" El Hálito de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de octubre de 2014

El Hálito de Dios

Cielo Carta # 5059 Publicada el 01 de octubre 2014




Dios dijo:



Querido, cuando sientas que las tensiones te oprimen, relájate.
Querido, cuando sientas que las tensiones te oprimen, relájate.

¿Cuál es el significado real de distenderse?

Esto no significa tomar una copa, comer, sedarse, huir u olvidar, ni cualquier otra cosa que puedas pensar.

Significa “dejar ir”,  desprenderse de lo que te causa dolor y pueda enfermarte.

No necesitas aferrarte al sufrimiento por ajustarte a distintos y viejos conceptos, esquemas o modos de pensar.

Amados, no se mantengan en paradigmas esquemáticos, si buscan una orientación, háganlo con algo que les permita “dejar ir”, para que cesen de nutrirse con dolor.





Sentido de la relajación



Querido, el ego dispone de muchos diagramas mentales para mantenerte en dolor.

Puede hacerte pensar que el mundo te debe la vida, que estás en peligro por una u otra razón o simplemente por los riesgos comunes del mundo en general.

Sea lo que sea que se cierne sobre ti, concluyes que “debes naufragar” y aquí el motivo por el cual debes relajarte.

Cuando anudas la cuerda de la angustia alrededor tuyo, simplemente te hará caer, o sea que son tus pensamientos quienes te ponen en peligro.

Con seguridad me responderás con vehemencia:

“¡Por favor Dios, de qué estás hablando! 

¡Tú mejor que nadie sabes que la oscuridad que me rodea puede disparar tsunamis, terremotos, tormentas eléctricas y todo tipo de cosas! 

¡Los árboles pueden caer, derrapar vehículos, surgir enfermedades infantiles y que no hay fin para las cosas terribles que pueden suceder!”

Amados, este es el quid, existen un sinfín de posibilidades abismales en las que piensan a la velocidad de la luz y que los desconciertan, impidiéndoles sentir el “Hálito de Dios”.





Manifestación de las Bendiciones



Querido, ¿Por qué eres tan rápido para pensar en las alternativas desconcertantes?

Sólo te pido que pienses en las posibilidades viables que te beneficien, cómo encontrar dinero en la calle o una persona que se transforme en un factor benefactor en tu vida, ¿Por qué no?

Ya sabes que dispones de opciones muy útiles para dejar a un costado a los pensamientos negativos y reemplazarlos por otros que te ayuden a superar el miedo y las fantasías del ego.

No sostengas a falsas suposiciones sobre terribles acontecimientos, esto no va a suceder, salvo que el repaso recurrente de estas imágenes mentales te haga conservarlas.

Cariño, deja de conjeturar sobre eventuales peligros, despréndete de ellos para que puedas disfrutar de las bendiciones útiles para la Elevación del Ser.

Las bendiciones siempre vienen a ti, apuesta a ellas e invítalas a manifestarse, no necesitas tenerlas, sólo debes estar atento a las sincronicidades.

Amados, cuando mantienen a las bendiciones en sus mentes, ya las están invitando a venir.





Alegría de vivir



Querido, del mismo modo que invitas a las preocupaciones y los temores, hazlo con la Felicidad.

¿Por qué no reemplazas a las supuestas desventuras por la aventura de vivir con Felicidad? 

¿Por qué no empleas la Alegría para favorecer tus deseos en lugar de desfavorecerlos desde la angustia? 

¿Por qué no suplantas los pensamientos de un futuro incierto y doloroso, por otros más asertivos que le reporten positividad a tu existencia?

Cariño, de lo que te estoy hablando es de una cuestión de sentido común.

Esto es realismo, no las suposiciones del ego.

Amados, sólo así podrán enfrentarse a los hechos, sin disparar al temperamento, el miedo o las emociones que los hagan huir y bloquear la Luz del corazón.





El Hálito de Dios




Querido, a lo que me refiero puedes compararlo a no tirar dinero por la ventana.

Sin embargo, esta es una apuesta superior al dinero, es la clave para que nutras tu vida con más bendiciones en todos los sentidos.

Reflexiona sobre los pensamientos que no presagian nada bueno, así no le guardes fidelidad a los pensamientos agoreros del ego.

Esta forma de pensar no sólo te hizo malograr relaciones amparado por falsas suposiciones, sino que lo hicieron con muchos factores importantes en tu vida.

Cariño, en la vida no hay sólo dos alternativas, cuentas con un sinfín de posibilidades para que la observes desde distintos ángulos.

Cuando aprendes a mirarlas con los ojos del corazón, no tendrás necesidad de acorazarte para evitar falsos peligros.

No habrá espacio para las tensiones, porque te mantendrás en una Paz permanente.

Deja de basar tu existencia en historias y mitos externos infortunados, es tiempo que dejes de huir y correr asustado de un lado al otro.

El Cielo no caerá sobre tu cabeza, al contrario, siempre te sostuvo, deshazte de los viejos malentendidos y tergiversaciones.

Amados, no se asuman en certezas ajenas al Ser, facilítense las reacciones modificando la visión por una más real sobre el mundo, así puedan sentir el “Hálito de Dios” en Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario