" Empezar de nuevo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 22 de mayo de 2014

Empezar de nuevo

Heavenletter # 4921 Publicada el 16 de mayo 2014



“Tú no has hecho nada malo”. ¿Esto te parece absurdo?

Dios dijo:



Ahora te diré algo sin precedentes, posiblemente desconocido para ti y me encantaría que aceptaras este concepto:

“Tú no has hecho nada malo”. ¿Esto te parece absurdo?

Lo absurdo es que sigas corriendo alrededor de la idea que hiciste algo malo, permitiendo que las cosas vengan a ti en forma de deuda.

Si no te convences que estabas equivocado, ¿Por qué debes seguir cercándote con el concepto que hiciste algo malo?

Yo no estoy de acuerdo con conceptos cómo correcto, derecho, mal o bien.

Queridos, no hay absolutos y les repito que “son buenos, tal como con, sin importar lo puedan haber hecho ayer”.



¿Han cometido errores?



Ciertamente, tal vez demasiados para contarlos.

Piensen, si no se hubieran equivocado, entonces porqué de niños:

¿Los regañaban, dieron nalgadas o pusieron de pie en una esquina?

¿Acaso no se sonrojaron de vergüenza?

Quizás, derramaron tinta y los reprendieron de tal forma que los hicieron sonrojar.

En la actualidad, puede parecerles que no fue tan terrible el haber volcado tinta accidentalmente.

Aunque haya sido deliberado, desde sus actuales puntos de vistas, no justifican de ninguna forma haber experimentado una reprimenda y vergüenza.

Ahora, déjenme ponerlo de esta manera: Sólo pueden actuar a nivel de sus conciencias, porque hoy no están, donde estaban ayer.

No se etiqueten a sí mismos y una vez más les digo que dejen ir el pasado.

Ya no se acusen inútilmente a sí mismos, por lo que ocurrió en el pasado.



Errores y equivocaciones



Ahora hay otro punto que me gustaría aclarar.

Algunos errores que les pueden parecer cómo tales, no lo son.

Bien pueden estar equivocados, si consideran que no conocen toda la historia de lo que cometieron mal.

Desconocen si algo bueno pudo haber salido de todo lo que consideran que no es correcto.

Si no pueden ver el bien en todo, entonces, al menos, reconozcan que lo bueno puede emanar de cualquier cosa.

Los héroes no nacen, se hacen e igual que las Cenicientas, salen de las cenizas, a esto no lo pueden ver, sin embargo reconocen  la posibilidad.

Respecto de extraer lo bueno de las equivocaciones, aunque no lo puedan ver, al menos acepten la probabilidad.



Empezar de nuevo



Oh, sí, te estoy escuchando decir:

“Tal vez robar una galletita no fue algo realmente malo, pero matar a mi hermano:

¿Es una intención equivocada? ¿Qué hay del “No matarás?

Yo no les estoy aconsejando que salgan a matar, robar, codiciar u otras cosas por el estilo, sólo estoy diciéndoles que no hay ningún acto imperdonable.

Sé que Uds. a ciertos actos los consideran imperdonables.

Uds. se lamentan y arrepienten de muchos actos, los hayan ejecutado o no.

Yo ahora les digo, basta, es suficiente, déjenlos en paz y empiecen de nuevo.



Apego



Hijos Míos, por una razón u otra, siempre están pensando que se equivocaron, al punto que un acto de bondad pueden verlo cómo una mala acción o una tontería.

Entonces, no creo que se autoaprecien o autovaloren lo suficiente y no lo digo como excusas para sí mismos u otros.

Simplemente, lo estoy diciendo para que vayan más allá del aferramiento y el apego de lo que sólo puede ser el pasado.

Hijos Míos, muchos se han autoproclamado culpables, incluso sin importar la causa.

Algunos se condenan con culpabilidad, incluso a futuro.



Quitar la culpa



Les pido que quiten la culpa de la faz de la Tierra.

La culpa no es su amiga, aunque pueda ser leal, la culpa no es amiga suya.

No los beneficia aliarse a la culpa, tampoco lo hace con el mundo, porque mientras la mantengan con Uds., hacen al mundo culpable.

Desháganse de la esclavitud de la culpa, tal como hacen con un pesado chal en verano.

Uds. tienen libre albedrío para autoproclamarse inocentes y no condenarse a sí mismos o a los demás con un sentimiento de culpa.

La expresión: “Deja ir a mi pueblo”, tiene muchas capas de significados y el concepto aquí es “Deja ir a mi pueblo de la culpa”.

Ni un instante más, continúen imponiendo sentencias de culpabilidad para sí mismos u otros, .

No se condenen con culpabilidad, de ahora en adelante, libérense y “Empiecen de nuevo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario