" Una canción de Buena Voluntad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 19 de marzo de 2014

Una canción de Buena Voluntad

Heavenletter # 4857 Publicada el: 13 de marzo 2014



La buena voluntad que albergas en tu corazón es mía y te la dia desde el mismo momento que pensé en ti.

Dios dijo:



La buena voluntad que albergas en tu corazón es mía y te la ototgué desde el mismo momento que pensé en ti.



¿Sabes lo es sentir la Buena Voluntad?


Se siente como si estuvieras en un estrado, con un telón de fondo para el amor.

La Buena Voluntad es el amor que brota del corazón humano, se trata del estribillo que entonan los ángeles en la Canción de la Buena Voluntad.






¿Conoces la sensación de Buena Voluntad?



Tú sabes lo que es.


¿Crees que podría estar sin Buena Voluntad?


¿De dónde te viene la idea que soy un ogro implacable?


¿De verdad crees que soy el director de una prisión?



No, no en absoluto.



Yo soy el que libera a todos los prisioneros, Yo les abro la puerta.


De hecho, no hay ninguna tecla que bloquee o desbloquee, a excepción de los vestigios de tus pensamientos.

La idea que debes ser castigado viene de la nada.

Si alguien tiene una llave para mantenerte encerrado, está en su bolsillo.

Si un león nace libre, ¿cómo puede ser que no lo seas tú?


Despójate de las ideas que te transmitieron o endosaron porque son mitos.






Dios del Amor



Yo no soy un mito, Yo, Dios, existo.

Puedes pensar que no te veo, pero te veo bien y te miro con ojos de amor.

Eres tú quien no puedes verme, ni hacerlo tal como Soy.


Yo no soy ese Dios guerrero, esbozado en un libro de historietas.

¿Me ves a Mí como un Dios que lucha en lugar de amar?

Amados, ¿acaso creen que me gustaría expulsarlos e impedirles entrar?


Yo no soy un Dios limitante, que pone fronteras, restricciones o cerca los espacios.


¡Por el amor de Dios, soy un Dios de la Inmensidad!






Inmensidad e Infinito



La pequeñez no encaja en la Inmensidad y el Infinito está en movimiento.


No hay barreras a lo largo del Infinito, no hay vallas, no hay delitos, el bien y la Buena Voluntad abundan naturalmente.


¿De verdad crees que cuando no estoy de acuerdo contigo, Yo pronuncio imprecaciones contra tuyo?


¿No es verdad que tú maldices y piensas que soy injusto e incluso crees que te limito y no te reconozco?


¿No es verdad que el que no se reconoce y se acusa eres tú?


Yo me expando, no me encojo, ni te encojo a ti.


Tampoco castigo tus infracciones de la manera que lo hacen en la Tierra.


Uds. se aprisionan a sí mismos y me hacen responsable a Mí, su Dios.


Hacen de Mí el chico de malo de la película en sus vidas, que inventa terribles castigos y lugares para que puedan ser encerrados y bloqueados.






Salvador de Seres Humanos



¡Oh, no, no, no, no!


¡Yo soy un Salvador y Defensor de Seres Humanos!


¡Nunca te he mantenido prisionero!


¡Nunca te he limitado!



Tú eres el que arrojas imprecaciones contra ti mismo.

Tú proyectas en Mi el rechazo hacía ti mismo, Yo el que te ama más y cuyo amor no te puedes imaginar.

Tal vez me imaginas a Mí como vengativo, hostil, tratando de hacerte daño tanto de ida, como de vuelta.

Siempre acechándote, para asegurarme que seas consciente de tu mortalidad defectuosa.


¡Tonterías! ¡Puras tonterías!





Propagación del diseño de la culpa y el pecado



En el mundo se han diseñado cosas tales como el pecado, la culpa y se han propagado masivamente.


Yo no creo en ellos, no estoy a su favor y los lanzo lejos, porque tú eres Mi Amado. 


Y con esto no estoy diciendo siquiera que te perdone:


¿Para qué habría Yo de perdonarte?


¿Para que te comportes como un ser humano?


¿Para qué uses el disfraz de ser humano?



Yo te puse en la Tierra para hacer música y te encontraste con dificultades.






Ámate a ti mismo



Mi primer mandamiento es tengas éxito y multipliques el amor por ti mismo.


Ámate a ti mismo y mírate en todos los otros seres humanos de la misma forma que lo haces contigo.


Tú no puedes tener lo uno sin el otro, ya que cuando amas lo haces genuinamente, cuando se ama de verdad no hay vuelta de hoja, no existen dos formas de amar.



Ámate a ti mismo y amarás a tu prójimo.
Amados, olvídense de la retribución.
Sean conscientes del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario