" Regresemos todos juntos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 6 de septiembre de 2014

Regresemos todos juntos

Mensaje Maya Día 229 Muluc 8



Saludos, soy Muluc con el Tono 8:



Con el fin de Despertar y potenciar sus capacidades innatas del Ser, se han abocado con verdadera dedicación en esta tarea.
Bienvenidos, les damos las gracias por compartir tiempo con nosotros.

Una vez más, queremos felicitarlos por el buen desarrollo del trabajo que eligieron para esta encarnación.

Con el fin de Despertar y potenciar sus capacidades innatas del Ser, se han abocado con verdadera dedicación en esta tarea.

Reiteramos que no todos Seres de otras Dimensiones tienen el valor que se necesita para hacerlo, porque el No-Amor de este Reino ofrece desafíos difíciles de sortear.




Elevación global del Ser



Mientras los observamos, estamos realmente sorprendidos por lo que vemos.

Muchos de Uds. están despertando a su pleno potencial, con una emisión de Energía tal, que es de gran ayuda para los que aún están dormidos y para el aumento de la vibración de la Tierra.

Con el advenimiento de la computadora, les facilitó reunirse simultáneamente, sin importar las distancias.

El trabajo que están haciendo con la Elevación de la Energía, mientras permanecen encarnados físicamente, nunca antes se había hecho en una escala tan grande.

Quienes están trabajando con esta intención, han logrado masificar la participación de un gran porcentaje de los habitantes de este Reino.

Esta Unidad del Ser hombre, aunque los conflictos continúen en el mundo, está permitiendo que las fuerzas oscuras que han usurpado el poder en la tierra durante siglos, no sean capaces de detenerla.

Podemos decir que, por primera vez, el Amor está trabajando para desterrar a la negatividad que los envuelve, con la unión del ego-mente-Espíritu del Ser.




Conexión corazón a corazón



La telepatía, en creciente aumento, está desconcertando a las fuerzas de la oscuridad.

A diferencia de épocas anteriores que hacían desaparecer a los Seres Espirituales que se les oponían e incluso, en la actualidad, con el control del contenido de internet, con el bloqueo del servicio, se ven con la imposibilidad de interferir en las conexiones de mente a mente.

No importa si continúan trabajando con la separación entre Uds., a través de las mentiras en los medios, con el fin de mantener la división de la familia terrenal e impedir el acceso al conocimiento innato del Ser Espiritual, no pueden destruir las “conexiones de corazón a corazón”.

Aunque sigan creando conflictos bélicos, sembrando enfermedades creadas en laboratorios, contaminando alimentos y bebidas, fomentando adicciones y violencia, no pueden detener la labor de esta generación especial de Seres hombres.

Potenciamos nuestro agradecimiento a todos Uds. porque se aunaron a nosotros, sus Hermanos Estelares, en esta batalla eónica, para la total recuperación de su condición Cósmica.

La Creación les agradece que estén facilitando la Unidad entre Uds. para dejar de ser un grupo separado por creencias, culturas, sociedades, razas y economías en pos de aunarse como Hermanos y Hermanas procedentes de la misma Fuente de Amor.

Están dejando la individualidad para reunirse como una gran Familia Estelar Global, porque están comprendiendo que todos son Uno.

La continuidad les facilitará la “Creación del Cielo en la Tierra”.

Queremos animarlos a continuar en la red, así se mantengan en comunicación con las personas que conocen, para mantener la Unidad, apoyándose unos a otros a medida que surgen las necesidades.

Si quienes leen este mensaje dudan de lo expresado, les sugerimos se animen a ver entre la neblina de las informaciones masivas, las pequeñas contribuciones de muchas personas que están:

Peleando por su libertad y las de los demás; 

Las ayudas humanitarias y solidarias a nivel mundial; 

Las protestas masivas por el avasallamiento de los derechos; 

La defensa de los animales y el medio ambiente; 

Las cadenas de oración para enviar bendiciones por la aparición de epidemias y fenómenos naturales; 

El incremento de publicaciones proactivas que los alientan a dejar el pasado de lado, elevar la mente, exaltar al Creador, buscar el Amor Incondicional y mucho más; 

El consuelo masivo de los que han caído presa de los líderes gubernamentales y corporativos codiciosos. 

La enseñanza a cultivar sus propios alimentos para el sustento de los hambrientos.

Muchos se han reunido en organizaciones no gubernamentales, para compartir la riqueza acumulada a través de los años, sabiduría, conocimiento y recursos alimenticios.

Otros están enseñando, sin fines de lucro, como curar las lesiones internas mediante la Elevación de la Energía y las heridas externas a través de hierbas, sin medicación.




Regresemos todos juntos



Para todos tiene que significar una gran Alegría el “Regreso al Sendero Tribal”, que posibilita compartir sin egoísmo, supremacías, control, dominación, sino desde el Amor Incondicional, en completa Armonía.

Los instamos a continuar con el aumento de la Vibración Magnética del Ser y de la Tierra, para que achiquen la brecha del compartir con Alegría, la crianza de los hijos y el cuidado de los ancianos, en hogares multigeneracionales.

Podrán liberarse del dominio de los sistemas fabricados para la atención de la salud, seguridad social, fondos de jubilación y monetización bancaria.

Lo que aquí les estamos diciendo, no es una utopía más del mundo ilusorio en el que continúan  viviendo.

Encontrarán que pueden ser felices sin gastar tiempo, dinero y Energía.

Hermanos busquen la Alegría, participando en actividades que les gusten, porque sus talentos son muchos:

Dediquen tiempo a este sueño elevado. 

Dejen de lado las tareas insatisfactorias de este y todos los días. 

Aprovechen mejor el tiempo y la Energía. 

Ejerciten la amabilidad, compasión y Amor con todos. 

Aumenten la atención en la crianza de los niños y el cuidado de los ancianos, porque ellos representan el pasado y el futuro.

Hermanos, los alentamos que prosigan trabajando con la Energía de sus pensamientos, para transmutar las manipulaciones del ego, así podamos ser Unidad y “Regresar todos Juntos”.

Sueñen en grande que la Unidad será alcanzada por todos!


Selamet! Muluc 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario