" La Fiesta de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de julio de 2014

La Fiesta de Dios

Heavenletter # 4962 Publicada el 26 de junio 2014



Dios dijo:


La vida en la Tierra es una Fiesta que organicé y me tiene como Anfitrión.

La vida en la Tierra es una Fiesta que organicé y me tiene como Anfitrión.

Cuando aceptan mi invitación, colman de Alegría Mi Corazón.

Les doy la bienvenida a todos, a esta Fiesta para el Alma.

No hay nada parecido a esta Fiesta que organicé para todos Uds.

Todo es nuevo, no hay repetición.

En Mi Fiesta, siempre se renovarán y refrescarán con Mi Amor. 




Regreso a la Fuente de Todo



Esta Fiesta nació en el Cielo, pero se desarrolla en la Tierra.

Debo admitir que algunos de mis invitados no son fáciles de complacer.

Sin embargo, es algo que acepto, porque si les sirvo esto, eso o aquello, siempre hay algo más que quieren.

Hijos Míos, Yo les sirvo algo que tiene una gran demanda y muchas veces no saben el nombre.  

Nunca dejen esta reunión que les ofrezco, ¿Saben lo que les digo?

Pueden acechar en el exterior, incluso colarse, siempre serán bienvenidos y estarán junto a Mí.




Contribuir con la Gloria de Dios 



Ahora tengo que preguntarles ¿Cómo contribuirán a la Fiesta que doy?

El éxito de una fiesta no sólo depende del Anfitrión, los asistentes también influyen con su Gloria.

Al mismo tiempo:

¿Cómo puede no tener éxito una Fiesta organizada por Mí? 

¿Cómo puede no tener un éxito enorme y colosal? 

¿Qué puede faltar en mi Fiesta?

Hay espacio para todos, en Mi Casa hay muchas habitaciones.

Pueden caminar y recorrerlas a todas, son para Uds.

Nada es Mío, Yo les doy todo a Uds.




Gran Despertar 



Amados, para asistir a Mi Fiesta, no es necesario que abonen una entrada, todos están invitados y son bienvenidos.

A veces, pueden sentir que son los únicos invitados, sin embargo, siempre hay otros huéspedes aquí Conmigo.

Queridos Míos, Uds. son Uno como Yo Soy Uno, sin embargo no son huéspedes solitarios.

Todos son mis invitados, aunque no siempre lo puedan ver, nada está oculto, todo está a la vista, sólo despierten sus sentidos internos.

Sueñen con Mi Fiesta, vean las cosas en su imaginación, pero desde el corazón, para que la fantasía de la ilusión no se interponga.

En Mi Fiesta encontrarán al Sol, la Luna e infinidad de colores, como en un arcoiris.

Hallarán gemas preciosas y simples, Luz, Brillo, alimento para el Espíritu.

Amados, pueden elegir entre un sinfín de opciones, al alcance de sus manos, sin embargo sus mentes no las captan, incluso quienes están despiertos, no se atreven a aceptarlas.




Amor de la Unidad 



Hijos Míos, permítanse percibir al Amor que les doy.

Al Amor no deben pedirlo, está compilado en el interior y exterior del Ser.

Queridos, hagan su elección, tienen a su entera disposición opciones sencillas y de lujo.

Usen el Libre Albedrío para regular la temperatura, acceder a las comodidades, alojarse y acomodarse, ya que Uds. son Mis Queridos Huéspedes.

Puede optar por el calor de Mi Fuego Abrazador, también pueden inclinarse por la tibieza de Mi Brisa Envolvente y Acariciadora.

Incluso, pueden refrescarse en grandes Océanos y retozar en la calidez de sus playas.




La Fiesta de Dios



Queridos, les ofrezco la Fiesta de Dios, ¿Qué les puede faltar?

Si algo de lo que ven no les gusta, hagan su pedido, que lo recibirán con una entrega especial.

Su solicitud les será entregada, antes o después, de forma personal.

No necesitarán ir a su encuentro, tampoco chasquear los dedos, sus deseos son escuchados al instante.

Lo único requerido es disfrutar de lo que les ofrezco.

Tienen múltiples opciones, sin la deformación del tiempo.

Todo es de cumplimiento inmediato, podrán creerlo y aceptarlo si tienen comprensión de la atemporalidad.

¿Qué les gustaría escuchar y ver?

Todo está aquí, Uds. están aquí, Yo Estoy aquí, podemos danzar y cantar, podemos cuidar lo nuestro y lo de Todos.

Gracias por asistir a la Fiesta de Dios, en Unidad con el Todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario