" Renovación de la Grandeza - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 14 de junio de 2014

Renovación de la Grandeza

Heavenletter # 4944 Publicada el 08 de junio 2014



¿Qué observo cuando los veo? La misma Luz que veo en Cristo.

Dios dijo:


Los amo tanto como a Mi Hijo Cristo.

Yo no hago distinciones con ninguno de Mis Hijos.

La Creación es el escenario divino que reúne a todos mis hijos, incluyendo a Cristo.

En la Creación Yo tengo Niños de Luz Brillante.

¿Qué observo cuando los veo? La misma Luz que veo en Cristo.

Veo lo mismo porque Uds. están creados con la misma Verdad y Claridad.

Uds. son la misma Luz, son Luz de Dios.



Poder Interior


Cristo les dijo e instó a hacer todo, a través del poder de Dios que está en su interior y les permite realizar mucho más de lo que imaginan.

La cuestión es que Cristo sabía quién era y Uds., salvo algunas excepciones, todavía no comprenden quiénes son y lo que son capaces de hacer.

No es ningún secreto, solamente que Uds. no lo ven.

Todos tienen en su interior, los aspectos brillantes que Cristo tuvo y tiene.

Cristo contiene en Él, los mismos componentes con los que Uds. fueron creados.

Para que puedan entender, todo Ser Humano tiene los Doce Rayos de Dios.

Esto no significa que deban copiar a Cristo, ya que la Misión de Él aconteció en otro período de la vida humana.

Si Cristo caminará sobre la Tierra con la forma hombre en la actualidad, se replicaría a 
Sí Mismo pero con una Luz diferente, de mayor intensidad.

Esto que estoy diciendo no quiere decir que Cristo no camine, en estos momentos, junto a Uds. en la Tierra.



Renovación de la Grandeza


Queridos, Cristo podría revelárseles a través de un rayo diferente al de los Doce Rayos.

La fama, en este momento, no es un componente de Cristo, ya que Él puede ser desconocido para muchos, sin embargo seguir siendo poderoso.

Amados, la Luz es la Luz y la Luz de Cristo es la misma Luz de Dios en todos Uds.

Podemos hablar que Cristo hoy tiene un lugar, forma o Rayo de proyección diferente.

Podemos hablar de Rayos Crísticos o Rayos de Dios.

Podemos hablar de Cristo en la Tierra y podemos hablar de Dios en la Tierra.

Podemos hablar que cada uno en la Tierra, está cumpliendo Mi Voluntad dentro de la singularidad de su propia misión, pero común dentro de la Unidad.

Podríamos decir que Cristo fue el disparo de un cañón, parecido a la erupción del Vesubio.

Él era el Sol y el Hijo de Dios, y Uds., por más que caminen en días distintos, no son diferentes en cuanto a la Verdad Inmutable del Ser.

Cristo ha vuelto a nacer y lo hace a través de ti.

El Rayo Crístico renueva y renace su Grandeza, una y otra vez, a través de Uds.

Dios renace y renueva su Grandeza, una y otra vez,  y así Infinitamente, a través de Uds.



No saben lo que hacen


Cristo les expresó y me dijo: “Padre, porque no saben lo que hacen”.

Yo ahora Soy el que les digo que no saben lo que hacen.

No me refiero al conocimiento que puedan tener del bien en sus acciones.

Yo me refiero que no saben quiénes son.

Este es el punto crucial de la vida en la Tierra.

¡Por supuesto que sé quiénes son Uds.!

¿Qué creen que quiero transmitirles cuando les digo que el Reino de Dios está dentro de Uds.?

¿Qué creen que significa que Uds. lleven mi ADN?

¿Creen que significa algo?

Amados, dentro de Uds. hay un Espectro de la Luz, que brilla intensamente en su interior y es la Luz de Dios.



Ser de Dios


Queridos, aún voy a ir más lejos, diciéndoles que Uds. están más allá de lo que llaman bien o mal.

Cada uno de Uds. son elevados Seres de Dios.

Cada uno de Uds. son Seres de Mí más Alta Frecuencia.

Cada uno de Uds. son hijos o hijas de Dios.

Cada uno de Uds. son Almas de Dios.

Amados, hagan brillar su Luz, porque así me hacen brillar a Mí.

No necesitan ser reconocidos por algo especial, por actos buenos, sino por brillar con Luz propia.

Sus propósitos, en todos los ámbitos, consisten en brillar con Luz propia, con la Luz de Dios.

No importa en qué parte del mundo vivan, todos son una Luz brillante.

Esta es la única Verdad sobre Uds., son Luz y deben brillar como tal.

No significa que deban buscar reconocimiento, sino que Uds. reconozcan el brillo de su propia Luz.

De esta forma iluminarán a cada uno de Mis Hijos y el brillo de su Luz ascenderá hasta Mí e iluminará el Cielo con una Luz Única.

Amados, vean el brillo de su propia Luz, Renueven Mi Grandeza, para que sepan quienes son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario