" Cómo superar los obstáculos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de abril de 2014

Cómo superar los obstáculos

Mensaje Maya Día 94 Ix 3



Literalmente, todos pueden elevarse por encima de las dificultades, haciendo brillar su propia luz, para que todos en el mundo, la vean!

Bienvenidos, soy Ix 3:



Estamos felices de ponernos al servicio de Uds. en este día.

Como lo expresamos muchas veces en nuestros mensajes, muchos de nosotros nunca han encarnado en la Tierra, debido que las densidades son muy bajas.

Estamos agradecidos de experimentar esta densidad a través de Uds., como así también de su diligencia y perseverancia, a medida que avanzan a lo largo de sus experiencias diarias.

Hoy queremos hablar sobre el tema de la diligencia y nos gustaría definirla independientemente de los obstáculos que se deben superar.



Avanzar a través de los obstáculos



Todos Uds. en el plano terrestre son diligentes, algunos más que otros.

Ni uno de Uds. deja de enfrentarse a obstáculos, nada más que algunos se mueven con más gracia alrededor y a través de ellos.

La mayoría tropieza y cae con la misma dificultad varias veces, antes de poder avanzar y progresar.

¿Por qué algunos pueden moverse más fácilmente en torno a los obstáculos sin caerse?

Hay muchos métodos para marchar alrededor de los impedimentos.

Esperamos que a medida que aprendan a navegar en sus trayectorias más suave y elegantemente, adquiriendo sabiduría en el manejo de las situaciones, la compartan con los demás.

Una forma de superar los obstáculos con gracia es prepararse antes de tropezar.

Del mismo modo que se preparan para una excursión, aprovisionándose de agua, comida y otros implementos, para transitar sin inconvenientes la ruta fijada, las experiencias de vida requieren de algunas herramientas, antes de salir a su encuentro.

Cada uno de Uds. lleva un cinturón con diferentes herramientas, por lo que depende de las que elijan o si desean o no usar el cinturón y su contenido.



Preparación para los obstáculos



Nos gustaría hacer hincapié en la importancia de prepararse para el encuentro de los obstáculos.

Muchos tropiezan con la misma piedra varias veces pudiendo reaccionar de dos formas:

  • O no son conscientes de la repetición de este patrón;
  • O una vez reconocida la dificultad, deciden tomar medidas para sacarla del camino.

Esta es la diferencia entre el vivir inconsciente y conscientemente.

Cuando prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor, la vida se vuelve más significativa y mágica.

Una vez que adquieren consciencia de los obstáculos, arriban a las soluciones que les evitan caer de nuevo con el mismo impedimento.



Ejercitación mental



Deben visualizarse en sus mentes a sí mismos, pasando por encima del impedimento, rodeándolo o moviéndolo a un costado del camino.

Otras opciones incluyen la colocación, al lado del obstáculo, de elementos que alerten sobre su aparición, cómo:

  • Una bandera de colores;
  • Avisos, letreros, pancartas, etc.;
  • Señales o pintura sobre la roca con un color brillante.


Lo que decidan elegir, debe crear un impacto diferente sobre Uds. y la dificultad, con un resultado distinto para romper el patrón que los hace tropezar.

Pueden encontrar a algunas opciones de rotura poco eficaces, como por ejemplo la bandera que puedo ser derribada por el viento, haciéndolos trastabillar de nuevo, si ese es el caso, simplemente, elijan otra variante para eliminar el patrón.

La mejor elección que pueden hacer con cualquier patrón que desean cambiar, es permanecer en el momento.

Permanezcan alertas de sus pensamientos, palabras y acciones a cada momento.

Cuando prestan más atención a lo que sucede en los alrededores, disminuye la tendencia a los accidente y aumentan los beneficios en sus vidas.

Cuando aprenden a apreciar las bendiciones de cada momento presente, se dan cuenta de la riqueza individual y la magnificencia del mundo.



Posibilidades y oportunidades



Los animamos a observar que comportamientos y patrones limitantes hay en sus vidas, que les impiden avanzar.

Consideren cuales desean cambiar y visualícense a sí mismos respondiendo de acuerdo a sus preferencias, hasta que los conviertan en un hábito saludable.

Con frecuencia hay mucho trabajo subyacente por hacer, debido a los hábitos estrechamente relacionados a los códigos de creencias.

La instauración de nuevos códigos de creencias requiere del cambio de hábitos no compatibles, para facilitar el tránsito durante el trayecto. 

Hagan todo con alegría y no se rindan cuando fallen, porque en la Tierra todo está diseñado para que accedan a todas las posibilidades y oportunidades.

Disfruten de la vida y de todo lo que les ofrece, porque transcurre en un abrir y cerrar de ojos.



Compartir con todos



La vivencia de las cosas que sueñan en todas sus experiencias, son disfrutadas y compartidas por todos, incluso aquellos que no están encarnados.

Sabemos que cuando decimos esto, muchos de Uds. no lo cree o comprende, lo cual es correcto, entendible y está muy bien.

Sin embargo, sabemos que esto es una verdad simple, por lo que nuestro deseo consiste en impartirles, que todo lo que hacen es sentido por todos en el Universo.

Entre nuestro Reino y el de Uds. no hay separación, por lo que no hay necesidad de privacidad para que Todos seamos Uno.

A medida que avancen más allá de la limitación de los códigos de creencias, comprenderán más plenamente.

Esperamos con interés el día en el que nos miraremos de nuevo, cara a cara como hermanos.

Presten atención a los obstáculos en sus caminos, para que no queden atrapados en los hábitos comunes de la Tierra y que los mantienen atados en las densidades más bajas.

Literalmente, todos pueden elevarse por encima de las dificultades, haciendo brillar su propia luz, para que todos en el mundo, la vean!



Selamet! Ix 3



2 comentarios:

  1. Todos Uds. en el plano terrestre son diligentes, algunos más que otros.

    Ni uno de Uds. deja de enfrentarse a obstáculos, nada más que algunos se mueven con más gracia alrededor y a través de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar