" Una gran Distancia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 9 de agosto de 2014

Una gran Distancia

Heavenletter # 5000 Publicada el 03 de agosto 2014



Dios dijo:


Saber algo y tener la capacidad para actuar sobre un conocimiento, bien puede no ser lo mismo.
Puedes conocer la distancia al planeta Marte, sin embargo, esto no significa que sepas cómo llegar allí.

Saber algo y tener la capacidad para actuar sobre un conocimiento, bien puede no ser lo mismo.

Sabes que es correcto amar siempre a tus hijos u honrar a tus padres.

Espero que sepas que es mejor tener pensamientos positivos que negativos.

Sabes lo que significa ir temprano a la cama y levantarse a primera hora.

Tú sabes todas estas cosas y mucho más, sin embargo, esto no significa que te adhieras a estas ideas.

Tampoco significa que seas capaz de vivir estos puntos de vista en un momento determinado.

Amados, no importa el nivel de comprensión de los seres humanos o el deseo de no criticar, sin embargo es posible que juzguen a los demás sobre una base de conocimiento teórico y no de vida.



Mandamientos maravillosos



Cuantas veces das la espalda a alguien que no se ajusta a las “cánones sociales”.

Juzgas, condenas y te das la vuelta como si perteneciera a una especie diferente a la tuya.

Querido, en lugar de evaluar, agradece a Dios por no ser esa persona que estás desactivando.

No te olvides que tomó una decisión, igual que lo haces tú.

Si no estás seguro de tener un conocimiento cierto sobre lo asegurado en la evaluación de ese Ser, deja de apoyarte en el consenso ajeno para la adhesión a tu postura.

Puedes creer sinceramente en varias enseñanzas, como lavarse las manos antes de comer, no comer en exceso, no perder nada, no embrollar, pero eso no significa que necesariamente sobresalgas en ellas.

Sería maravilloso si no desearás y, sin embargo, lo haces.

Amados, existen mandamientos en los que creen con todo su corazón y, sin embargo, no los siguen.



Libre Albedrío



Querido, a veces sientes que no tienes elección y que lo harías si pudieras.

Sin embargo, hay pautas establecidas que sigues a rajatabla en tu vida, por una u otra razón.

Has sido encasillado dentro de un patrón, no porque Yo lo haya dicho o sea Mi Voluntad, sino porque te educaron así.

El que sigas ciertos “cánones sociales”, no significa que creas que los Diez Mandamientos son Mis Santos Preceptos.

Algunas reglas merecen el atributo del sentido común, mientras que otras son ideales y distantes.

Puedes creer en la fidelidad, pero eso no significa que la experimentes.

Yo creo en la reverencia por la vida, la Misericordia y la Bondad y, por supuesto, deseo la Paz para ti, con pensamientos felices.

Sin embargo, ¿Qué clase de Dios sería si te otorgué Libre Albedrío para que elijas según tus preferencias, para después juzgarte y condenarte por hacerlo?

Tú mismo puedes haber deseado no hacerlo, sin embargo, no significa que Yo tenga un doble discurso.

Amados, Yo no les otorgué el Libre Albedrío con una mano, para luego con la otra tenderles una trampa obligándolos a renunciar para que hagan “Mi Voluntad”.



El Reino de Dios



En el ámbito en el que Yo Soy, no existen los conceptos de bueno y malo, ricos y pobres, Conmigo sólo hay Existencia Pura.

Conmigo se existe y todo el mundo está dentro de Mi Reino.

El Reino de Dios está dentro de cada uno de Uds.

Yo Estoy con y dentro de cada uno de Uds, nadie está fuera de Mi Buena Voluntad.

Podemos decir que los envíe al mundo para hacer su fortuna con Alegría.

Por supuesto, me gustaría que todos se amaran entre sí.

Por supuesto, me gustaría que compartan y que todos participen.

Por supuesto, me gustaría que si se comen todas las galletas en una juerga, al mismo tiempo, las distribuyan entre todos con el ánimo de compartir y nutrirse unos a otros.

Por supuesto que existe la tentación y la propensión o desapego a  ella, pero no es el propósito de sus vidas.

Amados, lo que pueda ser visto por el mundo como bueno o malo, no es el propósito de su Ser Espiritual.



Una gran Distancia



Queridos, Yo admito a todos en Mi Corazón, más allá de sus comportamientos o prácticas.

Yo los abrazo a todos más allá de lo que crean o dejen de creer.

Yo los tengo a todos Conmigo, Yo no rechazo a ninguno.

Independientemente de sus desempeños en una vida u otra, sus rendimientos no son la verdadera Esencia de su Ser.

Si sus vidas transcurren por un camino sinuoso y, a veces, hacen lo que llaman un giro equivocado, sepan que siempre regresan al punto de partida.

Cuanto más sepan de Mi amor por Uds., más relajados estarán, más claridad tendrán en su visión e incluso estarán menos enredados en todo tipo de batallas.

Dejen de lado sus conflictos externos e internos, Mi Amor los rodea y envuelve.

Amados, Mi Reino no está a una gran distancia como se imaginan, se encuentra mucho más cerca de lo que se permiten ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario