Considera al hecho de compartir más allá de una mera idea subliminal.

Tampoco necesitas preguntarte en cada circunstancia, si estás siendo egoísta o altruista, porque te traerá mucha confusión y estancamiento.

En la Conciencia del corazón vas a descubrir a un real concepto de generosidad, no en el ego de la mente.

Comienza sin culpa, a analizar tus pensamientos, palabras y acciones en la cotidianidad, para que la visión y posterior corrección surjan espontáneamente.

La vida no está destinada a ser una idea de la ilusión, sino una recompensa, sin necesidad de gestar tantas preocupaciones, por basarla en principios externos distorsionados.

Para alcanzar la Conciencia Interior del Ser, no requieres pensar acerca de la vida en términos limitantes o de méritos competitivos.

Sólo necesitas conocerte a ti mismo para limpiar la basura mental y descubrir quien eres en realidad por dentro, así te desprendas del dominio e imperio de ideas erróneas.

Corazón, de lo que te hablo no necesita de extensas meditaciones nocturnas o santidad diurna, porque se desvirtuaría Mi Mensaje.

Amados, sólo les pido una mayor “Inclinación al Amor” desde Mi Verdad en el Ser, para que retornen a la Fuente, mejoren sus vidas, las de sus hermanos y la del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario