" Adiós sentencia, bienvenida responsabilidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 23 de octubre de 2014

Adiós sentencia, bienvenida responsabilidad

Heavenletter # 5075 Publicada el 17 de octubre 2014 


Dios dijo:



Cuando algo les estalla, controlen la ebullición interna, para que puedan decir “adiós a la sentencia y dar la bienvenida a la responsabilidad”.
Querido, sin dudas me responsabilizas de todo en tu vida.

Puedes hacerme responsable de un tropiezo, pero ¿por qué trastabillaste?

Yo Soy el Hacedor, no hay ninguna duda que puse en movimiento a todo en el mundo.

Yo deseaba un mundo y sin mediar palabras, Mi Deseo fue suficiente.

Mi Corazón deseaba un mundo hermoso.

Mi Deseo se ejecutó de manera fácil, dando cumplimiento a Mi Sueño.

A tal punto, que podemos decir que Mis Sueños se hicieron realidad.

Nunca he deseado que tropieces.

No es una buena idea que me culpes de todo lo que te sucede.

Si quieres, puedo hacerme responsable por cualquier otra cosa que te disguste, cómo el clima.

Yo pongo el tiempo en movimiento, sin embargo, sus pensamientos contribuyen con ciertos cambios climáticos. 

Amados, cuando algo les estalla, controlen la ebullición interna, para que puedan decir adiós a la sentencia y dar la bienvenida a la responsabilidad.




Enredos del juicio



Querido, una descarga circunstancial no te hará daño.

Todos en el mundo son inocentes, sin embargo, cada uno es responsable de sus acciones, palabras y pensamientos. 

Con frecuencia, no te es posible conectar todos los puntos para conseguir un resultado.

Te horrorizas cuando hay tsunamis que lesionan a niños pequeños, mientras que los que se ven como villanos permanecen intactos.

Más allá de tus percepciones, existe un trasfondo mayor para el mundo, sin embargo, sigues imaginándolo a través de tus pensamientos e ideas.

Esta es una buena razón por la que no debes juzgar, simplemente porque no sabes lo suficiente para conjeturar.

Una suposición no tiene suficiente información para emitir un juicio.

Cariño, elévate por encima de juicio para hacer grandes progresos.

El juicio es un enredo que no te hace justicia.

Amados, los juicios sólo les sirven en sus vidas, para acusar a alguien de cualquier cosa.





No Juicio



Querido, ¿Si dejas de sentir culpa, qué harías con tu vida?

¿A qué podrías culpar?

Si existe un error que vale la pena acusar, esa es la ignorancia.

Hay errores de razonamiento o por la falta de él.

Sin embargo, todos en el mundo se imaginan a sí mismos como razonables y bien informados, sobre todo con los errores de los demás.

¡Qué ligereza habría en el mundo si retirarán el juicio de sus vidas!

Si pusieran toda esa Energía en el Amor y la Alegría, antes de señalar con el dedo, todos en el mundo serían millonarios del “No Juicio”.

Muchos en el mundo están apegados al juicio de rectificación, como si incluyera una realización de sí mismos.

“¡Mírame a Mí en aquellos que no te parecen tan buenos!” 

 “¿Entre ellos, tú y Yo hay alguna diferencia?” 

 “¿Por que ese otro es menos digno que tú, siendo que Yo estoy presente en ambos?”

Amados, en el mundo, son muchos los que desprecian tanto a pobres, como a ricos.





Adiós sentencia, bienvenida responsabilidad



Querido, incluso si no muestras desaprobación, igual se queda contigo y te hace sentir superior.

Tal vez no siempre, pero si la sientes de vez en cuando.

Cuando te asumes en la superioridad, careces de humildad.

Agradece el privilegio que te hace superior, que eso si es humildad.

En la modestia está el quid, todos en la Tierra, a pesar de las diferencias entre Uds., están en el mismo barco.

La vida que se abre ante ti, te es desconocida.

¡Por qué me das ultimátums cómo si Yo fuera sobornable!

A todos les gusta decir que “se haga Mi Voluntad”, sin embargo, sus actitudes indican que no es así, que es lo contrario.

En otro sentido podríamos decir, con total seguridad, que es tu voluntad la que se debe hacer.

¿Cómo puede ser esto así?

Cuando algunas curvas de la vida te sacuden, piensas que es porque te quedaste solo, sin Mi Asistencia.

Sin embargo, no lo hago, nunca lo haría.

Si te enfocaras, podrías ver que solicitaste lo que no deseabas, modificarías tu pedido.

Amados, obtienen mejores resultados cuando aceptan y le dan la “bienvenida a la responsabilidad y le dicen adiós a la sentencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario