" El futuro comienza en el presente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de septiembre de 2014

El futuro comienza en el presente

Mensaje Maya Día 246 Cimi 12



Saludos, soy Cimi con el Tono 12:



En la Tierra, hay mucha Luz y un aumento de las frecuencias de sonido.
Bienvenidos, estamos muy contentos y agradecidos de poder compartir este tiempo con Uds.

Gracias por reflexionar en las palabras de nuestros mensajes e integrar las que resuenan con Uds.

En la Tierra, hay mucha Luz y un aumento de las frecuencias de sonido.

Esto se está incrementando, debido que Uds. están sintonizado su naturaleza espiritual y elevando su capacidad de amar.

Las ondas de la frecuencia del Amor que emana de Uds., se expanden a mucha distancia, ya que el Amor es una vibración energética que no conoce límites.

Queremos estimularlos a continuar haciéndolo siempre, para que abarquen toda la Creación, del mismo modo que Dios los ama a todos Uds.





Vibración del Amor



La vibración del amor viaja en un instante a lo largo de toda la Creación, permitiendo a todos los Seres, estar en permanente contacto con la Fuente.

A diferencia de la Esencia de flujo libre que emana de los pensamientos de Amor, los pensamientos negativos se agrupan entre sí, igual que una sustancia pegajosa lo hace con otras formas oscuras.

Cuando se llena la mente y las actividades diarias con bajos pensamientos y energías de miedo, ira y odio, el propio Campo de Energía se corrompe, lo que limita el avance.

Estas formas de pensamientos se pegan dentro del propio Campo de Energía del Ser, porque quedan adheridos a la forma física, por no poder viajar lejos de ella. 

Las personas que viven en un estado mental de negatividad, atraen a otros iguales, ya que la correspondencia obedece a la Ley de Atracción.

Siempre se encontrarán con personas que pasan mucho tiempo gestando pensamientos negativos.

En general, son los que más riesgo corren de padecer enfermedad, soledad, depresión y una serie de afecciones.

Con el fin de curar cualquier enfermedad, primero hay que vigilar las formas de pensamientos.





Códigos de creencias



¿Alguna vez han tratado de ayudar a alguien, sugiriéndole algo útil y rechazó el consejo?

Nadie podrá recibir sus consejos, a menos que estén dispuestos a cambiar de pensamientos e integrar las sugerencias a sus códigos de creencias.

Aprovechamos para hacer hincapié en la importancia de los códigos de creencias.

Si tienen problemas con su corazón, es probable que alberguen códigos de creencias que datan de muchos años.

Pueden estar relacionados con pensamientos como “cuando amé me rompieron el corazón”.

Sin embargo, el corazón no es el que hizo el trabajo, sino el ego en la mente.

Tal vez, bloquearon el flujo del Amor por las heridas del pasado, con prevenciones originadas en el temor a ser dañados de nuevo.

Cada pensamiento negativo que se alberga, afecta el cuerpo físico y da lugar a una enfermedad si no se le presta atención.

Estas aglomeraciones de Energía oscura bloquean el flujo de Amor dentro de sus cuerpos.

No sólo crea enfermedad en la forma física, también puede romper el circuito del flujo espiritual, afectando el Alma.

El Campo Áurico deja de brillar, para adquirir una tonalidad agrisada, cuyo matiz va a depender de cuan infiltrada se encuentre la Energía oscura en los tres Campos.

Aquí la razón que muchas personas tengan la mente cerrada a las sugerencias espirituales, ya que siguen un patrón negativo que han aceptado como verdadero.





Limitación en el avance espiritual



Esta estrechez de miras, también los afecta en la capacidad de sintonizar con claridad con la Fuente Divina, Ser Superior y Guías Angelicales.

Quien ha cerrado la mente, también lo hace con las puertas a la Sabiduría, que les posibilita aprender cosas nuevas relacionadas con el avance espiritual, porque se niega a adoptarlo.

Esto dará lugar a dolores de cabeza, migrañas, tumores cerebrales, aneurismas y muchas afecciones más, dependiendo de la zona corporal donde se instale la negatividad.

Al bloquear el flujo energético, el flujo físico también se ve afectado y la Medicina Oriental ha sido consciente de esto durante siglos.

El afecto queda demostrado claramente, en la eficacia de las agujas de acupuntura, que liberan los bloqueos de los meridianos corporales.

Si se opta por mantener formas de pensamientos negativas, dará lugar a la construcción de bloqueos energéticos, que causarán estragos en el cuerpo.

Todos Uds., en algún momento, han sido testigos de estos resultados emocionales en sí mismos y otros, cuando gestaron pensamientos negativos basados en el miedo, ansiedad, desconfianza, etc.

Cuando se establece un código de creencias, todos los demás que siguen a estas convicciones, se construyen sobre esta base.

Hemos hablado de esto antes y no vamos a reiterarlo, salvo para recordarles que sus formas de pensamientos son el alimento de sus emociones.





El futuro comienza en el presente



Los instamos a hacer todo lo que esté a su alcance para permanecer neutrales, sin importar la situación que se les presente.

La meditación, oración y momentos de silencio, necesitan ser implementados de forma regular, para que logren mantenerse en equilibrio y armonía.

Con el estudio de nuestras palabras durante todo el año, adquirirán muchas herramientas y sugerencias para trabajar con esto.

Los pensamientos y códigos de creencias positivos, son la base para sustentar el físico en general, estado mental, emocional y espiritual del Ser:

Acostúmbrese a prestar atención a sus pensamientos, palabras y acciones en todo momento. 

De esta forma sabrán, si los apoyan o los destruyen. 

Trabajen permanentemente con el cambio de pensamientos a las frecuencias más altas, para que cocreen salud y equilibrio, para sí mismos y los demás. 

Aprendan a darse cuenta que circunstancias, pensamientos, emociones, acciones o palabras, hacen descender en picada su nivel de Energía. 

Esto también incluye a alimentos, personas y lugares con los que interactúan.

El futuro comienza en el presente, entonces elijan con cuidado cómo emplean la Energía y el tiempo.

Cada momento es especial en sí, siempre encierra una enseñanza y un aprendizaje.

Vivan en el presente, para que disfruten del don de la vida!


Selamet! Cimi 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario