" Brillar con Luz propia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 5 de octubre de 2014

Brillar con Luz propia

Heavenletter # 5057 Publicada el 29 de septiembre 2014




Dios dijo:



Tú eres una Estrella con brillo propio que intensifica su Luz mientras ejecutas Mis Sueños.
Querido, dispones de dones naturales para el cumplimiento de Mis Sueños.

Tú eres una Estrella con brillo propio que intensifica su Luz mientras ejecutas Mis Sueños.

Sin embargo, los demás no tienen que saber que eres una Estrella y que cumples Mi Voluntad.

Con que tú lo reconozcas es suficiente, deja que los demás piensen lo que quieran.

Tú, como todo el mundo, tienes una Misión que hacer en Mi Nombre, me refiero al trabajo y el esfuerzo que realizas para Mí.

Esto es inevitable y es para el bien del mundo y la humanidad.

Amados, sea cual sea el servicio que les pida, siempre es en Mi nombre, es la reunión de Nuestra Voluntad Unificada para elevar la Conciencia del mundo.




Ser Yo Soy



Querido, solamente si te elevas a ti mismo podrás cumplir con Mi Pedido.

La Evolución y Elevación de tu Ser es tu destino, para poder cumplir con este Servicio Divino.

Tú no puedes conseguir lo uno sin lo otro, entonces elévate y sirve, aumenta el brillo de tu propia Luz.

Del incremento que hablo no es el que satisface el ego, para que todos en el mundo lo vean y ponderen.

Esto no se trata de aclamación o riquezas, tampoco significa que desfavorezco tu éxito en el mundo, sino que está referido a tu Conexión con el Ser Yo Soy en este momento.

Cariño, todo lo que necesitas siempre lo tuviste.

Ya tienes en tu interior a esta Conexión Inviolable que es Nuestra y aunque no la hayas reconocido aún, tú y Yo estamos en Unidad.

Amados, estamos entrelazados, lo estamos en tal medida que entre los Uds. y Yo no existe el Nosotros, sólo el Yo de la Unidad Suprema.



Heraldo del mundo



Querido, así es como Yo Soy y estoy a tu servicio también.

Así es como tú sirves en Mi Nombre, no sólo cuando hablas por Mí.

La magnitud de tu labor es tal que cuando eres Yo Soy, la Luz de tu Ser ilumina a todo el mundo.

Lo haces por Mí, porque tú eres Mi Heraldo en el mundo, tú les abres las puertas a los demás, para que a través de tu Luz, Yo penetre en la profundidad de sus corazones. 

Entiendo que no siempre sabes el bien que haces y la forma que cumples con Mi Voluntad.

Con frecuencia, transitas tu sendero sin dimensionar en toda su extensión, la forma con que instrumentas Mi Voluntad.

¿Entiendes ahora, pese a las limitaciones del lenguaje, de lo que te estoy hablando?

Sin embargo esta acotación que nos insinúa como que “Somos Dos”, en realidad significa que Yo Soy en tu Ser y que estamos en Unidad.

Cariño, así es como tú y Yo “Somos Uno”, “Somos Unidad”.

Amados, todas sus vidas son historias referidas a Nuestra Unidad y Mi Unicidad que comparto con el Todo.




Sanador del Dios



Querido, te pareces a Mi de muchas formas, sin importar el disfraz que uses en el mundo.

No importa el ropaje con que cubriste la holografía de esta existencia, tú eres Mi Yo Ilimitado.

Lo veas o no, igual calzas una Brillante Armadura de Caballero de Dios.

Todo lo que Yo puedo hacer, lo hago a través de ti, eres una fuerza considerable para el mundo.

A través del Brillo de tu Ser de Luz, barres el mundo y me llevas a Mí.

Cariño, el mundo ha sido herido y cuando me llevas a Mí, ayudas a sanarlo.

Yo te digo que eres un Sanador del mundo, tú eres la Luz que Regenera el Mundo.

Tú sola presencia cura el mundo, por lo tanto permanece en Paz y en el Silencio Interior de tu corazón para que puedas sanearlo.

Amados, en primera instancia, sanen sus heridas interiores, eliminen sus pesares, depuren el pasado así puedan elevarse y contribuir con la transición de los demás en el mundo.




Brillar con Luz propia



Querido, ya has tenido más que suficiente del pasado y todo lo que te debilita.

Tienes que dejar atrás el pasado, porque en este presente no puede ser.

En este aquí y ahora, tu presente implica que permanecerás en Mi Corazón.

Quédate junto a Mí, para Ser Yo Soy en el Corazón.

Cariño, permanezcamos Juntos en la Eternidad del Ser, esta es tu única Verdad.

En la Verdad no hay pasado, presente o futuro, sólo Infinito y Eternidad.

En la Verdad existimos sin tiempo, espacio, ni relojes que marquen la Atemporalidad del Ser.

Tú y Yo estamos ubicados en el No-Espacio, donde Nuestros Corazones laten como Uno solo.

Tú y Yo Somos Uno, Yo soy Uno con todos y todos son Uno Conmigo.

Mientras el mundo continúa girando, Nuestro Amor fluye envolviendo Nuestra Unidad en Eterno Amor y nada más que Amor.

Estás aquí, en la Tierra, para crecer en el Amor, aumentar la vibración y elevar.

Sólo puedes Evolucionar y, sin importar cómo te puedas sentir hoy o mañana, igual crecerás en el Amor.

Amados, Uds. son mis Representantes del Amor, por el Gran Significado que adquiere su Ser cuando “Brillan con Luz Propia” e iluminan el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario