" Escucha a Dios por ti mismo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 10 de mayo de 2014

Escucha a Dios por ti mismo

Heavenletter # 4909 Publicada el 04 de mayo 2014



Permanezco siempre a su lado y Yo puedo ser escuchado, tú puedes escucharme.

Dios dijo:




Tú siempre permaneces muy cerca de Mí, tan cerca cómo sea posible.

Deja de lado la percepción del mundo, para que no pienses en cercanía o lejanía.


¿Cuáles son tus sentimientos cuándo la vida te permite hacer una gran diferencia en el mundo?



Cercanía o lejanía de Dios



Por supuesto que si te sientes abandonado, no tendrás una buena sensación.

Sí detectas Mi cercanía tu sensación cambiaría para mejor.

Ahora, si no creyeras o dudaras, seguro no pensarías bien acerca de Mí.

Reflexiona: ¿qué puedes perder si tratarás de acercarte más a Mí?

Supón que estuviéramos hablando de chocolates o cerezas, ¿no preferirías tenerlos al alcance de la mano?

Mira la tecnología que hay en el mundo, te permite hablar con  todas las esquinas  de la Tierra.

Piensa en todos los medios que ahora dispones para comunicarte, claro que antes tienes que comprar todas esas herramientas.

Conmigo no hay necesidad que compres nada, “nuestra comunicación es libre”.

Se podría decir, lisa y llanamente, que te pertenezco.



Conexión automática



Nacer a la Tierra significa que Nosotros, tú y Yo, estamos conectados automáticamente.

No necesitamos de un circuito, ni de una red, porque estamos enlazados, Nuestra Comunión está en tus oídos.

Por supuesto que no necesitas ponerte nada en los oídos para nuestra comunicación, ni auriculares pequeños, grandes e, incluso, esos anticuados cuernos.

Sin embargo, si quieres, puedes percibir mis pensamientos magnificados mil veces, imagina que los recibes a través de un altavoz.

Lo que funciona, en última instancia, es que unas tu corazón al Mío, aunque nuestros corazones ya se encuentran enlazados .



Escucha directa



No necesitas grandes cosas para escucharme.

Me escuchas sin esfuerzo cuando respiras y no necesitas pensar en ello para oírme.

La única manera que puedes oírme es directamente y no requiere de ningún empeño.

La naturaleza no necesita esforzarse para que una rama de soporte a una hoja, ¿no es así ?

Un rosal para sostener las rosas, el movimiento de los dedos o el crecimiento de un niño son sin esfuerzo.

Amados, la vida se autopropulsa sola, es automática.

Piensa en todos los procesos que el cuerpo se encarga de hacer, sin necesidad de tu esfuerzo o pensamiento.

No necesitas rechinar los dientes para que tus plaquetas se renueven en la sangre o para conservar el color natural de tu cabello, porque se agrisa por sí mismo.



Sonidos diferenciados



La comunicación de la que te estoy hablando, no está referida sólo a ciertas circunstancias.

Considera que te hablo como un zumbido, porque Yo te estoy chiflando todo el tiempo.

Puedes percibirlo como un sonido indiferenciado en un nivel sutil o captarlo en los sonidos diversificados que conoces, como el lenguaje.

Puedes recoger el sentido de Mi Amor también.

El zumbido que tarareo es de Amor y tú puedes saber sobre Mi Amor de primera mano.

Queridos, incluso si son ateos y no reconozcan las palabras de Dios, tienen una vaga idea de la Presencia Divina.



Sin renuncias


Hijos Míos, no pueden renunciar a Dios, a menos que tengan algo porque renunciar!

Permanezco siempre a su lado y Yo puedo ser escuchado, tú puedes escucharme.

No importa lo que seas o pienses, a favor o en contra, siempre tienes el fuerte anhelo de oírme.

Entonces escúchame, aunque no sepas lo que digo.

Tampoco deliberes sobre ello, ¡Simplemente escúchame!

Puedes al menos escuchar el rumor de lo que digo.

Mi vibración es Amor y tú puedes también vibrar en la entonación de Mi Amor.

Puedes escuchar el Eco de Mi Amor en un papel en blanco, incluso si hay escrito algo y no puedas captar el sentido de cada palabra.

Soy un zumbido tan familiar que no puedes pasarme por alto.

Siempre has estado al alcance de Mi oído y Yo del tuyo.


1 comentario:

  1. Mi vibración es Amor y tú puedes también vibrar en la entonación de Mi Amor.

    ResponderEliminar