" Yo Soy el que Soy - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 1 de marzo de 2014

Yo Soy el que Soy

Mensajes Maya Día 40 Ahau 1



Tómate un momento en este día y despeja tu mente de todas las cosas para poder penetrar en tu interior sin distracciones.

Bienvenidos, soy Ahau 1:



A través del Tono 1, símbolo de la Unidad, este será un día pleno de poder al centrarte en Ser Uno con Todo.



Tómate un momento en este día y despeja tu mente de todas las cosas, para poder penetrar en tu interior sin distracciones.

Cuando logres Introducirte en ese espacio sagrado donde no hay ninguna cosa, podrás convertirte en Uno con Todo.





Yo soy eso, Yo Soy



Cuando trates de acceder a tu espacio interior, recuerda que obtendrás mejores resultados si te encuentras en contacto con la Naturaleza.

Una vez que lo hayas conseguido:

  • Concentrarte en una persona, lugar o cosa.


  • Repite en tu mente: "Yo soy eso, yo soy".


  • Conscientemente mira las similitudes que tienes con esa persona, lugar u objeto en el que te estás pensando.


  • Establece una conexión desde el corazón y crea un flujo energético entre los dos.



Permite que germinen sentimientos de gratitud.


  • El objetivo es desarrollar un sentido de Unidad, mediante el conocimiento que los dos provienen de la misma Fuente.


  • Profundiza en los sentimientos del Ser Real de esa persona, lugar o cosa.





Conexión consciente



Con la práctica, comenzarás a fusionarte como uno solo con la entidad que elijas.

A lo largo del día, trata de conectarte conscientemente con otros, repitiendo mentalmente la afirmación: "Yo soy el que soy", hasta que empieces a sentirte Uno con Todo.



Tómate tiempo para hacer esto con frecuencia y tu vida florecerá en todas las áreas en las que redescubras a la verdadera Esencia Espiritual y recordarás, realmente, lo que eres.



¡Yo soy tú, tú eres yo!



Selamet! Ahau 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario