" La vida es un paseo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de junio de 2014

La vida es un paseo

Heavenletter # 4946 Publicada el 10 de junio 2014



Dios dijo:


¿Te preguntas cuánto te quiero? Amo todo sobre ti, incluso me encantan aquellas cuestiones que te desesperan.
¿Te preguntas cuánto te quiero? Amo todo sobre ti, incluso me encantan aquellas cuestiones que te desesperan.

Sin embargo, Yo no los cree para que se desesperen por nada.

Yo amo a lo que llaman defectos, como también a lo divino en todos Uds.

¿Te gustan todos los matices de tu divinidad?

¿Entonces porque te lamentas de esto y aquello?

¿Por qué te quejas de cada arruga que proclama tu humanidad?



Jerarquía de los Atributos


Para ti, tu humanidad tiene que ser una historia diferente de tu condición humana, ya que las percibes a una, separada de la otra.

Las inscribes en una jerarquía y así les añades atributos.

Aunque en realidad, tú le imputas atributos a todo lo que reflexionas cómo verdadero.

Un ejemplo es la luz del día, que sólo puede ser una bella y maravillosa expresión de Mí Mismo.

Nombras a las cosas desde conceptos de excelencia, elevando a unas más que otras.

Queridos, respecto a Mí pregúntense:

¿Cuántas divergencias tienen con frecuencia sus opiniones?

¿Será que estas variaciones están sujetas a sus estados de ánimo ilusorios?

Sin embargo, Yo los amo cuando están brillantes y felices, cuando patean guijarros, se sientan contentos o tristes.

¿Entienden la diferencia entre sentir y Ser?

Porque generalmente no son lo mismo, ¿Entienden eso? ¿Sí?



Cuestión de opinión


Lo que usualmente llaman un buen o mal día, simplemente, responde a una cuestión de opinión en Uds.

Sus opiniones no son hechos, ya que los días se suceden uno detrás del otro.

Cada día es un día, en el que el sol es el sol y el agua es húmeda, con todos los cuales Yo los homenajeo.

Por supuesto, Yo se que la hierba debe cortarse cuando crece demasiado y que mientras estés en un cuerpo en la Tierra, debes cuidar de él y a todas sus ramificaciones.

¿Qué tu físico envejece a medida que creces?

Amados, ¡La edad de sus cuerpos no tiene nada que ver con Uds., con su corazón, el alma y  la certeza de quienes son!



Unidad con Dios


Amados, sueñan y desean esto o aquello y todo se reduce a que me anhelan a Mí.

En realidad sueñan con nuestro Estado de Existencia, porque muy profundamente saben que no estamos separados.

No existe entre Nosotros el Tú y Yo, el Nosotros, sólo Somos Uno.

Queridos, la Conciencia de esta Unidad es la culminación de la vida.

¡Eso es Todo!

Todo lo demás en lo que puedan pensar que son, son cuestiones momentáneas.

Todo en el mundo es momentáneo, excepto la Unicidad de nuestros corazones y almas que, en realidad y efecto, son Uno.



La vida es un paseo


Consideren a sus vidas como que están paseando Conmigo por el parque.

La transitamos agarrados de la mano, como Uno, caminamos juntos e intercambiamos opiniones.

En última instancia, ¿Por qué se preocupan tanto? ¿Será porque se perciben separados de Mí?

Desde sus puntos de vista, Nosotros, jugamos papeles separados.

Sin embargo, mientras Uds. piensan sobre la forma que harán las cosas, Yo voy por delante despejando el camino, para que lo que vean les resulte agradable.

Amados, sea que vean un abedul, pino,  arbusto o un cactus, igual los amo.

Mi Amor fluye alrededor de Uds., los impregna con cada paso que dan, es indisoluble y persistente.

Mi Amor es el gran igualador, porque la Unidad es única Verdad.



Yo Soy Amor


¿Por qué me otorgan atributos humanos?

¿Por qué miden Mi Amor desde más o menos, mucho o poco, demasiado o poco, positivo o negativo, recompensa o castigo y así sucesivamente?

Amados, Yo Soy Amor y Mi Amor no tiene medida, es inconmensurable.

¿Piensan qué para Mí, cualquier ser en mi Creación, unos valen más otros?

¿Piensan que considero a un niño superior o inferior a otro?

Yo nado en el Amor y Uds. lo hacen también, sólo que no se dan cuenta.

Amados, dejen el Nosotros, el Tú y Yo y sumérjanse en Mí Amor para que seamos Uno.



Amor Incondicional



Queridos, cuando dejen el Tu y Yo y el Nosotros, podrán superar el sentido de separación y ver directamente a la Unicidad y que Todo lo que hay es sólo Amor en Unidad.

¿Les parece cursi?

Entonces que sea así, pero no quita que Todo sea nada más que Amor.

Yo Soy el Amor, por lo tanto Uds. son Amor.

Todo es Amor y el Amor es, sin lugar para nada que no lo sea.

Sobre esto no hay duda alguna, ya que hay suficiente Amor para todos dentro de todos.

Se encuentra dentro de sus corazones, aunque algunas veces lo sientan asediados.

Sin embargo, en el corazón siempre encontrarán suficiente Amor para todos, durante toda la Eternidad.

Por más que sientan débil a su corazón, siguen siendo un océano infinito de Amor.

Todos Uds. son los siete mares del Amor, son un Bosque de Amor, una selva de Amor.

Uds. son Amor y nada más que Amor, porque Yo Soy ese Amor.

Los creé con Amor y siempre permanezco en Unidad con todos y cada uno, nunca los abandono.

Amados, permanezcan Conmigo en el Amor de sus corazones, para que sus vidas sean un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario