" Pureza de la Vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de octubre de 2014

Pureza de la Vida

Heavenletter # 5061 Publicada el 03 de octubre 2014



Dios dijo:



La Pureza de sus vidas está garantizada por Nuestra Unidad, siempre tengan presente que están Conmigo, Yo nunca los abandono, ni lo haré.
Querido, los cuestionamientos importantes en tu vida incluyen:

“¿Qué es todo esto?” 

“¿Mi existencia en la Tierra puede realmente llamarse vida?” 

“¿Para qué me sirve?” 

“¿Por qué tengo que pasar por esto?” 

“¿Por qué yo?” 

“¿Por qué a otros les va mejor que a mí?”
Dejaremos exceptuados ​a los posibles jurados del mundo, de expedirse sobre estas objeciones, para que te hagas preguntas más afines con la condición de tu Ser:

“¿Cuál es el propósito que esté aquí y ahora?” 

“¿Será para hacer frente a todo lo que se presenta, utilizando mis conocimientos internos?” 

“¿Aplico mal mi saber, por eso me resulta demasiado pesada la vida?”

Amados, a veces la vida parece no darles respiro y se embarcan en razonamientos que les restan valor a su existencia y a Uds. mismos.




Buscar una salida



Querido, tú, tu Ser Interior y tu propia existencia, tienen un inmenso valor para la vida del mundo, siempre y cuando no te relegues a ti mismo.

Desconoces cuánto tiempo permanecerás aquí y eso te hace sentir que la vida tiene un enorme peso, por eso ignoras el valor de todo lo realmente importante.

De esta forma es como la mayoría de las veces, la vida te parece interminable.

Tienes miedo al peso de la cruz que cargas y temor de cruzar hacia lo que te traerá Luz.

Por supuesto que no escasean los momentos de Felicidad donde te sientes liviano.

Sin embargo, infinidad de veces, ignoras tus conocimientos y te sumerges en la vaguedad, como si fueras un vagabundo en las casualidades de la Tierra.

Cariño, en tu interior sabes que tu presencia en la Tierra no es ninguna casualidad.

Sospechas sobre tu situación actual, sin embargo, sigues haciendo caso omiso a los avisos de tu Yo Interior.

Prefieres percibir que todas son circunstancias producidas por un error o una equivocación repetida, que de alguna manera siempre te mantienen alejado de tus deseos y objetivos.

Esta ambivalencia te aleja del principal objetivo, al mismo tiempo, alimenta los temores del ego, que te inmovilizan y te hacen conjeturar que nunca llegarás a destino. 

Amados, la costumbre en la Tierra de medir el tiempo, los hace perder perspectiva y les disminuye la visión interna para ver la salida, siendo que es muy clara y está frente a Uds.




Esencia Pura de Dios



Querido, con todo Mi Corazón te animo a dejar de lado cualquier tipo de fantasía del ego, que te haga revelar y resistir a la Verdad que llevas en tu interior.

¿Por qué mejor no buscas una salida desde tu propia Verdad? 

¿Por qué te dejas desanimar por el ego, cuándo te parece que extraviaste el camino?

Corazón, estás en un Gran Camino que te llevará hacia la Grandeza.

Súbete al tren de la vida, que sus rieles te llevarán a un destino garantizado.

No es necesario que te bajes de la vida, cómo tampoco necesitas apegarte a todo lo que vale la pena.

Suelta las riendas, porque el exceso de control sólo te hace especular y conjugar erróneamente, en un futuro impreciso.

Te estanca en tiempo presente, por los miedos que te dispara.  

Anímate a correr más allá de toda la ilusión, para poder ingresar en la gran maratón de la vida.

Cariño, embebe tu existencia en la Pureza de la vida para que puedas elevarte.

Tú estás preparado para elevarte y alcanzar grandes alturas, no necesitas humillarte.

En este momento estás más arriba de lo que te permites ver.

Amados, todos Uds., independientemente de lo que hagan o dejen de hacer en sus vidas, son una combinación perfecta que se entremezcla continuamente con la Pureza de Mi Esencia.




Pureza de la Vida



Querido, tu Esencia es una Mixtura Perfecta, eres algo nunca antes visto en toda la Creación.

Pasa a la vanguardia y comparte esta riqueza con el mundo.

Lo que te crea inseguridad en la Tierra y duda sobre tu pertenencia al Cielo, es porque tu Existencia del Ser se reparte entre ambos lados.

Cariño, tú y tus hermanos son Mis Hijos Amados, no necesitas especular tanto sobre ti mismo.

Deja que la especulación se vaya, tú eres un Ciudadano del Universo y te doy la bienvenida a Mi Unidad.

La Mixtura Perfecta de tu Esencia se encuentra en el tiempo y lugar adecuados.

Aunque te sientas fuera de contexto, estás sirviendo a un Propósito Divino y ahora estás en el Camino Perfecto de Regreso a la Fuente.

En este momento, en ti está la opción para ingresar en el llamado de esta Gran Aventura Cósmica y sobrepasar las limitaciones del exterior.

Por más que no veas, estás encontrando tu camino, de ninguna manera estás varado, estás montado en las Olas del Universo.

Toda vez que te parece que has zozobrado y te sientes en el vacío, es porque Yo te mantengo agarrado, evitando que te caigas en los abismos de la oscuridad.

Vive con esta certeza, porque permanecemos Juntos en el presente y por toda la Eternidad.

Ambos estamos encaminados en el mismo curso, Nuestra Unidad está asegurada.

Amados, la Pureza de sus vidas está garantizada por Nuestra Unidad, siempre tengan presente que están Conmigo, Yo nunca los abandono, ni lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario