" Proceso de Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 1 de agosto de 2014

Proceso de Ascensión

Mensaje Maya Día 193 Ben 11



Saludos, soy Ben con el Tono 11:



A medida que cada uno de Uds. incrementa la capacidad para sostener la Luz dentro de sus células, afecta a todos los demás en la Tierra.
Bienvenidos, les agradecemos por leer nuestros mensajes y acompañarnos cada día.

También, nos gustaría agradecerles por el trabajo que están haciendo para reconocer la Verdad de su Esencia Espiritual, compartiendo Luz, conocimientos y habilidades con los demás.

A medida que cada uno de Uds. incrementa la capacidad para sostener la Luz dentro de sus células, afecta a todos los demás en la Tierra.

Eliminen el temor a desarrollar sus habilidades, ya que cuando emerjan podrán demostrarlas, retomando el control del Reino de la Tierra.

Entendemos que este es un sitio difícil para residir y que este hermoso lugar fue transformado por Seres que perdieron el sentido, en afán de mantener el control y dominio sobre los demás.

Este es el motivo que estemos aquí, para apoyarlos y animarlos a continuar con la Evolución del Ser Individual.

Para recobrar la pasión dentro de Uds. y poder expresarla en la presente encarnación con la forma humana.

Nuestra percepción es diferente a la de Uds.

Tenemos la facultad de percibir al Ser maravilloso que mora en cada uno de Uds. y que lo demuestra con la fortaleza de cada día, para avanzar dentro de las dificultades de este Reino.

Hoy, nos gustaría hablar más sobre la Teletransportación vinculada con el Proceso de Ascensión.




Elevación del Ser



Respecto al término Ascensión hay muchos malentendidos relacionados con su significado.

En este momento, nos gustaría darle un poco de claridad al significado de Ascensión o “elevación por encima”.

En la Esencia, no existe el espacio para “elevarse por encima de o descender a”.

El Reino que residen ahora físicamente, en esencia es una ilusión, esto implica que nadie realmente asciende o se “eleva por encima de” la ilusión.

Este Reino se asemeja a la proyección de una película que al finalizar, se debe abandonar la sala y continuar con la vida.

No existe un Proceso de Ascensión, significa que simplemente es un avance desde el Despertar Consciente del Ser que permite saber quiénes son, cómo y cuándo fueron creados, cuál es su misión y adonde regresan.

La Ascensión que aspiran, simplemente significa Despertar, para reconectarse conscientemente con la Fuente, en la rutina diaria de la Tierra.

No quita que algunos, los más evolucionados, el siguiente paso lo den fuera de la forma humana, pero no elevándose por “encima de” o para ir a un lugar más alto.

Se podría decir que están Evolucionando en Consciencia, despertando los sentidos internos, aumentando la frecuencia energética para la Elevación del Ser y el retorno al verdadero Espíritu.




Frecuencias y Dimensiones



En todos los Universos existen las diferentes Dimensiones y algunas son capas delgadas que se encuentran en varios sectores, muy cerca una de otras sin tocarse.

Esto tiene lugar, porque las frecuencias de los Seres que residen en estas Dimensiones, no interfieren con las de las demás.

Cuando la frecuencia comienza a elevarse, a algunos puede permitirles, durante instantes, vislumbrar a través de las finas capas del velo.

No requiere que se “eleven por encima de” o de la asistencia de un salvador, para la realización de ciertas acciones .

El Ser Superior es quién está a cargo individualmente, y con la ayuda del Guía Espiritual asignado, les permite salir y viajar a otras realidades.

Cuando vuelven a fusionarse con su Ser Superior, el “tú” presente en esta encarnación física desaparece, sin embargo algunas Esencias del Ser se quedan.

Estos son los recuerdos y experiencias que están grabados en la memoria de la Tierra y que denominan Registros Akáshicos.




Ser Superior



Cuando desencarnan, las emociones, formas de pensamientos son recuerdos que quedan atrás en los Registros Akáshicos, donde el Ser Superior puede regresar cuando lo desee.

El Yo Superior decide lo que quiere experimentar como Esencia.

Existe una Junta de Revisión que lo asiste con la preparación de cada encarnación física.

La Junta lo ayuda a dirigir y equilibrar el flujo energético durante el ingreso al cuerpo y posterior tránsito, dentro del tráfico en este Reino u otros.

Con frecuencia, la vida elegida por el Yo Superior es modificada antes de ser aprobada por la Junta.

Antes de encarnar, el Ser Superior elige las experiencias y los padres adecuados.

Los padres elegidos, al igual que el cuerpo que recibirá al Ser Superior, deben vibrar en la misma frecuencia que él.

De esta forma lo podrán ayudar, para que los objetivos se conviertan en realidad.

El Ser siempre ingresa antes, durante o inmediatamente después del proceso de nacimiento.

Cuando el Ser Superior fragmenta una parte de sí mismo para tomar la forma humana, al menos no desde el punto de vista del Espíritu, no e considerado un descenso.

Esta es una experiencia deseada por el Ser Superior, por lo tanto, cada vez que se teletransportan o abandonan la forma física, se unen con el Ser Superior.

El Proceso de Ascensión, implica una reunión con el Ser Superior, para dar otro paso en el camino de la Elevación del propio Ser.




Proceso de Ascensión



El uso común de la palabra Ascensión implica que se “elevan a un nivel superior”.

En cierto sentido, esto es cierto, porque vuelven a fusionarse con el Ser Superior y recuperan la Expansión de la Conciencia del Ser.

Sin embargo, no significa que el Ser Superior se “elevará por encima de”, para estar más cerca de Dios.

Esperamos que la lectura de este Mensaje, les haya traído un poco de claridad.

Los conceptos relativos al Espíritu, son difíciles de describir mediante el uso del lenguaje humano.

Sepan que Uds. son perfectos, siempre lo han sido y siempre lo serán, entonces no necesitan hacer grandes obras para ganar el Camino al Cielo.

Sólo deben elevar la Conciencia del Ser para conseguir el Despertar y vivir dentro de la Verdad, por fuera de la ilusión, con la reconexión al ADN del Universo.

Hermanos salgan del concepto ilusorio de una Ascensión que los hará “elevarse por encima de”.

Salgan de las tensiones de la ilusión y la impotencia de la desilusión, que les coarta la libertad de Ser y de disfrutar del trabajo individual que están haciendo para trascender.

Si hay algo que necesitan y deben hacer, es agradecer todos los días al Creador la oportunidad única que les otorgó de encarnar en este momento en la Tierra.

Son muchos los Seres que desean hacerlo, sin embargo, se les dio prioridad a Uds. para que a través del Proceso de Ascensión individual, purifiquen las Energías de la Fuente, al cocrear dentro de la densidad.

Selamet! Ben 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario