" Búsqueda Innata - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 14 de septiembre de 2014

Búsqueda Innata

Heavenletter # 5036 Publicada el 08 de septiembre 2014



Dios dijo:



Cariño, existe una gran diferencia entre las aspiraciones superficiales y los deseos profundos.
Querido, ¿Qué es lo más significativo para ti?

¿Sigues a lo más importante y de mayor sentido para ti? 

¿Sigues a tu corazón? 

¿Quieres seguir a tu corazón muy profundamente?
Cariño, existe una gran diferencia entre las aspiraciones superficiales y los deseos profundos.

Debes saber que, a veces, sigues deseos de los que no eres consciente.

Amados, todos tienen sueños que “ni siquiera saben que existen”, tanto en lo Profundo del Ser, cómo en la superficie.




Visión Interna



Querido, es posible que desconozcas que me quieres a Mí, estás buscándome y, de repente, percibes que estoy aquí, que me encontraste.

No sabes cómo, pero sabes que respondí al instante y no puedes salir del asombro.

Tal vez, no sepas que nombre darle a nuestro encuentro.

Podríamos decir que mientras me estabas buscando, lo hacías contigo mismo.

Todo el tiempo siempre buscaste llegar a un conocimiento profundo de ti mismo, fracasando en el intento.

Todo el tiempo pensaste que estabas buscando algo más, sin embargo me buscabas a Mí.

Cariño, en todos los tiempos, siempre has sido un buscador innato.

Amados, siempre que me buscan usan una visión externa equivocada, cambien el ángulo de la percepción al interior del Ser, para que puedan encontrarme.





Unidad con Dios



Querido, me buscas con verdadera intención, pero sin orden ni concierto, lo que te dificulta el hallazgo.

Sin embargo, siempre estoy contigo, ocurre que eres un buscador por naturaleza.

Tu naturaleza te empuja a buscar la Esencia del Ser hasta el Infinito, para compartir Amor Incondicional con todo, siendo tú mismo.

Cariño, eres dueño de nada, sin embargo, todo es tuyo.

Todo es para ti, pero es una rapsodia holográfica creada para que puedas interpretarte a ti mismo.

Tú eres un Ángel que vuela junto a Mí y escuchas mis susurros mientras lo hacemos.

Volamos en el mundo palpable, las Estrellas del Universo, el interior del Sol y la Conciencia de la Tierra.

Amados, anhelan escucharse a sí mismos, no hay nada en el Universo separado de Uds. mismos., siempre permanecemos en Unidad.





Existencia del Ser



Querido, llegamos al quid de tu Existencia, no hay nada separado de ti en todo el Universo, ni ningún otro lugar.

No existen los dónde, por qué, cómo, cuando, tal vez, tiempo o espacio.

Todo lo que conoces y quieres entender, está dentro de ti.

Nada está escondido de ti, simplemente no puedes verlo, ni oírlo.

Si en el presente se te pasó por alto, tal vez te impidió encontrarme, el tipo de visión con que enfocas tu búsqueda.

Yo y el Todo estamos justo frente a ti.

Amados, por supuesto, me estoy refiriendo a la visión y oído internos.





Ilusión de la separación



Querido, tú eres el Big Bang, eres el Creador de todo lo creado y tú eres quien te distanciaste, siendo que entre Nosotros no existe la separación.

¿Por qué te imaginas misteriosa a toda la Creación, siendo que es muy útil y sencilla? 

¿Acaso no te parece simple que haya un solo Dios? 

¿Qué hay de misterioso en un solo Dios? 

¿Dónde encajas tú en toda la Creación?

Cariño, siempre permaneces Conmigo en Estado Original.

Siempre fuiste y eres un Ser Puro, nunca hemos estado separados, en absoluto.

Amados, sólo en su visión y memoria, no pueden percibir, ni evocar, que Somos Uno.





Búsqueda Innata



Querido, siempre estamos en tiempo presente y en Unidad, el pasado es sólo una ilusión.

Todo lo que existe es Infinito y aquí estamos como Uno, aquí estoy contigo.

Cariño, estás Conmigo en la comodidad de la Fuente.

Aún en tu realidad holográfica, navegamos Juntos.

Como Uno cantamos, únicamente en tu sueño te percibes separado de Mí y en otro lugar.

En este presente, estás comenzando a Despertar tu Conciencia con un mayor sentido de Nuestra Unidad.

Cuando te despiertes totalmente, te asumirás e incorporarás en Mí en la Plenitud del Ser.

Amados, este es un buen momento para que permanezcan Conmigo en la acción de la Elevación, así su “Búsqueda Innata” quede satisfecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario