" Brillar con la Luz de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 28 de agosto de 2014

Brillar con la Luz de Dios

Heavenletter # 5019 Publicada el 22 de agosto 2014



Dios dijo:



Tú tienes algo indeleble en tu Ser y ese es tu Yo Eterno, el que más has escondido y ocultado de tu vista y la de todos los demás.
Querido, en la superficie de tu vida, ya no eres lo que una vez fuiste o creíste ser, el mundo se está creciendo.

Sin embargo, en ti hay mucho más de lo que percibes a simple vista.

Tú tienes algo indeleble en tu Ser y ese es tu Yo Eterno, el que más has escondido y ocultado de tu vista y la de todos los demás.

Cuando te veas por lo que eres, toda tu percepción sobre el mundo cambiará visiblemente.

El mundo está a tu servicio y lo único que necesitas para asegurarte que cambie, es que te veas a ti mismo de manera diferente.

Amados, necesitan verse a sí mismos más profundamente, más en la Luz de Dios.





Maravillas de la creación



Querido,  no eres ese Ser que haz mal conceptuado y sentenciado.

Tú no eres ese Ser mal intencionado, de malos pensamientos, torpe y ridículo que siempre se equivoca.

Todas esas categorizaciones pertenecen a un personaje ficticio, que ocasionalmente muestra visos de locura.

Sin embargo, no eres un Ser ingenuo o inocente, sólo estás interpretando un papel en la Tierra, por eso es que todos y tú, creen que lo eres.

Ahora que ya estás conociendo quién eres:

¿Vas a trabajar en tu elevación? 

¿Vas a contar contigo mismo para hacerlo? 

¿Vas a estimarte como un hermoso Milagro del Universo? 

Amados, ¡Por el Amor del Cielo! ¡Por supuesto que todos son una de las maravillas de la Creación que coloqué en el mundo!




Luz de Dios



Querido, tú conoces muy poco a ti mismo, de Mí, tus hermanos y de toda la Creación.

Estas tan asimilado en las enseñanzas manipuladoras del mundo, que sólo te percibes desde los ojos ajenos.

Porcionas a la verdadera Esencia de tu Ser, para vivir desde el costado que le conviene a los demás, repeliéndote a ti mismo.

¿Por qué haces caso de las etiquetas externas, viéndote y pensándote como un mediocre e incluso menos? 

¿Por qué te percibes desde las mediciones incrédulas del ego, despreciándote a ti mismo? 

¿Por qué te comparas con el resto del mundo, para verte como una escoria? 

¿Por qué no te buscas en tu interior, para conocer y entender tu verdadero valor, así  puedas amarte genuinamente?

Amados, todos son la Luz de Dios en el mundo, que vinieron a la Tierra en este momento tan especial, para desterrar las sombras.




Esencia Divina de Dios 



Querido, ¡Sal definitivamente de dónde te has escondido y haz emerger a tu Ser Verdadero¡

¡Deja entrar al Sol en tu vida!

Tú eres un Ser tangible en el que deposité Mi Consciencia para que trasciendas lo humano hacia la Esencia Divina de Dios.

Tú y todos vinieron con una Misión Sagrada a la Tierra, son avatares que deben Purificar su Esencia del Ser para trascender.

Cariño, Yo he puesto Mi Fe en ti, tú eres portador de Mi Confianza y más.

Tú eres depositario de Mi Conocimiento y así como Yo tengo pleno Conocimiento de quién eres, tú también lo posees.

Amados, así como Yo declaro y no me abstengo de hacerlo sobre todas las características de su Ser,  Uds. tampoco deben ocultarlas.




Diamante de Cristal Puro



Querido, cuando tu Ser entra en la Tierra confunde su identidad, porque se deja envolver por la realidad que lo circunda.

Tú eres un Diamante de Cristal Estelar Puro y no una mezcla, producto de una fusión y aleación de arcilla y óxidos.

Si te propusieras podrías percibirte como un Diamante  y no como un vidrio roto.

¿Lo haces por qué consideras que te equivocaste muchas veces en tu existencia terrenal? 

¿Lo haces por qué sólo te valoras desde los resultados de tus equivocaciones? 

¿Lo haces por qué esa visión externa te impide ver tu valor intrínseco? 

Cariño, aunque creas que eres la mitad de lo que te estoy diciendo, es suficiente para que te ayudes a elevarte.

¿Por qué no lo haces para sostenerte sobre tus propios pies, así dejes de hacerlo sobre los hombros del mundo? 

¡Piensas que no te respalda ningún derecho!
Amados, ¡Levanten sus cabezas, alcen sus hombros, enderecen sus posturas y caminen más erguidos!




Halo Divino



Querido, ¿Quién te otorgó el derecho a desplomar tu Ser mientras estás en un cuerpo temporal, siendo que eres un Niño Divino de Dios?

¿Por qué utilizas la osadía para eludir la responsabilidad de tu misión, en vez de emplearla para elevarte a ti mismo? 

¿Lo haces por qué eres tímido o juegas a serlo, para disfrazarte de modestia?

Cariño, cuando te niegas a ti mismo y a tu Herencia Divina eres inmodesto, ¡estás impidiéndote brillar con la Luz de Dios y negándosela a los demás!

En ese caso, ¿para qué son las previsiones que haces, para qué la estás guardando?

¿Te estás automarchitando por qué quieres que sea Yo quién muestre tu Luz al mundo, así todos vean y admiren tu esplendor? 

¿Acaso es tu ego quién está pautando que necesitas una aureola en la cabeza?

Amados, todos Uds. fueron coronados con un Halo Divino en sus nacimientos en la Fuente.




Brillar con la Luz de Dios



Querido, te envié a la Tierra para que la iluminaras con la Luz de Dios.

Yo te he enviado para que la alumbres, ¡sal de las sombras, ahora!

Por lo menos, revélate a ti mismo, para que seas capaz de mantener tu Luz encendida.

Preséntate a ti mismo diciendo:

“Hola, soy el hijo o hija de Dios.
Yo soy todo lo que anhelo Ser.
Dios me ha puesto en la Tierra con el fin de hacer Brillar su Luz.
Antes no me percibía así, sin embargo ahora lo hago.
Por esto, en este momento, ocupo mi verdadero lugar en el Firmamento del mundo.
Ahora yo brillo con la Luz de Dios dondequiera que mire.
Soy un Faro Divino que señalo a todos indicándoles 
que “¡aquí estoy y aquí están también!”.
¡Aquí estamos!, ¡Todos somos Estrellas Brillantes de la Luz de Dios!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario