" Amor Propio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 25 de mayo de 2014

Amor Propio

Mensaje Maya Día 125 Chicchan 8



Todos deben recordar que son Seres Especiales.

Saludos, soy Chicchan con el Tono 8:


Les deseo un día feliz y glorioso a todos!

Hoy estamos aquí para recordarles que todos son Seres Especiales, espíritus llenos de alegría, luz y que están en la Tierra para experimentar la humanidad.

No existe nada inferior acerca de Uds. cuando entran en este Reino, ya que siempre son una Fuente pura, una imagen holográfica del Creador.

Quienes vienen leyendo nuestros mensajes, ya saben lo siguiente y para los que aún lo desconocen, cuando encarnan en la Tierra lo hacen con un Proceso de Amnesia Temporal.

Mientras escriben el guión de sus vidas, este Estado de Amnesia, persiste para la gran mayoría, sin embargo, este tiempo está llegando a su fin.

Cada vez son más los niños que vienen a la Tierra con plena memoria de quienes son, al igual que aquellos de otros Reinos, que se encuentran caminando entre Uds. con forma humana.




Libre albedrío


Muchos han venido en este momento, para cumplir una misión en la Tierra.

Algunos están aquí sólo para experimentar el mundo físico.

Otros vinieron a limpiar los desechos de vidas anteriores que dejaron, como formas de pensamiento negativos y actos de desamor.

Hay quienes vienen a completar asuntos pendientes.

También, hay muchos seres que son simplemente malévolos y desean un lugar que les permita cumplir con sus sueños.

La tierra es uno de los raros lugares que permite este tipo de experiencias, debido a la ley del “libre albedrío”.

Todos disponen de opciones en sus vidas que les posibilita experimentar lo que desean, de acuerdo a las Leyes del Universo.

Las reglas, en efecto, son muy laxas, sin embargo, deben saber que van a cosechar lo que siembren.



Cambio de frecuencias


Aunque puedan elegir actos de crueldad y maldad, no les será posible elevarse por encima de la frecuencia de la Tierra y disfrutar de los frutos que ofrecen las frecuencias más altas.

Los que desean ir más allá de estas frecuencias bajas tendrán que cambiar sus pensamientos y comportamientos, por actos de amor y bondad.

Estas son las más altas frecuencias disponibles en su Universo.

Muchos han tratado de cambiarse a sí mismos, mediante el uso de las frecuencias presentes en elementos materiales como: oro, aceites esenciales y drogas alucinógenas.

Sin embargo, el cambio sólo es temporal, porque carecen de un nivel alto como lo son el amor y la compasión.

Elegir actos de bondad no significa adoptar actitudes de servidumbre, que los exponga a posiciones de “insubordinación” o “menos que”.



Iluminación propia


Busquen las modalidades que les permitan iluminarse a sí mismos, a través de la superación de miedos y obstáculos que les impidan elevar el Ser.

Enfoquen la atención en formas que les posibilite avanzar, para dejar atrás a personas, lugares y eventos negativos, que los mantengan atascados en el fango.

Son mayoría los que temen despegarse de algunos seres queridos perjudiciales, por miedo a ser condenados al infierno o quedar atrapados en realidades alternas.

Sepan que cada persona, en última instancia, siempre regresará a la Fuente.

Nuestro deseo es que todos avancen hacia la Ascensión, sin embargo, sabemos que muchos permanecerán en sus actuales circunstancias o peores.



Amor propio


Cuando involucras demasiado tiempo en “salvar” a los demás, en detrimento de tu propio avance, te conviertes en otra parte del problema y no en la solución.

Habrá momentos que lo que hagas por ti mismo, será considerado por ti y otros como “actos de egoísmo”.

En esos momentos, mantén tu enfoque y toma sólo aquellas decisiones que te lleven a una vida plena de paz y alegría.

Al soltar la carga de salvar a los demás, tu vida se convertirá de forma tal, que a la larga, puede significar un modelo a seguir para los que te preocupan.

Tu dedicación permanente, puede crear en ellos un sentido de impotencia e indignidad.

Nosotros esperamos que estas palabras te resulten motivadoras, al punto de imbuirte con el coraje suficiente, para proseguir en tu avance.

Tu evolución, durante el poco tiempo que estés aquí, te permitirá hacer un impacto positivo en la Tierra y sus habitantes.


Selamet! Chicchan 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario