" Los Rayos del Sol son del Sol - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 29 de mayo de 2014

Los Rayos del Sol son del Sol

Heavenletter # 4928 Publicada el 23 de mayo 2014



La vida es una historia que se escribe por sí misma, a medida que la testimonias.

Dios dijo:



La vida es una historia que se escribe por sí misma, a medida que la testimonias.

La historia de la vida, es cómo si se escribiera sola, mientras sucede ante tus propios ojos.

Podría decirse que tú eres, simultáneamente, productor, director, autor, actor y público, todos en uno.



Inmensidad e Infinito


Las historias ajenas también son tuyas, tú las sientes cuando entran en tu corazón.

Aunque muchas historias hayan sido escritas sobre el agua, fuiste testigo en tu corazón de su brevedad

Todo en la vida de la Tierra  parece aparecer y desaparecer y, al igual que las olas en el océano, tú te fundes en la inmensidad de ese Océano.

Dondequiera que pienses que estés, eres la Totalidad del Océano.

Las olas podrán entrar y salir, sin embargo el Mar siempre estará y el Océano del que hablo es el Infinito.

Hijos Míos, todos se esfuerzan y afanan buscando lo que aspiran, para algunos es el estrellato, para otros el olvido.



Los rayos del Sol son del Sol


Cada hijo Mío no sólo se promueve a sí mismo, sino que mejora lo que sabe y, a veces, mucho más de lo que sabe y, aún así, cada uno es una ola en el Océano del hablo.

Uds. son mis rastros y mis huellas digitales también, actúan en Mi Nombre.

Uds. son la alegría y revelación del único Dios que está en el Cielo y en la Tierra.

Por supuesto, estoy alojado en su interior, Yo los alimento en los niveles más profundos y de los estamentos más elevados no hay que hablar.

¿Eres un fractal? Se podría decir que lo eres, porque contienes todas las características del Todo.

Sin embargo, un fractal es más que un pedazo de Mí, es el Sol del Sol o cómo los Rayos del Sol, que pertenecen al Sol.

Podemos decir que Uds. son Mis Rayos que iluminan y calientan la Tierra.

Uds. reciben los Rayos del Sol y también son los Rayos del Sol, de la misma forma que son las olas del Océano del Infinito.




Significado en el mundo


No pueden escapar de la importancia significativa que son para el mundo.

Cada ola es esencial para el Océano, cada una entra y sale, cada ola fluye a un ritmo perfecto.

Las olas del Mar son el Océano y cada Rayo de Sol es el Sol.

Los Rayos reflejan el Sol, ninguna ola se desvía del Océano, que es la Fuente de cada ola y no hay forma de apartarse de esto.

¡En cada chispa de Luz alaben al Océano!

¿Qué tal si ven a las olas del Océano y a los Rayos del Sol juntos, dentro de la misma perspectiva?

Entre ellos no hay rivalidad, tienen el mismo fin, o sea, ejecutar Mi Propósito.

Potentes son las olas del Océano, luminosos los Rayos del Sol y poderosos son Uds.

Uds. son el Latido de Mi Corazón.

Sus corazones palpitan por el Mío.

La vibración de sus corazones son los redobles en el desfile de la Vida.




Amor Incondicional


Cada oportunidad es una ocasión para el Amor, en tu corazón baten los tambores del Amor.

Realmente no puedes seguir tu propio camino e ignorar al de los demás, como así tampoco, hacer caso omiso de Mi Voluntad.

Aunque puedas pensar que si lo haces, Mi Voluntad no es sólo Mía, también es la tuya.

Hay un Océano profundo y nadas en él, cuando te permites Ser, nadamos Juntos.

Amados, Uds. son las Mareas de Mi Existencia, son Mareas Todopoderosas y son Mis Heraldos.

Queridos, me sigan o no, igual me anuncian porque estamos entrelazados y por eso el mundo es mundo.

Son exponentes del Mundo, de la vida en la Tierra y del Universo entero.


No fuiste creado para estar solo, siempre permaneces cerca Mío.

Tú estás en Mi Corazón y en Mi Amor.

¡Sí, claro que lo estás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario