" La Unidad no se piensa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de septiembre de 2014

La Unidad no se piensa

Heavenletter # 5026 Publicada el 29 de agosto 2014



Dios dijo:



Yo he creado todo para ti, te di tu Esencia Humana.
Querido, llamas Mi atención con tu humanidad, me encanta verte.

Yo me encargo de tu humanidad.

Yo he creado todo para ti, te di tu Esencia Humana.

Te envíe a vivir como un Ser humano en un mundo subarrendado por un tiempo.

Yo que te di todo a ti, comprendo la efusión de tu corazón en el Mío.

Yo te di tu Verdadero Yo, para que lo despliegues en la experiencia humana.

Amados, Uds. tienen Libre Albedrío, Yo les puse Mis Ideas en sus mentes, sin embargo no los señalo con mi dedo, para indicarles como desplegar sus vidas.




Unidad con Dios 



Querido, ¿Qué más puedo darte? Yo Soy Amor, Soy Generosidad y estas cualidades están presentes en tu Ser Individual, para que las uses con un solo propósito.

Sin embargo, estas habilidades no debes conservarlas sólo en tu mente, porque no son atributos adicionales.

La Generosidad es un don innato e inherente en el Interior de tu Ser.

Sí, el pensamiento es una transición para ti, para que puedas pensar en la Unidad, sin embargo, la Unidad no se piensa.

A veces, comienzas a pensar que has comprendido e ingresado realmente en la Unidad.

Pero sólo la captas de vez en cuando, fluctúas como una bombilla de luz que hoy funciona bien y al siguiente día comienza a parpadear.

Sin embargo, la Unidad no es algo que pueda captarse y mantenerse con la mente.

La Unicidad es increíble, captura al Espíritu, significa el silencio, sin todo el movimiento y la conmoción del mundo.

Amados, la Unidad es Pura y no puede ser retenida por un proceso mental.




Consciencia del Ser



Querido, la Unicidad procede de la Esencia de tu Ser, de donde proviene y está contenido el Todo.

La Unicidad del Ser no es fija, tampoco se mueve, es inamovible, sin embargo, no puedes alcanzarla a nivel consciente para mantenerla en la mente.

Cuando adquieres la Conciencia del Ser, sales del ego para desembarcar en la realidad que eres Unidad.

En realidad eres Unicidad, no puedes separarla de ti mismo.

Sin embargo en la actualidad, cuando vislumbrarlas esta idea valiosa para ti, el ego te relega fuera de la Unicidad.

Tu mente te excluye, incluso si no puedes estar fuera de la Unidad, como si para ver el Océano necesitarás alejarte de él.

Cariño, estás inmerso en el Océano del Amor, estás sumergido profundamente en Dios.

Amados, no  necesitan tomar distancia, ni requieren de una vista previa, a fin de ver la Grandeza de la Unidad.




Inmersión en Dios



Querido, en toda la Unicidad sólo podrás ver a la Unidad.

El mundo se percibe a sí mismo a la distancia, requiere mirarse desde lo remoto e ir más allá, para descubrir que no es plano.

Sin embargo, desde donde te pares o sientes, nunca estás lo suficientemente alejado para notar la curvatura del Planeta Tierra.

La Tierra es el lugar maravilloso que te aloja, puedes ver su curvatura, sin embargo, te mantienes distante de ella e, incluso, para poder distinguirla, a veces, necesitas ponerte muy cerca.

En la Tierra, puedes sumergirte profundamente en el Océano aunque esté seco, puedes sumergirte y emerger tantas veces quieras y siempre percibirás la distancia.  

Cuando estás “Inmerso en Dios”, no existe la Separación, Conmigo desaparece esa visión que altera y transforma a todo.

En la Unidad, estás inmerso en la Profundidad del Amor, que se puede ver desde cualquier lugar, está en todas partes y te rodea.

Cariño, la Unicidad e Integridad son lo mismo, como lo son el Todo y la Nada.

Amados, la Plenitud y el Vacío son lo mismo, Vacío no significa esterilidad es Plenitud, al igual que la Nada.




La Unidad no se piensa



Querido, quizás tengas la sensación de vivir en un lugar donde todo está revuelto.

Esto es cierto, porque estás en la Polaridad.

En la Unidad, no existen los límites, no hay arriba o abajo, derecho o revés, largo o ancho.

Dentro de la Unicidad del Ser, cualquier dirección que tomes te permitirá saltar o hacer cualquier movimiento a plena luz del día o en la oscuridad.

En este Estado de Consciencia del Ser estás girando, incluso si no lo notas.

¿Qué vas a captar?

Vas a percibir que la Unidad es Plenitud.

Vas a notar que no eres de este mundo y que el mundo no existe realmente.

¿Qué puede existir cuando la Unidad es Todo?

Amados, Yo me entregué a Mi Mismo a Uds., estoy integrado en su Ser, Somos Unidad y aunque también esté en sus pensamientos, no es donde me encontrarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario