" Enseñanzas de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 19 de junio de 2014

Enseñanzas de Dios

Heavenletter # 4949 Publicada el 13 de junio 2014



Dios dijo:


Hijos míos, no son los consejeros de la Corona, Uds. y Yo somos Uno.
Hijos míos, no son los consejeros de la Corona, Uds. y Yo somos Uno.

Uds. son un reflejo de Mí, sin embargo, les digo que no deben Ser una réplica de Dios.

Mientras visten el traje como Ser humano, su papel no es interpretarme a Mí ante los demás.

Yo no los designé para que cumplan esa función, siendo Mi portavoz.

Amados, el mundo no es su rebaño, en este sentido, Uds. son miembros de la manada.



Yo Soy el Maestro


Sáquense la idea que Yo los nombré Maestros de sus semejantes, entonces no se consideren superiores a los demás, Yo Soy el Maestro.

Si alguien viene a su presencia con el propósito de ser escuchado, háganlo sin vestir Mi ropaje.

Cuando alguien viene a Uds., ninguno puede decir que sabe más que su interlocutor.

Cuando alguien recurre a Uds., no es para que embellezcan Mis palabras.

Tampoco, para que supongan que ese alguien necesita de su instrucción personal.

Queridos, quédense quietos.

Si como individuos anhelan un púlpito, una audiencia, ser sabios, reconozcan que les surge del ego y cuando es así, no hablan precisamente por Mí, sino por Uds. mismos.



Amor y Unidad


Si Uds. quieren enseñar, háganlo con el ejemplo.

No se unjan como instructores, como si tuvieran la última palabra.

Primero conózcanse a Uds., para que puedan instruirse a sí mismos.

Todos en el mundo aprenden sobre Mí, a través de sí mismos.

Me parece bien que puedan citarme, pero antes apóyense en Mí.

Estoy de acuerdo que hablen sobre Mí y que leguen dinero en Mi Nombre.

Sin embargo, para ejercer el Amor y la Unidad en el mundo, como individuos, no necesitan atribuirse a sí mismos el deber de enseñar a los demás por Mí, como si lo hicieran desde lo alto.

Amados, una vez más, quédense quietos.



Grandeza espiritual


Los Grandes Seres Espirituales son humildes, no alardean de una autoridad omnisciente, así debe ser.

El resto no tiene porque ver o gustarles lo mismo que a Uds.

Si quieren compartir con los demás, háganlo desde el Amor, la Unidad, la Humildad y la Sencillez del Verdadero Ser.

No están destinados a Ser grandes explicadores de Mí, porque Uds. son oyentes de Dios.

Como individuos, no se autoempoderen ante el mundo, mediante la libre interpretación sobre Dios.

Queridos, francamente en el mundo, cada uno de Uds., me necesita para sí mismos.

No den instructivos a los demás, Yo estoy a disposición de todos.



¿Cómo les enseño?


Les enseño a través del corazón humano.

Sin embargo, el corazón humano no es un sabelotodo.

El corazón humano no deben utilizarlo como el Señor y Maestro de todos.

Permitan a los corazones de los demás que me escuchen por sí mismos.

Hijos Míos, sus prójimos no son hijos suyos, cómo para que los sienten a escuchar cada palabra suya, como si Uds. fueran un Dios Todopoderoso.

No rebajen a sus hermanos a la condición de suplicantes, debiendo aprender de Uds.

Nadie necesita de sus enseñanzas, sólo Uds. mismos.

Entonces, no se autodenominen a sí mismos como Maestros.

Cada pensamiento de Uds., no es igual a un pensamiento Mío.

Cada palabra de Uds., no es idéntica a Mi palabra.

En el mundo, cada uno de Uds. se encuentra en una posición diferente.

Tómenme en serio, sin embargo, no se tomen tan en serio a sí mismos desde el ego, sino desde la conciencia del corazón.



Enseñanzas de Dios


Hijos Míos, no pueden tomar las Enseñanzas de Dios por su cuenta para Ser mis sustitutos en el mundo.

Les digo esto, porque el mundo no debe aferrarse a cada palabra que Uds. digan.

Yo no Soy una excusa para que cualquiera pueda engrandecerse a sí mismo.

Uds. no tienen subordinados y no deben tomar prisioneros, pensando que lo hacen con Mi autoridad.

¿Piensen, es necesario que todos en el mundo sepan lo que los demás piensan individualmente?

¿Reflexionen, los puse en el mundo para que les digan a otros lo que tienen que pensar?

¿De dónde les surge esa necesidad? ¿Del ego o del corazón?

Queridos, tengan cuidado de autoproclamarse a sí mismos como editores Míos.

No antepongan falsos dioses delante de Mí, porque sus voces no siempre son Mi voz.

No permitan que las  Enseñanzas de Dios, les sirva para rodear sus nombres desde la vanidad del ego.

Amados, quédense quietos, no encadenen sus corazones.

Los creé a Mi Imagen y Semejanza, tienen Mi Poder en Uds. para que Me representen y busquen Mí Amor para sí mismos, en Unidad con sus prójimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario