" El Ego carece de una Gran Visión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 8 de septiembre de 2014

El Ego carece de una Gran Visión

Heavenletter # 5030 Publicada el 02 de septiembre 2014



Dios dijo:



Amados, sus egos les permiten escuchar a los falsos profetas.
Querido, de una cosa puedes estar absolutamente seguro y es que Yo no tengo un ego al cual consultar.

Sería ridículo si tuviera uno, ya que significaría que tengo que justificar algo de lo que siento.

En ese caso, tendría que tener pensamientos de protección, defensa o preservación.

Sin embargo, estas ideas germinan en ti respecto a Mí.

Amados, sus egos les permiten escuchar a los falsos profetas.




Pequeñez del ego



Querido, la compañía del ego te susurra en los oídos una amenaza permanente, animándote a buscarla en todas las circunstancias.

Tu ego, por las dudas, está siempre en permanente alerta, así estés preparado y a la defensiva.

El ego desde su visión ínfima, encuentra un delito acechando en cada esquina.

La atención del Ego está en la pequeñez, lo que lo hace carecer de una gran visión.

¿El ego es lo contrario de Dios? 

¿El ego es un opresor con Poder y la fuerza de un ratón asimilado en el papel de defensor? 

¿Qué es el ego en realidad?

El ego es el buscador de la culpa, divisor y separatista, con la creación de la furia para que te pellizque el corazón.

El ego desde su puesto de observación, entreteje pensamientos retorcidos, adjudicándose el rol de censor y crítico, siempre insatisfecho y descontento, porque no se le concede la suficiente  deferencia.

El ego inflama, angustia y ataca el bajo vientre, robotiza el paso del Ser, conserva la espada en la mano, siempre listo para deslizarla a quien no le preste la debida condescendencia.

Amados, el ego es un guerrero de gruesa armadura que cabalga desde su posición sobredimensionada, siendo que es inferior a la liendre de un piojo.




Dios Verdadero



Querido, ¿sería Dios si tuviera ego? ¿Podría Ser en el Cielo y la Tierra?

Si fuera así Yo no sería Dios, sería un llorón que no podría reinar.

Mis lamentos rebotarían en todo el mundo y me sería imposible evitar los dardos.

Me convertiría en un Guardián de las puntuaciones.

Esta sería una imagen muy lejana de un Dios Verdadero.

Estaría reducido a Mí propio ego, renunciando al Ser Yo Soy de la Existencia.

El ego tiene un pequeño dominio en el mundo, mientras que en el Cielo no posee ninguno.

El ego no tiene cabida en el Cielo, le sería imposible ingresar porque tendría miedo, ya que aquí desaparecería.

Amados, el ego sabe que no hay lugar para él en el Cielo, aquí no podría elevar la cabeza, por lo minúsculo de su tamaño, sería imposible verlo.




Ser Yo Soy



Querido, cuando el ego es diminuto, no se lo puede ver, se marchita y desintegra a sí mismo.

El ego depende para su subsistencia de ti, así puedas nutrirlo.

El ego perecería, si no fuera una estrella tan henchida en su propia importancia.

Cariño, Mi Ser y el tuyo no requieren de tanta importancia para poder existir.

Al estar instalado en la Tierra se siente soberano y, con gran aplomo, te induce a verlo, autoproclamándose “tu salvador”.

Me resta importancia a Mí, tu Dios, mientras en algún lugar de tu mente, fuma la pipa de la paz contigo.

Yo Soy el Único que te reverencia con complacencia, por maravillarse con sólo verte.

Yo me pongo de pie ante ti, sirviéndote de escudo para atajar los dardos y flechas que el ego te lanza.

Yo te cubro con mis brazos, protejo la integridad de tu Ser, para que tu ego o el de los demás no te dañen.

Amados, no escuchen las pretensiones del ego cuando actúa en Mi Nombre, su respuesta no es tan rápida como la Mía.




Arraigo del ego



Querido, el ego es un estafador y vendedor de falsas ilusiones.

Con seguridad te ha engañado y timado muchas veces.

¿Reflexiona, crees que necesitas al ego?

El ego en todo tiempo y lugar, siempre ha sido un fraude, un incitador que inicia los incendios, empieza las conflagraciones y activa las bombas.

Bien podrías decirme, Dios, si el ego es menos que nada:

¿Por qué insistes que no existe, sin embargo está presente en mí? 

¿Por qué me alertas de la mezquindad del ego? 

¿Por qué me hablas del ego como si fuera un enemigo mortal? 

¿Por qué no simplemente lo ignoro? 

¿Eso es lo que Tú quieres que hagamos, no es así? 

¿Por qué no actúas y lo alejas de mí?

Amados, el ego no existe, sin embargo está tan arraigado en Uds. que es duro, estridente y violento.




El ego carece de una gran visión



Querido, el ego toma falsamente la delantera, Yo quisiera sacarlo de tu cabeza para qué avances más allá de su influencia, sin embargo, no puedo porque es tu creación.

El ego es un personaje inventado por ti, recibe tu aclamación y atención.

En las buenas exalta tu grandeza y en las malas te aprisiona con el pesar, la tristeza y el demérito.

Siempre he tratado de abrirte los ojos, para que pueda desaparecer de tu vida y la faz de la Tierra.

Las picaduras de las hormigas duelen, aunque sean muy pequeñas provocan dolor, siendo el ego tan ínfimo, sin embargo, se interpone en tu camino a lo grande.

El ego realmente no existe, pero se interpone en tu camino porque no lo dejas atrás.

Cariño, el ego existe porque tú le otorgas un derecho inmerecido y él es muy rápido para posicionarse e incitarte a la lucha.

Cuando trasciendas las contiendas del ego y la influencia que ejerce en ti, entonces conocerás la Libertad y la Paz en el Ser.

Amados, permítanse percibir que el ego carece de una gran visión, así dejen de vivir bajo el influjo de sus alfilerazos y puedan aunar sus mentes con el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario