" Flashes del Cuerpo de Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 9 de noviembre de 2014

Flashes del Cuerpo de Luz

Transmisiones Arcturianas - Suzanne Lie




Hay una frecuencia muy baja en la Tierra que Gaia “liberará” cuando Ella suelte de su materia planetaria a las principales limitaciones de la Mátrix 3D y emerjan sus “Flashes del Cuerpo de Luz”.
Hay una frecuencia muy baja en la Tierra que Gaia “liberará” cuando Ella suelte de su materia planetaria a las principales limitaciones de la Mátrix 3D y emerjan sus “Flashes del Cuerpo de Luz”.

Durante la destrucción de la Atlántida creamos una Matriz que recubrió al planeta y evitó que el cataclismo del descenso, que puso en peligro a la Tierra, la aniquilara por completo.

La Mátrix 3D es una “red de Conciencia” de bajas frecuencias que recubrió a la Tierra cuando se desplomó a las vibraciones inferiores.

Por desgracia, la Matriz creada para salvar a la Tierra, se enredó en la red de la Mátrix 3D.

Al ser de menor frecuencia, lentamente la “red” fue absorbiendo el cuerpo planetario de Gaia y lo penetró profundamente.

Se salvó sólo el núcleo de Gaia que fue protegido por los Siren Lemurianos de la Tierra Interna.

Se mantuvo seguro dentro de las Tercera y Cuarta frecuencia Dimensional de la verdadera red de la Matriz 3D.

Lo cual sirvió para rescatarla y hacerla emerger en este momento de la Alineación Cósmica.




Trabajadores de la Luz



Al igual que las personas que tienen una lesión grave en su cuerpo, el área planetaria afectada, o sea la superficie, se verá siempre más debilitada que las zonas sanas.

En ese sentido, a nivel Cósmico, la zona debilitada estará afectada hasta que parpadee de nuevo el Cuerpo de Luz de Gaia.

Una vez que los Flashes del Cuerpo de Luz emerjan a las zonas afectadas, las vibraciones de Gaia resonarán en la 5D y más allá, porque habrá reemplazado la “red de la Mátrix 3D”.

Gaia parpadeará en el “Luz Cósmica”, porque se habrá liberado y desprendido del entrelazado de la Matriz que la protegía y de la Mátrix 3D de bajas frecuencias.

De hecho, esta amalgama es un componente indispensable para el ecosistema de la Tierra.

Así como la floración posibilita la polinización y reproducción vegetal, el núcleo saneado lo está haciendo con el cuerpo planetario.

Los Lemurianos y otros miembros de la Tierra Interna, tienen protegida a la dulce Esencia de Gaia por sus dosis continuas de Amor Incondicional y Armonía, que mantienen con vida la Luz de la Fuente de Todo lo que Es.

El presente mensaje y su breve explicación, es para aumentar su Conocimiento y Entendimiento como Trabajadores de la Luz.

Envíen la dulzura de la Armonía a nuestra querida Gaia, el Ser Espiritual de la Tierra.

Uds. son nuestros queridos Emisarios que han despertado en este glorioso y único momento, para contribuir con la vida, Expendiendo la Luz en todo el Cuerpo Planetario.




Primavera Cósmica



Como dijimos en transmisiones anteriores, el Amor Incondicional constituye su mejor defensa contra el ataque de los oscuros de la Mátrix 3D.

Ellos saben que su reinado está llegando a su fin, por lo tanto están desesperados, porque no pueden hacer nada.

El temor interior alimenta su desesperación y como no tienen nada que perder, están creando caos para desproteger a los demás Seres del planeta y atentar contra sus necesidades básicas.

Este miedo los hace imprudentes e inestables y les agrega peligrosidad.

Afortunadamente, el miedo también los hizo descuidados, permitiendo que en el mundo surja una apertura en el Despertar de la Conciencia Global, para buscar y aceptar el cambio que los está haciendo Regresar a la Fuente.

Mientras gobernaron en silencio detrás de las escenas mundiales, creando guerras, sometiendo con manipulación monetaria y química en alimentos y medicamentos, se sintieron confiados, apoyados  y ganadores por evitar que Despertaran a la Luz.

Sin embargo, el poder basado en la esclavitud de los demás, queda limitada enteramente al plano físico y a los mundos astrales más bajos de la 4D.

Cuando la Tierra ascienda a través de los “Flashes del Cuerpo de Luz” con el Espíritu de Gaia, está frecuencia se extenderá a todos los Seres Humanos.

Esta Expansión de la Luz perforará la Mátrix 3D de la Tierra y el cerco individual de cada uno de de los dormidos y los impulsará más allá de los tentáculos de la oscuridad de los perdidos.

El Estado de Conciencia es la “cáscara” que protege la Luz individual del Ser que proviene de la Fuente Divina.

Esta “Primavera Cósmica” ya está aquí e ingresó con las Energías del Alineamiento Cósmico que significaron la apertura total de la Mátrix 3D para la Elevación de la Tierra y la Ascensión de Gaia a Dimensiones Superiores.

Esto implica que Uds. pronto serán capaces de atravesar su envoltura física y volver a su verdadero estado de la Multidimensional de la Luz.

Esta explicación es para nutrir su Conocimiento y Entendimiento del Amor Incondicional, para que se rodeen constantemente con esta Energía a sí mismos, durante estos tiempos de gran transmutación en el Proceso de Transición.




Amor Incondicional



No hay oscuridad que no se puede curar con Amor Incondicional.

Por lo tanto, si envían su Amor a Gaia para sanar su cuerpo planetario, también se lo envían a los Guardianes Planetarios, para ayudarlos a cicatrizar las heridas de la superficie.

Sabemos que estamos pidiendo mucho de Uds., sin embargo, si están leyendo esto, es porque están buscando la clave para la Ascensión del Ser.

El AMOR INCONDICIONAL instalado en la vida, para ejercer el perdón y aceptarlo sin condiciones, es el fundamento de la Evolución y Elevación que los hará Ascender.

Sabemos que ejercer Amor Incondicional con quienes los dañaron a Uds. y al mundo, es un verdadero reto.

Sin embargo, sólo el Amor Incondicional les permitirá resonar en una frecuencia de Conciencia suficientemente alta, que perfore la envoltura de la Mátrix 3D y haga emerger los “Flashes del Cuerpo de Luz” individual.

Además, el envío de Amor Incondicional a sí mismos, limpiará y aunará al ego con el Espíritu del Ser.

Toda la programación negativa de los oscuros está basada en que “no hagan automantenimiento del Ser Interior” nutriéndolo con Amor Incondicional, así evitan crear al Bebe Espíritu que nacerá de la apertura de la Flor en el Chacra Corona.

Todos Uds. necesitan autoprotegerse con la vibración del Amor Incondicional, porque están llamados a participar en este momento con un servicio activo.

Todos Uds. están siendo llamados y reciben esta convocatoria del Creador, a través de Mensajes de la Luz y con las Energías Entrantes, para que tomen medidas ahora, así el Proceso del Despertar se acelere.

Este mensaje es, en primer lugar, un pedido para que mantengan un Elevado Estado de Conciencia, ya que es el único medio que les permitirá captar el significado de nuestros mensajes y los de la Fuente, para una Mayor Expresión del SER Multidimensional en cada uno de Uds.

Amorosamente los invitamos a unirse a las Huestes Espirituales afines, para que puedan crear un equipo de apoyo que los ayude a sortear la fragilidad durante sus experiencias y dejar ir a la propia Mátrix 3D para convertirse en verdaderos “Flashes del Cuerpo de Luz”.




Flashes del Cuerpo de Luz



Queridos Emisarios Interdimensionales de la Luz, por favor recuerden que “Nosotros Somos sus expresiones más elevadas del SER  UNO.

Somos Uds. Mismos en las Dimensiones más elevadas, Somos el Infinito en el Núcleo de su Ser dentro de la envoltura física, Somos el Yo Superior”.

Tal vez todavía no entiendan en su totalidad lo que les estamos anunciando, sólo les pedimos que todos sean las emanaciones conscientes de su SER MULTIDIMENSIONAL.

Sientan como el Flujo Divino de la Luz vibra a través del núcleo de la columna vertebral y en sus cabezas, en el cerebro físico.

A medida que su cerebro físico resuene con el flujo de las Cinco Dimensiones en su Cuerpo de Luz interior, tendrán acceso a su MENTE MULTIDIMENSIONAL.

Mientras estén conectados a su MENTE MULTIDIMENSIONAL, estarán conectados con su SER MULTIDIMENSIONAL.

No hemos perdido de vista que los ataques de las bajas energías de la 3D, presente en la mayoría de los dormidos, puedan disminuir temporalmente su Conciencia.

Sin embargo también saben, al igual que nosotros, que son las manipulaciones y ataques al mundo de los Estados Unidos y otros grupos.

Pero en ningún momento se olviden que Uds. y Nosotros Somos lo mismo, Somos Uno, Somos Unidad en el Amor Incondicional de la Fuente.

Por lo tanto, estamos en constante comunicación con todos Uds. y siempre permanecemos cerca y atentos para ayudarlos cuando lo necesiten.

Por favor, usen la conexión de su “Teléfono Interdimensional” para llamarnos, que en el instante les enviaremos nuestro Amor Incondicional y Luz Multidimensional.

No dejen por un instante de trabajar con el afloramiento de los “Flashes del Cuerpo de Luz”.

Somos su Familia Galáctica, los Arcturianos y miembros de la Federación Galáctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario