" Corta Actualización de Energía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 21 de noviembre de 2014

Corta Actualización de Energía

Aisha Norte



Con seguridad habrán notado que hubo una corta aceleración de la Energía en todos los niveles en estos últimos días.
Con seguridad habrán notado que hubo una corta aceleración de la Energía en todos los niveles en estos últimos días.

Queremos recordarles a todos que si el ritmo, a veces, les parece un poco fuerte, es con el fin de no dejar nada librado al azar.

Respecto a esto, como siempre obedece a un plan cuidadosamente orquestado por la Luz que está, en todo momento, trabajando para despertar a una gran mayoría de Uds. y abracen plenamente el Mensaje de Amor de la Fuente.

En ese sentido, en este tiempo hay un sinnúmero de canales que están comunicando que el Amor lo impregna todo.

Incluso para hacerles saber a los que se sienten abrumados, que provienen de la misma Fuente las secuencias caóticas de las áreas donde la Energía está en constante cambio.

Todas las comunicaciones contienen el mismo mensaje para ejercer el “Amor Incondicional a sí mismos y los demás” siendo la clave principal en todas ellas.




Trabajadores de la Luz



Todas las Energías entrantes son para dejar ir, porque ha llegado el momento de hacerlo.

Deben trabajar con el sostenimiento de los cambios para evitar la lucha interior y el mantenimiento del control de las viejas energías limitantes del ego y la Mátrix.

De lo contrario, las Energías les pasarán desapercibidas y se mantendrán en una permanente espera que la Luz ingrese a su interior, porque la oscuridad de las viejas ideas mentales le impedirán el ingreso al corazón.

Sólo déjense fluir para conservar el equilibrio y poder abrazar el núcleo del Amor y a su Verdad que carece de secretos y que mantiene la Energía en la misma intensidad en todos los niveles y aspectos de los tres cuerpos: cuerpo-mente-espíritu.

No desestimen a las dudas cuando aparezcan, aprovéchenlas para no perder la sintonía con la fe y evitar reingresar en la incredulidad y confusión del ego.

Las incertidumbres que le surgirán a una gran mayoría, son derivadas de la desintegración de las viejas ideas por falta de poder.

Para aquellos de Uds. que todavía escuchan los mensajes obsoletos de la Mátrix, simplemente repítanse a sí mismos para que el mensaje quede grabado en el subconsciente:

“Dejaré ir lo viejo que ya me sirve en el presente y 
ya no forma parte de mi nueva identidad del Ser”.

Las viejas etiquetas utilizan la confusión para cubrir a la verdadera Esencia que hay en el Ser y que está emergiendo.

Una vez que se deshagan de ellas, la Luz brillará en su totalidad, el ego perderá influencia y dejará de enviar mensajes que los hagan dudar de la Verdad.

Para conseguir la Unidad, siempre tengan presente que todos son iguales, ninguna Alma es más o menos que otra.

Cómo Trabajadores de la Luz, necesitan sostener la Energía de la Fuente en Uds. para expandirla al resto y animarlos a salir de la oscuridad de viejas energías limitantes del ego que los mantienen en el sufrimiento.

Hagan brillar con intensidad su Luz para impulsar a otros a ser valientes y salir de las lágrimas y los pesares en sus existencias.




Corta actualización de la Energía



Aunque los Mensajes de la Luz les parezcan reiterativos, vean el impulso en el trasfondo, que encierra códigos para ayudarlos a avanzar hacia la Luz Interior, ya que es la Llave que les abrirá el Portal del Amor y de otras Dimensiones del Ser.

Queremos anticiparles que habrá una mayor afluencia e intensidad en los flujos de Luz que se enviarán a la Tierra.

Al abrir el Portal 11:11 en este mes, fue necesario imprimir un efecto de ariete para Despertar a los que faltan, así perforen la Mátrix 3D y floten en el Magnetismo de la Matriz de Gaia que afloró desde su centro por haber ingresado en la 5D.

Sigan fluyendo en toda esta Energía para simplemente acceder a la Luz interior de Todo lo que Es.

En el momento en que hagan esto, estarán perfectamente situados frente a la Luz entrante y ayudarán al planeta a ubicarse en una ruta más directa hacia la Ascensión.

Una vez más, este es un Proceso global y a Uds. les corresponde decidir si van a ingresar en él y en la Luz de la Verdad.

Reflexionen sobre las palabras de este mensaje y posibilítense escuchar los deseos de sus corazones.

Sólo desde el interior del Ser y en la profundidad de sus Conciencias, podrán descubrir la libertad que les permita entonar en sus corazones la canción del Amor y la Luz.

Aquí descubrirán lo que tanto anhelan y quieren, para congregarse en Unidad con la Fuente y completen al Ser.

Prepárense a descansar en la Paz del Poder interior y la verdadera vibración.

Permitan que esta corta actualización de la Energía, les sirva para compensar las creencias de separación de la Fuente, así puedan elevar al Ser a una mayor Conciencia.

Aisha Norte


No hay comentarios:

Publicar un comentario