" Sean Benditos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 9 de julio de 2014

Sean Benditos

Heavenletter # 4969 Publicada el 03 de julio 2014




Dios dijo:



Querido, naciste para ti mismo, como tu propio hijo.
Querido, naciste para ti mismo, como tu propio hijo.

Tú te estás criando a ti mismo.

Eres tú quien se educa a sí mismo y se muestra el camino a seguir.

¿Quién es el responsable de ti? Tú lo eres.

Quizás, consideres que naciste en un lugar, donde quienes te rodean, no hablan tu idioma.

Quizás, te parece que no intentan escuchar lo que tratas de decirles y se van.

Quizás, son incapaces de comprender, sin siquiera tener en cuenta que eres una persona que puede ser entendida.



Autodescubrimiento



Durante todo el tiempo, tratas de ser tu propio guía.

Está claro, por supuesto, que tu éxito depende de ti.

No hay la más mínima posibilidad de trasladar la responsabilidad a otra persona.

Sólo tú puedes beneficiarte en la vida, por lo tanto los cambios son digitados sólo por ti.

Sólo tú decides si giras a la derecha o a la izquierda.

Sólo tú, en cada etapa de tu vida, te precedes, aparejas o adelantas a ti mismo, nadie más puede hacerlo.

Sólo tú tienes el control para autodescubrirte.

Sólo tú impulsas los pasos que darás, aunque sea para andar en círculos.

Amados, cuando las evasivas los hacen dar rodeos, no está del todo mal, porque incluso de esta manera, les es posible descubrir la tierra de la libertad.



Unidad con Dios



Cada circunstancia cuenta con un atributo de calidad, al igual que tú dentro de la individualidad del Ser, eres un símbolo de ti mismo.

Sin embargo, tu cuerpo físico sólo encierra el símbolo que imaginas que eres, lo que te parece Ser tú mismo.

La verdad es que estás viviendo en Tierra Santa y es la única manera que podía ser.

¿Qué otra cosa podría haber creado excepto Tierra Santa?

Hijos Míos, en última instancia, cada uno de Uds. son la Luz de Dios, con mi mismo Brillo Sagrado.

En verdad, tú eres sagrado, tan santo eres que interpretas mi cantar, sin importar si lo haces bien o no.

Amados, la única Verdad que importa es que Somos Unidad y que juntos transitamos el camino, porque nunca me alejo, ni por un instante, de Uds.



Secreto de nacimiento



De alguna manera todos toman desvíos, puede ser a la derecha, si tropiezan giran a la izquierda y, sin embargo, como por arte de magia llegan, a veces sin saber de que forma lo hicieron.

Queridos, sigan caminando, no se detengan, avancen en el ascenso, para que lleguen a verdaderas alturas, sin importar lo dificultoso que pueda ser.

Sobre todos brilla el mismo Cielo y, todos los días, un niño santo nace.

En uno de esos días, renacerán cómo el santo niño que son.

En cierta forma, se las ingeniaron para mantenerles oculto y en completo secreto, la razón de sus nacimientos.

En cierta forma, es un secreto guardado en el interior de Uds., pero no para siempre.

Ahora están despertando a la realidad, al hecho acreditado que son Niños Santos.

Son Mis Niños Santos y los estuve esperando pacientemente.

Amados, no duden que están renaciendo cada día. 

¡Por supuesto, que lo están haciendo!



Sean Benditos



Queridos, le corresponde a cada uno de Uds. considerarse a sí mismos, para que puedan darse la bienvenida y Sean Benditos.

Cada día renace un niño y, en esa fecha tan particular, renace en la Creación el Niño Sagrado que son Uds. mismos.

Estoy tocando las campanas en la Tierra, porque están renaciendo Mis Niños Sagrados, la Creación de los pensamientos de Mi Corazón.

Yo las estoy oyendo tañir, ahora háganlo Uds. también, escúchenme.

Uds. son mucho más que Mi recuerdo, no son una reconstrucción, son una Bendición para la Tierra.

Con Uds. Yo bendije la Tierra, están aquí por Amor.

Yo antepuse el Amor delante de Uds. y en él Amor estamos alojamos, sin importar los obstáculos.

Uds. son la innovación, actualización, resucitación del Amor.

Uds. son los maestros que encauzan el Amor hacia el Universo.

Uds. son los portadores del ADN del Amor que lo atraen y otorgan a las estrellas en la noche y al Sol durante el día.

Amados, claro que estoy hablando de Uds., Mi mayor Bendición, Sean Benditos por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario