" Lo indescriptible - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de julio de 2014

Lo indescriptible

Heavenletter # 4984 Publicada el 18 de julio 2014


Dios dijo:



Yo soy la Fuente de Todo, el Todo se conjuga en Mí.
¿Sabes que con cada respiración me respiras a Mí? ¡Respírame!

¿Piensas que Yo no estoy en el aire?

¿Acaso no me ves?

Querido, Yo estoy en todas y cada una de las cosas que te rodean.

Yo soy la Fuente de Todo, el Todo se conjuga en Mí.

De hecho, nosotros no nos conocemos, aunque ya nos hemos encontrado.

¿Cuál es el significado de la Unicidad del Ser, sino la de Ser Uno y nada más?

Amados, realmente no hay una reunión, estamos en Unidad desde el Principio de la Creación.




Proceso de Amnesia



Podríamos decir que no podemos abrazarnos, porque siempre estamos en medio de un abrazo.

Por supuesto, la Unidad es un abrazo.

Entre nosotros no puede haber separación, sólo en la ilusión existe la desunión.

Con franqueza puedo asegurarles, que la ilusión es efímera, no dura mucho, se asemeja al fogonazo de una cerilla.

Esta utopía tiene otro aspecto además de la ilusión, asume la apariencia de la memoria de la Unidad.

Al mismo tiempo, la memoria siempre está ahí, la conservas en tu interior.

Simplemente durante un tiempo, no puedes utilizar tu memoria espiritual, porque tienes amnesia.

Amados, nada se olvida, la amnesia dura sólo un breve tiempo.




Gravedad y Cielo



No hay nada por descubrir, porque lo sabes todo.

Lo único es que desconoces que lo sabes, entonces debes aprenderlo.

Por supuesto, que esto es sólo a un nivel, porque en otros lo sabes todo.

Aunque el mundo relativo no sea real, si te enseña y tú puedes aprender.

Sin embargo, el mundo invisible es inmutable y eso es lo que le otorga solidez y permanencia.

Podríamos comparar su solidez con la del Peñón de Gibraltar.

A pesar de la gravedad, todo en el mundo está al revés.

En este momento el mundo sigue girando, pero tus pies pueden estar arriba y la cabeza hacia abajo o estar parado sobre la cabeza.

Amados, de una forma u otra, esto no tiene relevancia para ingresar al Cielo, sus términos no incluyen instrucciones, ni hay espacio para las implicaciones.




Sin palabras



Yo Soy quien abarca el Todo y si Yo Soy, tú también eres.

No hay ningún lugar para ir, tampoco existe alguna parte donde no hayas sido.

No existe una forma que pueda describir lo indescriptible, ¿Verdad?

Quizás, tu capacidad para describir tengo origen en lo imaginario, ya que es lo que te guía en un mundo de fantasía.

¿Cómo describir la belleza?

Tal vez, puedas hacerlo con palabras.

Tal vez, haciendo un esfuerzo, puedas intentar esbozar lo inexpresable.

Amados, pese a que el Todo es cierto no se puede describir, sólo el conocimiento puede hacerlo.



Regreso a la Fuente



Quizás se pregunten, ¿Entonces Dios adónde vamos? ¿Cuál es nuestra situación cuando volvemos?

Queridos, no van a ningún lugar, porque no existe adónde ir.

Tampoco hay nadie para mostrar algo, ya que la Unidad es Uno y el Uno no es inferior a nada que exista, pero si superior a Todo.

La Plenitud ocupa más de la mitad del corazón.

Diría que, en realidad, en el Cielo hay Inmensidad sin individualidad, sólo la imaginación divide en unidades.

Pero Dios, ¿Qué estamos haciendo ahora aquí, mientras leemos esta Heavenletter? Nada.

Amados, tal vez podrían dejar de embrollar sus pensamientos y comenzar a desenrollar sus suposiciones, para que empiecen a relajarse.




Lo Indescriptible



Así como en la Verdad no hay oportunidad para suponer esto y aquello, tampoco hay lugar para el tiempo, por la sencilla razón que no existe.

Por lo tanto, sí la frivolidad de la vida en el mundo te hace suponer que Soy algo casual, con seguridad no te dará la posibilidad para que me señales con un dedo e indicar que Yo Estoy ahí.

El mayor efecto en el mundo es la Verdad, que no puede ser señalada con ningún dedo.

Lo indescriptible no puede ser configurado con palabras, en ninguno de los idiomas conocidos.

Sólo el Lenguaje del Amor puede hablar de la Verdad.

El Lenguaje del Amor es silencioso.

En la Verdad no existen las ansias de Amor y todos Uds. están insertos en medio de Ella.

Amados, Uds. son el Amor de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario