" Oda a la Unidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 8 de abril de 2014

Oda a la Unidad

Heavenletter # 4877 Publicada el: 02 de abril 2014



Tú eres Mi Corazón, tu corazón late en el Mío, tu corazón late por Mí.

Dios dijo:




Bienvenidos sean todos los seres humanos que, al igual que tú, han entrado en mi vida como un solo visitante.

Soy un anfitrión genial y los invito a sentarse conmigo.


Les ofrezco los esplendores del Universo, como se podría ofrecer un té de bienvenida a un invitado.

Amados, este es mi recibimiento, acójanse a mi hospitalidad en este momento bendito.

Les doy la bienvenida en el umbral y en el centro de Mi Corazón.




El corazón de Dios



Reconoce donde te encuentras, para que puedas observarte en Mi Corazón.

No será posible abandonar el Palacio de Mi Corazón, en todo caso ¿por qué querrías hacerlo?

Te resulta bueno saber dónde te encuentras, es agradable estar aquí.

Tú calientas mi corazón y Yo caliento el tuyo.

Aquí nos tomamos de las manos y juntos vagamos por valles, montañas, campos y bosques.

Desde aquí, en mi corazón, es donde conocerás a las personas.

Basta de pensar, tú eres un buen anfitrión de Mi Corazón, puedas dar la bienvenida a todos.   




Expansión del Corazón Divino



Todo el mundo quiere una bienvenida y tú eres un buen dueño de casa.

Bienvenidos todos los de la Tierra.

Haz espacio para acomodar a todos, porque Mi Corazón se expande para recibir a quienes están aprendiendo a dar la bienvenida a los demás.

Es fácil entender por qué están en la Tierra, les pido que hagan algo muy pequeño “Dar cabida a todos en sus corazones”.

Esta es la forma de comenzar el acercamiento de todos a Mi Corazón.




Bienvenida al Universo



En primer lugar les daremos la bienvenida a todos en el Universo.

Tú eres el Rey o la Reina de la hospitalidad. 

Desde Mi Corazón la distancia para saltar al Universo es ínfima, ni siquiera es un salto y, en última instancia, aquí todo el mundo es.

En mi corazón, está tu casa y la casa de todos.

Aquí descubrirás, de manera natural, ¡qué todo el mundo eres tú! 

Aquí, te invitas a ti mismo!

Aquí tú estás encarnado en mi corazón con todo el mundo y ves a todo el mundo como uno. 

No existe el otro, no hay ni siquiera tú y yo, no hay yo.

Vendrá el tiempo que puedas verme en todo, de cerca o lejos, a Mí, a Dios. 

Yo Soy lo que llaman Universo, tú y a todo lo que es.

No existe ninguna diferenciación, la Unidad es indiferenciable.

“Esta es una oda a la Unidad”.


 ¡Y tú eres el Director de la Hospitalidad! 




Mostrar las magnificencias



¿Qué papel jugarás como Director?


¿Qué magnificencia mostrarás?


¿Te parece un trabajo fácil el que tienes?



Tú no cuentas con ninguna lista de los que pueden entrar.

No debes excluir, ni mantener al margen a nadie.

Va a venir todo el mundo y tú serás el Ujier de todos.

No hay entradas obligatorias, tú mantendrás la puerta abierta, les harás señas a todos.

Invitarás a pasar a los indecisos, hasta que llegue el momento que todos se agarren en la “Unidad”.

Hasta que todos se den cuenta que la “Unidad es Todo Lo Que Es” y que “con la Unicidad es suficiente”.




“¡Llegó la Unidad!”



Cuando todo el mundo sea llevado a Mi Corazón, puedes después retirarte.

Podrás navegar en el precioso mar de Mi Corazón.

Tú eres Mi Corazón, tu corazón late en el Mío, tu corazón late por Mí.

Yo Soy el que hace el llamamiento a todo el mundo, Soy el pasado, presente y futuro.

“Yo Soy Infinito y Eternidad y tú también, entonces navega infinitamente”. 



Tú estás navegando en estos momentos, se puede decir que estás amarrado en Mi Corazón y sin embargo eres la vela. 

“Aquí, en Mi corazón no hay límites, en la Unidad no estás limitado”.


La Unidad es ilimitada, abarca todo, incluso, adentro están englobados el Todo y la Nada. 

Tú no puedes estar fuera de Mi Corazón, porque el exterior no existe.

No existe lo poco conocido, desconocido, intruso o forastero, no existen las etiquetas. 

Todo es Unidad sana en Mi Corazón, aquí estás tú y todo el mundo.

Aquí todo el mundo “Es” y somos muy felices. 


1 comentario:

  1. Es fácil entender por qué están en la Tierra, les pido que hagan algo muy pequeño “Dar cabida a todos en sus corazones”.

    ResponderEliminar