" Desconectar la Mátrix y reconectar la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 13 de octubre de 2014

Desconectar la Mátrix y reconectar la Conciencia


Julian Websdale



No necesitamos soluciones a los males del mundo, sino de la eliminación de la causa del problema, “la ignorancia y la arrogancia”.
No necesitamos soluciones a los males del mundo, sino de la eliminación de la causa del problema, “la ignorancia y la arrogancia”.

Ambas son compañeras inseparables del ego, la guerra, la oposición a la Conciencia del Ser y la Inteligencia Espiritual innata.

Por lo común, la estupidez de la ignorancia sobrevive a través de la ceguera de la arrogancia.

Se necesitan mutuamente para su propia prosperidad.

Einstein dijo: “El que sigue a la muchedumbre no conseguirá avanzar más allá de la multitud”.

El que camina solo, es probable que llegue a lugares donde nadie ha estado nunca.




Eliminar la causa del problema



Para eliminar la causa del problema, necesitamos un Despertar masivo de la mente para reconectar la Conciencia, sin las limitaciones del ego.

No hay límites a esta posibilidad, si nos disponemos a liberarnos de las restricciones debilitantes.

Da Vinci dijo: “Los hombres que más se engañan, sufren por sus propias opiniones”.

Las opiniones son sólo el resultado de los antecedentes personales, prejuicios y el acceso al conocimiento percibido, sin la perfección de la Conciencia, que evita que compacte y solidifique en la mente.

La mayor parte de la ciencia y la casi totalidad de la percepción pública de los “hechos” no sobrepasan de una opinión presuntuosa repetida por la aceptación general.

No hay forma de evitar que lo que está planeado para la humanidad surja en este gran momento, pero se necesita que se deje a un costado las anteojeras de las falsas creencias.

El poder de la información sin el verdadero conocimiento, dicta un sentido erróneo de nuestra realidad, obedeciendo a una percepción programada por otros.

No podemos cambiar el mundo hasta que no nos cambiamos a nosotros mismos, porque el mundo es una expresión colectiva de la totalidad humana.

Sin la expansión de la Conciencia, nos quedaremos inmersos en las programaciones de la ignorancia digitada por un grupo oscuro que no quiere que evolucionemos.

En el mundo una gran mayoría, es víctima de su propia miopía, que les impide ver más allá de su raza, cultura, religión, trabajo, preferencias políticas, sexualidad y programación social.




Conciencia de la Unidad



Los pocos, aunque con un rápido crecimiento en número, ven todo esto como una desviación y manipulación irrelevante de quienes tienen el control global y que abusan de todos los programas sociales, sin respetar raza, cultura, religión sexualidad, política y educación.

Quienes están despiertos, perciben la desviación de una Verdad aún mayor, en la que todos somos UNO.

Recuperaron la Conciencia que cada uno tiene diferentes experiencias, punto esencial para aprender a ver y darse cuenta que todo está interconectado con una Inteligencia Superior.

Sin embargo, aún son mayoría los que tienen una percepción distorsionada con una gran base de ignorancia.

Esta ignorancia los mantiene en una creencia errónea y consideran que es la única verdad, sin acceder al Conocimiento de la verdadera Conciencia por estimarlo una herejía.

El Conocimiento de la Conciencia real es peligroso para las autoridades, porque, por definición, significa que la gente se desconectará de la Mátrix y podrá ver el real significado de la desconexión de la Unidad.

Cuando esta imagen se globalice y aparezca en el enfoque de todos, los aspectos de la autoridad y los sistemas de creencias actuales, serán derrumbados por una explosión de Conocimiento y Entendimiento que cambiará la vida en el mundo.




Desconectar la Mátrix y reconectar la Conciencia



Cuando todos puedan vez la maquinaria de la Mátrix que los mantiene conectados a una percepción equivocada, transformarán de inmediato, la verdadera naturaleza de sus existencias cotidianas.

Tendrán una visión deslumbrante donde la educación, ciencia, religión, política y medios de comunicación, estarán fundamentados en la creencia del Conocimiento y Entendimiento del Amor.

Por el momento, el conocimiento se basa en un “Reino holográfico” del llamado mundo físico.

Mientras se tiene un total desconocimiento de lo Infinito e invisible, cuya información nos llega en forma de ondas.

Sola la Conciencia Pura puede decodificar y manifestar la “ilusión holográfica”.

El conocimiento del mundo físico es del dominio de los cinco sentidos, de sólo lo que se pueda ver, oír, tocar, saborear y oler.

Lo emanado de los cinco sentidos, es lo que se utiliza en el arbitraje de la existencia percibida, sin acceso a la Verdad del Ser.

La educación de la Mátrix enseña lo conocido a las próximas generaciones de “conocedores programados”.

Otorga una visión sobredimensionada de los académicos, científicos e intelectuales, que son vistos con asombro, porque se percibidos con un saber superior al común denominador.

Pero ¿qué valor tiene este “conocimiento holográfico que ignora a la Verdad de la Fuente?

Por supuesto que para ellos tienen un gran valor, es en lo que creen y conocen, es el saber limitado que se les inculcó.

El “conocimiento” es manipulado, predicado e impuesto a las generaciones en abundancia, en todos los grandes centros de “educación masiva de la Mátrix”.

Lo conocido actualmente, es el equivalente a un “Creo que es conocido”, sin embargo, es la base misma de la sociedad humana.

A nivel individual, sólo se puede aprender lo verdadero por el descubrimiento de lo desconocido.

Todo lo demás es una repetición programada carente de sentido, para los que ya están desconectados e incluso los que siguen conectados a la Mátrix.

El verdadero sentido de esta conexión, es alimentar el incentivo incorporado por supuestos “dueños del mundo”, para ignorar la basura desde la que trabajan, para su propia seguridad y preservación.

Los temores conocidos e inculcados a lo desconocido, son para sustentar la ignorancia colectiva, cuanto más desconocido, menos posibilidades hay de revelar los secretos de lo conocido.

En realidad alberga el temor de unos cuantos a perder su omnipotencia, el dominio de la percepción y control global de la masa esclavizada a su servicio y engrandecimiento.

Resulta divertido percibir por uno mismo, que lo más conocido, es sólo una ficción decodificada de la Imaginación de la Fuente.

El sueño pertenece a cada soñador, solo él puede acceder a lo desconocido, para desechar las imágenes oníricas precreadas en la irrealidad de la Mátrix conocida.

Este "conocimiento", es la ilusión holográfica, donde la gente inventa y adora sus creencias de la Mátrix.

Mientras que ignoran a las ondas de los Reinos de las Dimensiones Superiores y a la Conciencia Pura de la Fuente, negándose a conectar como Uno con el Todo y con todos.

Las demandas del sistema de control para su propia supervivencia, necesitan del mantenimiento de una mentalidad de ignorancia constante, sin el surgimiento de “visionarios de lo desconocido o de la Luz”.

Los verdaderos visionarios de la Luz, significan una inmensa e inminente amenaza al orden establecido en la Mátrix.

Los Trabajadores de la Luz enlazan la percepción humana para desatarla de la “holografía de la Mátrix”.

En este momento, el mundo necesita de nuevas definiciones, para suplantar a las consideradas “normales” y de uso corriente por todos.

Conforme vayan Despertando, irán adhiriéndose a la constitución de una nueva norma, patrón, reglamentación o principios atípicos para este momento.

Sin embargo, serán más afines con la verdadera condición del Ser Divino en cada uno de nosotros.

Necesitamos absorber la visión en un punto de percepción ampliado, para traer de regreso a la realidad a los siete sentidos internos dormidos.

Sólo a través del corazón, emergerá el conocimiento intuitivo y la unificación de los doce sentidos, sin la intervención del pensamiento del ego que encamina a través del cerebro.

Así es como podremos aprovechar una visión infinita e inspiradora del verdadero Conocimiento para abrazar la realidad de un Entendimiento más puro del Amor sin mácula.

El acceso al Conocimiento, traerá Entendimiento del Amor Incondicional que “desconectará la Mátrix mental y la reconectará con la Conciencia del Ser”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario