" La Tierra es una súper Heladería - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de abril de 2014

La Tierra es una súper Heladería

Heavenletter # 4871 Publicada el: 27 de marzo 2014



¿Están dispuestos a sentir como los traspasa mi alegría?

Dios dijo:



Tú eres mi ser hermoso.

Me dirijo a todos, para que puedan reconocer la alegría que me dan.

No pueden sentirse alegres y, sin embargo, mi alegría los atraviesa.


¿Están dispuestos a sentir como los traspasa mi alegría?




Yo lo llamo amor



En mi caso, soy incapaz de hacer algo fuera del amor, todo lo que hago es nada más que amar y te amo.

Tú me haces un favor a Mí, porque me bendigo a Mí Mismo cuando sueño contigo.

Te creé para contemplarte, me contemplo a Mí Mismo en ti.


¿Vas a hacer lo mismo?


¿Vas a contemplarte en Mí?





Ten osadía



Comienza a vivir la vida Conmigo, ¿Qué estás esperando?

Si estás esperando una señal, ya te he enviado muchas.

Acéptalas, no declines mi invitación.

Tal vez, no seas osado o valiente para hacer lo que pretendo que hagas, lo asimilas lentamente, porque tal vez sospechas o desconfías.

Te preguntas si soy real, naturalmente, que eso me hace sonreír.

Mientras debates contigo mismo sobre Mí, pones tu vida en suspenso.

Sin duda, es mejor amar a Dios que dejar de hacerlo.

Si no lo haces en tu corazón y sientes que me amas, estás frenando tu vida.




A muchos les gustaría aprobar el examen


Amados, la prueba está frente a sus ojos expectantes.


Pero no es ahí donde lo van a percibir, sin embargo:

¿Quién podría haber creado un amanecer o una puesta de sol, si no lo hubiera hecho Yo?

¿Quién los podría haber creado a Uds., si no lo hubiera hecho Yo?

¿Quién podría haber creado la belleza del Universo, si no lo hubiera hecho Yo?


No me siento como un ingeniero o arquitecto a dibujar planos, que con cada paso que doy en mi creación.

No, Yo deseaba belleza y naturaleza y entonces aparecieron.

¿No es así cómo verdaderamente se cumplen los deseos?


Mis deseos se cumplieron y ahí están, justo enfrente de Uds. al igual que la primavera.




Cumplimiento de los deseos


La realización de sus deseos, es fácil.

El cumplimiento de un deseo no consiste en poder escalar una montaña.

¡Una vez que lo consigas, verás que no fue difícil ocuparte de lo que querías!


Probablemente, hayas tenido que esforzarte para conseguir lo que querías o podría haber salido de la nada para ti.

De cualquier manera y en última instancia, se trata de ti y es fácil.

El mundo está salpicado de la realización de tus deseos.

Anhela tus deseos y no tendrás que trabajar duro para poder alcanzarlos.

Sólo tienes que ir en la dirección correcta y seguir las pistas.

Tal vez:

  • Aparezca el príncipe azul;
  • El sol brillará;
  • Encontraras un anillo con campanas de plata;
  • O alguien te sonreirá.


Todo lo que aparece en tu vida, te es dado, acéptalo, recibe cada bocado, porque son tuyos.





¿Para quién se hacen las estrellas si no fueran por ti?



Todo está hecho para ti, los desiertos, las montañas, los pantanos, los polos y las praderas.

Si, llamaremos a la Tierra una heladería, dispone de todos los gustos y más nombres de sabores de lo que te podrías haber imaginado.

Érase una vez y hubo chocolate, vainilla y fresa, en el presente la circundan muchos sabores más, hay para todos los gustos.

Hay muchas cosas que nunca soñaron y, sin embargo, fueron hechas para Uds.

Están siendo perseguidos por las bendiciones y cuando las encuentren, sabrán que están bendecidos.

Cuando ves salir el sol te parece un espectáculo hermoso, sin embargo el sol sale para ti, entonces ve a recibir su calor y luz.




Encontrar el equilibrio



El mundo gira y, a veces, lo hace demasiado rápido.

A veces estás fuera de balance, pero luego encuentras el equilibrio y te armonizas.

Amados, se están compilando y recodificando a Uds. mismos.

Están ganando en frescura, tranquilidad y recogimiento.

Mi Luz está girando a su alrededor, están retornando a mí, se están situando a mi derecha.

En breve, nos reuniremos y encontraremos frente a frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario