" Llamada ET - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 25 de julio de 2014

Llamada ET

Mensaje Maya Día 186 Cimi 4


Saludos, soy Cimi con el Tono 4:



Hoy queremos compartir información respecto de sus “hermanos de las estrellas”.
Bienvenidos a este gran y glorioso día!

A veces, desde su experiencia en la Tierra, no pueden ver la totalidad de lo efectivamente maravilloso que está sucediendo en este momento.

Hoy queremos compartir información respecto de sus “hermanos de las estrellas”.

Algunos de Uds. que ahora leen esto, pueden no creer en la existencia de extraterrestres u ovnis, pese a la documentación verificada respecto a su existencia.

Creemos que es un poco ingenuo pensar, que en la expansión del Universo sólo exista una pequeña sección llamada Tierra con formas de vida inteligente.

También aceptamos que, quienes no crean en esto, dejarán de leer estos mensajes.

Sin embargo, los animamos que continúen leyéndolos, ya que contienen muchas verdades y herramientas valiosas para Uds.




Realidad ET



En la actualidad entre Uds., se habla mucho respecto de los extraterrestres y los roles que están jugando.

Un número creciente de personas han creado códigos de creencia sobre la base que extraterrestres vendrán a la Tierra a salvar a los seres humanos de una destrucción inevitable.

Estamos aquí para decirles que, en esencia, esto no es cierto, ya que Uds. son sus únicos salvadores.

Son los únicos responsables de lo que eligen a cada momento y cuando depositan su esperanza en un salvador, regalan su poder personal, lo cual no es sabio.

Son muchos los que han colocado todas las apuestas a los salvadores y mantienen una conducta irresponsable mientras esperan ser rescatados.

En la actualidad son mayoría los que se encuentran sin dinero, sin esperanza y de entre ellos, algunos miran con fervor los cielos.

Cada uno de Uds. es responsable de todo lo que experimentan en la Tierra, incluyendo la cesión del poder personal a un sueño esperanzador.

Nuestra sugerencia hermanos es que vivan plenamente, disfrutando de cada momento, en la plenitud del Amor y la Gratitud, recibiendo y compartiendo las bendiciones otorgadas con los demás.

Estas bendiciones son el resultado de las intenciones en sus oraciones, la Serendipia y sincronicidades, sin embargo todavía muchos no las reconocen como tales.




Códigos de creencias



Son incontables las oraciones en las que piden abundancia, sin embargo, los solicitantes:

  • Bloquean el envío de abundancia porque se consideran indignos de ella.
  • Mantienen fuertes códigos de creencias que el dinero es la raíz de todo mal.
  • Creen que regalar sus riquezas encierra santidad.


Con frecuencia, algunos Trabajadores de la Luz, con muchos talentos, no aceptan ser retribuidos por sus servicios, sin considerar que este acto es un regalo del Espíritu.

Todos saben que tendrán que pagar mucho dinero por los servicios de un profesional de la salud, que frecuentemente crean más problemas que soluciones.

Cuando comienzan a ver que todo lo que reciben es un regalo del Espíritu, mediante la cualidad del Amor llamada Serendipia, a través de palabras y acciones externas, intuición, mensajes espirituales de los Guías o el Yo Superior, descubrirán el valor de todas las cosas.

¿Por qué desestiman la recepción de dinero u otras bendiciones que satisfagan sus necesidades en todos los ámbitos?

En este sentido, los instamos a buscar profundamente en el interior del Ser las causas de este rechazo.




Raíces del Ser Humano



Retomando al tema de hoy, nos gustaría mencionar que cada uno de Uds. es un extraterrestre.

Pero a resultado de las películas, libros, encuentros negativos y más, el término ET suscita sentimientos de inquietud en la mayoría de las personas.

Todos son uno con el Universo entero, todos procedemos de la misma Fuente.

Para superar las connotaciones negativas asociadas con el término de “Et”, nos referiremos a ellos como sus “hermanos de las estrellas”, pese que existen ambos géneros y la mayoría son andróginos.

La Tierra fue creada por un grupo enorme de Seres conscientes, incluido el grupo que habita este planeta.

Desde antes que la Tierra se formará, había vida en otros planetas con una existencia de miles de millones de años.

El grupo que se conformó para probar un nuevo experimento, creó este Reino, con numerosos parámetros vigentes en otras galaxias, sin embargo, la combinación de reglas en la Tierra es única.




No Amor



Una de las normas contempla el Proceso de Amnesia en el ingreso, que hace perder temporalmente la memoria de las Raíces Espirituales, necesario para la experiencia del No Amor.

Se determinó que la experiencia del No Amor, se ejecutaría durante un periodo determinado y ahora está culminando.

Otra regla determinó que habría poca o ninguna intervención de otras dimensiones, a menos que hubiera peligro para la estructura de la galaxia, como las cabezas nucleares.

Se han realizado muchos experimentos negativos llevados a cabo por algunos humanos que ya abandonaron la forma física y ahora están encarnados en otra distinta.

Los recuerdos de su participación en estos experimentos se borraron para que no interfieran con la vida diaria de la nueva existencia.

Aunque no recuerden las experiencias de otras vidas, todas las memorias quedan almacenadas en el cuerpo inconsciente o Registros Akáshicos.




Vibración energética del Ser



En el caso de todos los experimentos, el Ser vino con una agenda para aprender.

Por lo tanto, aunque lo duden, no encierra mala intención, al igual que el aprendizaje de todos y cada uno de Uds. en vidas pasadas y actuales.

En algunos experimentos hubo intervención maliciosa de algunos “hermanos estelares” con intención de dividir y ganar poder sobre los demás, que ya fueron neutralizados.

Estos ET también gozaban del “Libre albedrío” y cuando se los autorizó a ingresar a la Tierra, debían ajustarse las reglas de esta galaxia.

A medida que la Tierra aumenta su vibración, emerge la incompatibilidad con los que tienen intenciones negativas, esto incluye a todos los Seres, tanto terrestres, como los de las naves espaciales:

  • La capacidad para causar estragos está disminuyendo rápidamente.
  • Las intenciones de los actos crueles vibran con una frecuencia muy baja.
  • Al aumentar la Tierra su vibración, se produce un abismo entre ambas frecuencias.


Se está incrementando el número de los que tienen una mayor frecuencia y bloquean la influencia de aquellos que resuenan muy bajo.

Impiden que las frecuencias más bajas se recodifiquen para ganan fuerza.

El resultado es que ya se los identifica, además están perdiendo en muchas aspectos de sus vidas, cómo poder, salud y más.

Tengan confianza que llegará un punto de inflexión en el que la Luz será más fuerte que la oscuridad o sea el estado inicial de la Tierra.

Cuando desencarnan sus Registros son limpiados, para que en vidas futuras tomen decisiones desde una base frecuencial más alta.

Su mundo se ejecuta en ciclos, dentro de parámetros similares, pero preservando el equilibrio del Universo.




Despertar de la Consciencia



Este ciclo los hará evolucionar con una completa memoria del Ser Espiritual individual dentro de la forma humana, esto está ocurriendo también en otras galaxias.

En estos momentos, Seres altamente evolucionados están viviendo en el interior de la Tierra, algunos humanos ya se han comunicado con ellos y ahora están a la espera de poder hacerlo en armonía con todos Uds.

Entre Uds. algunos ya están conscientes de sus orígenes y optaron por dejar este reino y volver a sus planetas de origen o continuar con otras misiones.

Quienes ya eligieron, cuando completen la evolución, serán admitidos en las naves espaciales, para continuar el viaje a otras realidades.

Los “hermanos estelares” no son sus salvadores, solo están aquí en una respuesta a sus oraciones y por la finalización del experimento.

No teman cuando se encuentren con ellos, sólo utilicen en la comunicación, los métodos que enseñamos en mensajes anteriores, que incluyen a la conexión fluida con el Ser Superior y Guías Espirituales personales.

Desde esta manera conocerán si existen motivos subyacentes para con Uds.

Ninguno de ellos tiene el poder de robarles el alma, ni pueden convencerlos a seguirlos, ni ser sus líderes.




Ser Superior



Trabajen con los códigos de creencias que les bloquean la comunicación directa con su Ser Superior.

Así se permitirán:

  • No ser engañados, podrán consultar sobre las intenciones de otros.
  • Tendrán acceso directo a los Registros Akáshicos y el conocimiento de todo lo que es.
  • Reconocerán a las frecuencias más bajas, percibirán las intenciones y evitarán que traten de aprovecharse.
  • Desarrollarán los cinco sentidos internos, más poderosos que los externos, por ser las herramientas naturales del Espíritu.


No descrean de la desactivación y desmoronamiento del accionar negativo de algunos en el mundo.

Actualmente en Internet, se exponen coherente y oportunamente sus obras a las masas.

Ya no pueden chantajear y matar a los que los exponen, porque el número de denunciantes aumentó y la información es accesible a todos en segundos.




Proceso de Ascensión



El Fin de los Tiempos es simplemente la culminación de un ciclo y el comienzo de otro, que no implica Apocalipsis, ni la necesidad de un salvador o redentor.

Si se permiten darse cuenta, este nuevo mundo será producto de su propia creación, entonces:

  • ¿Cómo actuar?
  • ¿Qué acontecimiento elegirán para esta nueva sociedad utópica?


Les aconsejamos visualizar el mundo que desean vivir y actúen en consecuencia a cada momento.

Se sorprenderán de la rapidez con que sus pensamientos manifestarán a sus sueños.

Antes, liberen los temores y códigos de creencias que los mantengan en la impotencia.

No teman enfrentarse a sus miedos y códigos de creencias limitantes para alcanzar una vida conforme a sus sueños:

  • Si les desagrada la configuración de sus sistemas sociales, tomen medidas para transformarlos.
  • Si les desagradan las cosas que otros dicen o hacen, desapéguense de ellos.
  • Empodérense individualmente, para que asuman el control de todo lo que no resuene con Uds.
  • Acepten la responsabilidad de sus acciones, optando por pensamientos que les allanen el camino de lo deseado.
  • Alejen de sí mismos, la ambición, codicia y control sobre los demás, así serán compatibles con las frecuencias de la Tierra.


Si estas son las cosas que desean, en el momento de la Ascensión, serán separados de las frecuencias más bajas.

Nos gustaría decir que cuando usamos el término Ascensión, nos referimos al aumento de las frecuencias energéticas.

No juzgamos a los que prefieren las bajas frecuencias, sólo se trata de una elección de lo que desean experimentar antes de Regresar a la Fuente.





Llamada ET



No se preocupen por salvar almas, porque el alma no está en peligro de perderse.

Sin embargo, compartan sus conocimientos con los que están interesados ​​en elevar la frecuencia.

En este momento, los Trabajadores de la Luz están ayudando a los de bajas frecuencias con el aprendizaje del Amor para la Ascensión.

De entre ellos, en el Regreso, algunos ya optaron por quedarse para continuar guiando a los rezagados.

Algunos que resuenan más alto, a través de la Bilocalización, consiguen trasladarse al otro lado e incluso en la Tierra, para tomar contacto con las frecuencias más bajas, con el fin de ayudarlas en la Evolución del Ser.

Los instamos a abrazar, bendecir, agradecer y amar a sus “hermanos de las estrellas”.

Ejerciten el Amor Incondicional con todos, sin importar el camino que hayan tomado.

Amen y bendigan a sus enemigos, para que puedan aumentar el nivel de vibración y la oportunidad de vivir en el Paraíso.

Agradezcan cada experiencia que reciban, compartiendo todos los dones otorgados con los demás, sin importar el tamaño.

Nos despedimos con las esperanza que al leer nuestras palabras, las acojan con el corazón.

Les enviamos nuestro Amor, bendiciones, Alegría y Paz, para este y demás días.

Selamet! Cimi 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario