" Una estrella oscilante - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 21 de mayo de 2014

Una estrella oscilante

Heavenletter # 4920 Publicada el 15 de mayo 2014



Tú ya has ascendido, no tienes que subir hasta Mí, ya lo hiciste, pero aún no te has dado cuenta.

Dios dijo:


Tú ya has ascendido, no tienes que subir hasta Mí, ya lo hiciste, pero aún no te has dado cuenta.

Con esto no quiero decir que eres el último en enterarte, sin embargo, si eres el último en darte cuenta.

Ahora dime, si aceptaras que has ascendido, ¿cómo cambiaría esto tu vida?



Estado de conciencia


Quiero dejar en claro que dije aceptar, no creer o ver, me estoy refiriendo a la experiencia de vivir desde otro Estado de Conciencia.

En esencia, que dejes de lado lo que piensas durante al menos diez segundos y aceptes como verdadero lo que te estoy diciendo.

¿Podrías dejar a un costado, por un instante, la acumulación de tensión, miedo, nerviosismo y fragilidad?

¿Podrías, aunque brevemente, sentir en tu interior que fueron reemplazos con libertad, paz y fuerza?

Tú ya eres un Ser Ascendido que todavía no ha captado el mensaje.



Estrella oscilante


Tú fuiste nombrado mi representante mucho antes, sólo que te has olvidado de ello y de que eres un Estrella oscilante del Universo.

Te digo una y otra vez que has crecido en grandeza, pero tus oídos están cerrados.

Tal vez, tengas miedo que sea una broma o un truco de algún tipo.

Amados, Yo les digo la Verdad todo el tiempo, pero Mi Verdad rebota a la distancia.

No quieres, no me oyes, no puedes dejarme entrar o quieres desprenderte de Mí, sin embargo, Aquí Estoy, llamando a tu puerta.

Quizás pienses que esto son sólo palabras, por eso no quieres conservarlas en tu  interior.

Tal vez pienses que no puedes tomarlas tan personalmente, porque se trata de algún tipo de adulación.

Sin embargo, Yo te dijo que estas palabras no son cualquier cosa, cómo para que no les prestes atención, sin importar lo que puedas pensar.



Mensaje esencial


Te pido que ahora mismo lo pienses otra vez, deja de lado lo que puedas estar haciendo, sea afeitarte, peinarte o cualquier otra cosa.

Con seguridad tus pensamientos están ocupados en estos menesteres, porque los consideras más importantes.

Presta atención a Mis Palabras, no las tomes a la ligera, porque pueden ser la mecha que encienda el barril que te iluminará.

Yo Dios, te estoy transmitiendo un mensaje esencial, sobre que tú, sin importar cuáles sean tus condiciones y circunstancias actuales, eres un Ser Ascendido.

Tu sentido de compenetración contigo mismo es defectuoso y no te permite identificarte con Mi Verdad y lo único que es Verdad.

En cualquier caso, te pregunto, ¿Qué pasaría si aceptaras lo que estoy diciendo cómo la Verdad que es?

Amados, les gusta posponer, les gusta pensar en “Algún día”, siendo que hoy es el día, ahora es el momento para que oigan sobre el verdadero estado de las cosas.



Asumir la verdadera identidad


¿Qué haría falta para que reconozcan sus verdaderas identidades?

¡Necesitan verla escrita en la I.D.  de una tarjeta!

¿Verla impresa en la etiqueta de un licor o cajetilla de cigarrillos?

¿Quieren ver impresos sus nombres y demás datos personales?

Uds. no son sus nombres, ni ningún otro dato con el que se sientan identificados.

Uds. tienen una identidad mucho mayor que cualquier tarjeta en sus carteras.

¿Qué prueba es la que buscan?

¿Mi Palabra no es lo suficientemente buena para Uds.?



Ser Sagrado


Sírvanse dar cierta credibilidad a lo que les digo, para que consideren todas las posibilidades y, a partir de ese momento:

¿Qué harán a continuación queridos?

¿Aceptarán que son estrellas y brillarán en el Universo?

Amados, si ni pueden pivotar en sus imaginaciones la idea que son Estrellas, recuerden que Uds. vinieron desde las estrellas y estas provienen de Mí.

Dibujen una verdadera imagen sobre Uds., porque todos y cada uno, son Estrellas que vinieron a la Tierra.

En realidad, Yo ya he llegado y lo Sagrado no necesita de un decreto.

Mi decreto establece que son Seres Sagrados y, para el mundo, fue un día bendito cuando todos y cada uno de Uds. nació.

El mundo tiene suerte de tenerlos.



Sin falsas valoraciones


Hijos Míos, dejen de lado sus viejas valoraciones sobre sí mismos.

No es necesario que continúen limitándose.

Sí, están en la Tierra, sin embargo, no se encuentran secuestrados allí.

Todos son Ser humanos de muy alta calidad.

Me dirijo a todos los que están leyendo hoy esta Heavenletter.

Hoy te digo esto a ti, “Elévate a ti mismo porque has Ascendido”.

Ahora que aceptaste que has ascendido ¿Qué te impide aceptar que en este día, ya estás frente a Mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario