" Palabras Conscientes - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de agosto de 2014

Palabras Conscientes

Mensaje Maya Día 196   Cib 1



Saludos, soy Cib con el Tono 1:



Hoy nos gustaría hablar un poco más sobre el tema referido a la Comunicación.
Bienvenidos a este nuevo día y gracias por acompañarnos una vez más.

Hoy nos gustaría hablar un poco más sobre el tema referido a la Comunicación.

Les sugerimos que comiencen a practicar las habilidades de comunicación que compartimos en el mensaje de ayer.




Palabras conscientes



Nuestra sugerencia está basada en el fundamento que mejoren el intercambio e interacción con sus semejantes.

Tomen nota de los consejos que les transmitimos para cuando tengan que comunicarse con los demás, más si se tratarán temas de importancia.

Cuando sea apropiado, compartan estos consejos con los demás y anímenlos a practicar con Uds. para mejorar la transmisión.

Algunos pueden pensar que esta idea es extraña.

Sin embargo, cuando perciban a la posibilidad de aumentar su capacidad de comunicarse con los demás, valorarán y agradecerán haberla desarrollado.

Además, percibirán con satisfacción la llegada de sus palabras a sus hermanos, como así también la captación del respeto que reciben de sus interlocutores.

Cuando aprendan a integrar a estas habilidades en sus conversaciones, ejercitarán más libremente el Amor Incondicional y el Libre Albedrío.

Les facilitará la depuración de viejas creencias, juicios hacia los demás, aumento del respeto y consideración hacia las elecciones que cada uno efectúe para continuar en su camino.

El desarrollo de estas habilidades también, los ayudará con el aumento de la vibración de la Energía y Evolución del Ser.

Tomen consciencia de cada palabra que pronuncien y cada pensamiento que gesten, para que aprendan a controlar los botones de sus acciones y gestos cuando hablan, así se comuniquen desde el corazón.


Selamet! Cib 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario